Fase Bonus 10×09: Décadas #2

¡Continuamos con los programas especiales del Retrovisor en los que vamos dando saltos temporales de 10 años! Saltos en los que recordamos un montón de juegos y experiencias.

¡Gracias a los que ya nos estáis apoyando a través de iVoox! Con vuestra ayuda podremos hacer muchas más cosas. Hemos pensado ir subiendo el contenido tan pronto como lo tengamos listo de manera anticipada para intentar compensar y agradecer mínimamente a los mecenas, ¡así que nos volvemos a escuchar en nada!

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Fase Bonus 10×09: Décadas #2

  1. Esto… esto ha molado. y el modelado de ese KQ8.

    ESE MODELADO

    los retrovisores molan mucho, seguid asi, que molan.

    mucho.

    tambien mola la entrevista, ¿eh? este es el modo de difundir.

  2. Me ha gustado mucho el contenido de este episodio de Fase Bonys. Ahora sólo os faltaría comentar alguna revista de videojuegos actual de las que aún siguen apareciendo en el quiosco. Molaría saber cuál es vuestra visión actual sobre el contenido de alguna de las pocas revistas de videojuegos que quedan . Un «presentevisor» dedicado a la última Hobby consolas o a la última Micromanía que esté en los quioscos en el momento en que grabéis un nuevo podcast pues estaría genial.

  3. Subscribo totalmente lo que dice el compañero @aki. Lo suyo sería que esta serie «Décadas» acabara con un 4º y último programa que recogiera la actualidad del videojuego (2019) ya que estos 10 últimos años ha sido una de las épocas de mayor cambio en el mundo del videojuego (el auge de STEAM, las microtransacciones, los juegos móviles, etc.) y el futuro incierto que le espera a este mundillo.

    Ya si pudierais llevar a Jon Cortazar de nuevo o a algún otro invitado que esté metido en la industria del videojuego para contrastar su opinión sobre el estado actual y futuro del mundo del videojuego sería un broche de oro a esta serie «Décadas».

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.