Desde Alemania con retroamor (cápsula #85)

¡Estamos de vuelta! Y arrancamos con una de esas cápsulas tan personales y que tanto os están molando. Hoy tendréis ocasión de conocer mejor a un amigo muy especial: el señor Chema @octopusjig. Ya sabéis como funciona esto: cada invitado trae la revista que le de la real gana y se utiliza como excusa para hablar de sus aficiones y de su vida.

En este caso el señor Chema ha escogido un número especial de la extinta revista Dokkan, centrada en manga y anime. Un número centrado en la serie Kimagure Orange Road o Johnny y sus Amigos, como se conoció en España. ¿Visteis la serie? ¿Cuál fue vuestro primer anime?

¡No olvidéis dejarnos vuestros comentarios! ¡Y no olvidéis que tenéis un cupón de descuento de 10 euretes en Wetaca utilizando el cupón FASEBONUS10 al hacer vuestra compra.

Como siempre, mil gracias a todos los compañeros que nos echáis un cable al haberos convertido en mecenas del podcast en iVoox.

Esta entrada fue publicada en Podcast. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desde Alemania con retroamor (cápsula #85)

  1. Pues ha molado. Lo de las diferencias en doblaje y censura de capitulos es algo que desconocia… pero no me extraña en absoluto.

  2. Puse esta capsula por casualidad mientras estaba currando. Fue empezar la melodía inicia y quedarme en el sitio sin mover un músculo con un cosquilleo en el estómago y todos los pelos de punta del cuerpo. «Esto qué es que lo he escuchado un montón de veces» pensaba mientras comenzábais a hablar. «Combate en las estrellas», llevaba buscando el cassette dónde estaba esta canción (que no recordaba la letra sólo la melodía) desde que tengo Internet hallá por el 2001 ó 2002. Gracias a ustedes he encontrado la cinta de radio que tenía de pequeño íntegra en youtube después de más de 15 años buscándola de vez en cuando.

    De las dos búsquedas que llevo desde entonces he encontrado, el día 1 de noviembre de 2019, una. Ahora a por la peli de animación que vi de pequeño a las 11 u 12 de la noche en la dos que iba de un especie de trol, parecido al Hugo del cupón de Carmén Sevilla, que iba viajando entre bosques, montañas y volcantes pero que daba una sensación muy chunga jajajajjaja. Lo pongo por si acaso suena la flauta.

    Sobre el programa, veía Kimagure de pequeño con mi madre y de más mayor me leí el manga. Por vuestra culpa creo que la voy volver a ver. Me ha gustado mucho el programa y a mi paisano porque no recuerdo de dónde dijo que era pero su forma de hablar era de Cádiz o cercanías.

    Un saludo que me he enrollado demasiado y seguid así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.