¡Echemos una mano!

Ya sabéis que de vez en cuando tiramos de publicidad para costear gastos como el servidor. Hace poco nos llegó una propuesta interesante: si colocábamos una entrada ofreciendo seguros, la comisión de los mismos se compartiría entre nosotros y una ONG. Nos pareció estupendo, pero luego nos enteramos de que se trataba de un proyecto personal cuya finalidad es la de colaborar con causas solidarias. Así que decidimos apostar por el mismo cediendo todo el porcentaje y aportando nuestro granito de arena.

¿De qué se trata exactamente? Es muy sencillo. Todos/as tenemos que tener contratado un seguro obligatorio de hogar o del coche. Pues bien, si contacta y te pueden ofrecer mejores precios, mejores coberturas o ambas cosas (muy probable, en serio), la comisión generada por la póliza irá destinada íntegramente a la ONG Infancia Solidaria (si no la conocéis, tenéis más información sobre su labor en su propia cuenta de Twitter). Es una manera de ayudar beneficiándonos y sin que nos cueste ni un sólo céntimo (al contrario).

No se trata de seguros raros o de empresas extrañas, se hace con la que podemos considerar que es la empresa líder en seguros de España. Miradlo sin compromiso alguno (hogar, salud, vehículos, comercios, empresas…) porque os atenderán muy bien haciendo un estudio personalizado, no algo genérico, y si no os sale a cuenta os quedáis como estabais, pero ya os digo que seguramente os llevéis una grata sorpresa como yo.

Podéis contactar directamente por e-mail en hola@fasebonus.net (si podéis poneis en el asunto «Seguro» y dejáis un teléfono de contacto).

Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.