¡Se acerca Guada Gaming!

Ya falta poco para que tenga lugar la segunda edición de Guada Gaming, el evento relacionado con el mundo de los videojuegos de Guadalajara. Se celebrará los días 6 de abril (sábado, de 10:00 a 20:00) y 7 de abril (domingo, de 10:00 a 18:00) en el Espacio Tyce (C/ Grecia S/N, Zona Naves del Fuerte de San Francisco). La entrada es totalmente gratuita.

Estas son algunas de las actividades e iniciativas que formarán parte del Guada Gaming 2019: Mucho Más que Videojuegos: zona arcade, zona actual (PlayStation 4 y Nintendo Switch), zona de consolas y PCs retro, futbolines, pinballs, juegos de mesa, Star Wars (Legión 501 Spanish Garrison), Los Cazafantasmas, Indiana Jones, Harry Potter (con sus correspondientes photocalls, talleres, actividades…). Todo ello con la presencia de Videojuegos por Alimentos, que recogerán alimentos no perecederos para entregárselos a familias con dificultades. Si podéis acercar alimentos, seguro que lo agradecerán. Además podréis intercambiarlos por videojuegos.

¡Si acudís no olvidéis pasarnos fotos! Tenéis más información actualizada en la cuenta de Twitter oficial del evento: @GuadaGaming


Esta entrada fue publicada en Eventos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.