SuperTuxKart: El Mario Kart para ordenadores

Si hay un juego que versión tras versión, independientemente de la plataforma y de que el jugador tenga especial interés o no en los juegos de carreras, nunca defrauda, es el Mario Kart. Ya sea en el primer juego de Super Nintendo, o el último de la Nintendo Switch, los piques y las risas están prácticamente asegurados con cada partida con los colegas. Pues bien, basándose en este estilo de juego nació SuperTuxKart, un «clónico» inspirado en Mario Kart totalmente gratuito y de código abierto.

Se trata de un juego en 3D que ahora mismo se encuentra disponible para diferentes sistemas operativos (Linux, Windows, MacOS X y Android). El juego acaba de alcanzar la versión release candidate, por lo que ya se encuentra totalmente operativo a falta de posibles bugs o ajustes. Podéis visitar su página web desde aquí para obtener más información o directamente para descargarlo. ¡Os animo a que lo probéis!

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a SuperTuxKart: El Mario Kart para ordenadores

  1. Hmmm ¿Hay koalas’

  2. Me temo que no, pero seguro que si se lo planteas a los creadores lo consideran, son muy accesibles y están abiertos a ir ampliando y mejorando el juego xD

  3. Simple curiosidad. nada mas. pero seguro que los fans tambien hacen cosas.

  4. ¿Nace Super Tux Karts? Lleva «nacido» desde 2007 y desciende del Tuxkart que nació en 2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.