Fase Bonus 10×10: Décadas #3

Con esta tercera y última parte de «Décadas» finalizamos nuestro recorrido, dando saltos de 10 años hasta llegar a 2009 para recordad los videojuegos y las experiencias de aquel entonces. Madre mía, ¡cómo pasa el tiempo! Parece mentira. De la mano de la Micromanía de enero de 2009 veremos cómo algunas propuestas de aquel entonces acaban entremezclándose con nuestro día a día.

¡Cada día más compañeros se suman al micromecenazgo de iVoox para apoyar a Fase Bonus y permitirnos seguir costeando gastos y crecer! ¡Muchísimas gracias! Podéis apoyar el podcast desde la propia página de iVoox desde poco más de un euro al mes.

Esta entrada fue publicada en Podcast y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Fase Bonus 10×10: Décadas #3

  1. Escuchado y… ha molado. ha molado mucho Ahora solo falta que .. no se. Algo, quizas hablar d ecomo se conseguian las revistas?

  2. Ostras, mira que soy «retarder», pero este Décadas de 2009 es el que más me ha gustado de los 3 que habéis hecho. Ha sido un no parar de juegazo tras juegazo. Pero lo mejor de todo ha sido el «análisis» de la actualidad de la Realidad Virtual de Jarkan. Yo he visto varios vídeos suyos del canal y está claro que el tío sabe de lo que habla. A Jarkan le he visto muy «suelto» y «natural» en este programa, a ver si se anima a salir en más, y anda que no molaría una sección tipo «El Rincón de Jarkan» o «El andancio de Jarkancio» (o algo así) en el que comente en el podcast sus «andancios» en esto de las tecnologías punteras en las que se ve tan suelto.

    Por otro lado, transmitir todo mi apoyo a Magneto y decirle que no está solo… yo también soy un «Diógenes de los juegos de rol» en los que acaparo con todo lo que pillo (en Oblivion llegué a guardar hasta tenedores, vajillas y menaje de hogar que ríete tú de la planta 4ª del Corte Inglés).

    En serio, muy buenos estos «Décadas». Al final hacéis una reflexión interesante sobre la escasa (casi nula) evolución de los videojuegos de 2009 a 2019 comparado con la evolución radical de las anteriores décadas. Aún así, como ya comentó otro compañero, yo haría un último Décadas 2019 con una Micromanía actual e intentando pronosticar el futuro de los videojuegos… 😉

    ¡Muy buen programa! ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.