¡Gracias por apoyarnos! Seguimos en iVoox

Parece mentira que ya llevemos más de 10 años con esto. Recuerdo como si fuese ayer cuando empezamos, primero con un blog de chicheando, acto seguido con el podcast, grabando con una condenada webcam que era una porquería, sin tener mucha idea de lo que hacíamos, pero sí de lo que queríamos.

Como muchos ya sabéis estuve alrededor de un año alejado de Fase Bonus. De Fase Bonus y de todo. Cuando volví se habían aportado algunas ideas nuevas, como la posibilidad de hacer donativos que ayudasen a mantener todo esto. Y gracias a la gente que ha donado hasta ahora hemos podido mantener vivo el foro (lo que más tráfico consume de toda la web).

Vosotros decís que nos apoyáis como buenamente podéis con mucho gusto por todos los momentos que “vivimos juntos”, todas esas horas de programas que hemos compartido. Pero nosotros queríamos intentar recompensar este acto desinteresado de algún modo. Y hemos pensado que lo mejor es hacerlo a través de la propia plataforma de iVoox.

Desde ahora es posible apoyar Fase Bonus en la medida de las posibilidades de cada uno (a partir de la cantidad mínima seleccionable en la plataforma, 1,49 €). ¿Y qué significa esto? ¿Qué cambiará en Fase Bonus? Básicamente nada, el podcast continuará como hasta ahora. Simplemente vamos a intentar recompensar a las personas que estáis apoyando este proyecto sin esperar recibir nada a cambio con audios exclusivos (grabaciones de directos, extras…), programas sin publicidad de iVoox y lo que buenamente podamos.

¡Muchas gracias a todos por seguirnos durante tanto tiempo y apoyarnos a este nivel!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡Gracias por apoyarnos! Seguimos en iVoox

  1. La idea de “monetizar” o “profesionalizar” el podcast no sólo me parece lícita, sino que además me parece totalmente merecida (sólo Dios sabe las horas de trabajo que lleváis a las espaldas todos los que habéis pasado por los micrófonos de FaseBonus).

    Además, estoy seguro de que sabréis hacerlo de manera que todo el mundo siga teniendo acceso a los contenidos de FaseBonus. Pero sobre todo, y por encima de todo, seguid disfrutando con lo que hacéis. Creo que es, junto con la comunidad que habéis creado, el gran secreto de la longevidad de FaseBonus.

    Además, si vais a “pedir”, hacedlo sin pudor, pero hacedlo con humor. Poned cuñas cachondas en el podcast, que indiquen: “Sí. Nos lo pasamos bien haciendo esta mierda… pero si nos recompensáis un poco aún nos lo pasamos mejor”. Eso sí, como digo, que la razón de ser del podcast sea siempre vuestra diversión y de rebote… ¡la nuestra! 😉

    Por mi parte, con lo que llevo ahorrado en psicólogos y psiquiatras desde que os escucho tengo ya para comprarme un apartamento en la playa, así que algún eurito os caerá… 😛

    Bueno, coñas aparte, ojalá aporte mucha gente y ojalá algún día FaseBonus pueda ser algo más que un hobby para vosotros. Y si no… ¡pues al menos nos echaremos todos unas risas por el camino! ¡Suerte!

    P.D.: Dejad abierta la opción de Paypal para los “retarders” 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.