Pizza Bits, seguro que tú también picaste

A comienzos de los años 70 Pepsi se haría con la empresa catalana de patatas fritas Matutano. Y así daría comienzo su plan estratégico para ir introduciendo en España los Cheetos, las Ruffles, los Fritos, los Doritos… y por supuesto los Boca Bits, que llegarían en 1981. Los Boca Bits nunca han necesitado rizar el rizo o reinventarse como otros snacks, y a día de hoy siguen siento el mismo producto que eran desde su lanzamiento, gozando de una muy buena acogida. Cortezas de trigo fritas con aromas “sabor a carne”, aunque a día de hoy continúen siendo de origen 100% vegetal.

Boca Bits y Boca Bits: Pizza Bits, seguro que picaste

Sin embargo, cuando ya llevaban alrededor de una década en el mercado, surgiría de la nada una nueva variante que nadie esperaba. Se trataba de los Boca Bits sabor pizza o los Pizza Bits, que añadían a los Boca Bits de toda la vida aroma a queso, orégano y tomate. La mayoría pudimos enterarnos de su existencia gracias a sus anuncios en televisión. Y es que en aquellos años la pizza difícilmente podría haber estado más de moda, incluso entre los niños, en buena parte gracias a las tortugas ninja.

A la mayoría de niños que conocía les gustaban estos nuevos Pizza Bits, por lo que todo el mundo daba por sentado que habían venido para quedarse. Pero puede que las ventas no fuesen muy buenas, porque un buen día, del mismo modo que habían aparecido, desaparecieron repentinamente. Se esfumaron completamente de la faz de la tierra para no volver jamás, como si nunca hubiesen existido. ¿Llegasteis a probarlos?

Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Pizza Bits, seguro que tú también picaste

  1. Vaya que si me acuerdo, lo que no me puedo creer es que sacarais un articulo de esto. Llevo acordándome de los Pizza Bits desde el mismísimo día que ya no pude volver a comerlos.. Era de lo que mas me gustaba..

  2. @Gorka: Ninguno nos esperábamos que desapareciesen sin más ;(

  3. Llegue a probarlos, aunque la bolsa no me gusto nunca.

  4. Pingback: Nestea de menta, un amor de verano | FaseBonus.net

  5. Hombre, la bolsa era igual que la de los Boca Bits normales, pero en verde en vez de naranja. Lo que pasa es que ahora las vemos ultra viejunas y desfasadas, pero eran así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.