Trailer de la película de Sonic

Hace un rato han colgado el trailer final de la película de Sonic the Hedgehog que se nos avecina. Hay que reconocer que había bastante curiosidad por ver el tráiler, más que nada para ver o confirmar a qué nos enfrentábamos, o si habrían medio resuelto la papeleta de alguna manera. Yo no tengo palabras, juzgad vosotros mismos a ver qué opináis:

Esta entrada fue publicada en Cine, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Trailer de la película de Sonic

  1. Me vais a matar. Pero necesito verla. n

  2. A mi me lapidaran pero después de ver el tráiler no me parece tan mala como creía en un principio… no, en la cabeza no por Dios, apuntad a otro lado!!! Jejeje. No en serio, quiero verla.

  3. Jim Carrey,salvará esta película y el modelo de Sonic ya han confirmado que lo van a a cambiar por toda la crítica que ha sufrido, así que es una buena noticia.

  4. No lo tengo tan claro, la verdad… Soy el primero en querer ver esta película. Pero unos cambios asi llevan su tiempo. y dudo muchísimo que vayan a retrasar el estreno por ello.

  5. Pero es que Sonic en esta pelicula es feo y desagradable hasta decir basta. No se merece ese look de caca. Confio en que puedan enmendarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.