EZ-Flash Omega: El cartucho definitivo para GBA

El señor Jarkan nos trae una review como Dios manda y la mar de completa sobre el cartucho EZ-Flash Omega para la portátil Game Boy Advance. Personalmente sólo conocía este cartucho de haberlo escuchado y me han llamado mucho la atención algunos de los detalles que comenta el amigo. Si se os ha pasado por la cabeza la posibilidad de haceros con uno, os recomiendo encarecidamente que escuchéis su opinión y experiencia con el cacharro:

La Game Boy Advance SP sigue siendo una de mis consolas portátiles favoritas para llevar encima de vez en cuando y echar unas partidas, especialmente por el formato, compatibilidad y el tema de la batería, así que me ha convencido para hacerme con uno de estos cartuchos y poder jugar no sólo a juegos de Game Boy Advance, también de Game Boy y Game Boy Color.

Esta entrada fue publicada en Fase Bonus TV y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a EZ-Flash Omega: El cartucho definitivo para GBA

  1. Pues estos videos molan, opiniones d eprimera mano… Y ademas me ha hecho especial ilusion que sea usando una GBA Micro 😀

  2. ¿Funcionaría eso bien en la ranura inferior para cartuchos GBAdvance de la NDS Lite? La NDS nunca emuló bien la GBAdvance…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.