¡Mis G.I. Joe!

¡Estos son los G.I. Joe que tengo! ¿Cuáles tenéis vosotros, si es que conserváis?

Avalancha

Ian Costello, más conocido como «Avalancha», parte de una familia mafiosa, lo que hizo que pasara su inafncia en el bosque, armado con un rifle. Alistado en los G.I. Joe y con graduación de Sargento, ¡es el encargado de conducir toda clase de tanques y vehículos!

Shadow Storm

De nombre desconocido, el ninja conocido como «Sombra» fue un espía dentro de las filas de Cupra para vengar la muerte de su tío. Pero poco consuelo encontró en la misma. ¡Ojos de Serpiente, su hermano de armas, recurre a él si la misión lo requiere

Destro

James McCullen Destro, conocido como «Destro», es uno de los fabricantes de armamento más importantes que existen. Además tiene un código de honor que ahce que respete a los Joes a pesar de ser un feroz enemigo. ¡Su característica máscara, es un símbolo de orgullo para él!

Raptor

Nadie sabe el nombre real de «Raptor». Aunque se sabe que en su vida anteiror, fue un asesor de impuestos. Su obsesión por los halcones hizo que se arrriesgara a cazar en territorio de Cupra, ¡donde fue reclutado por Destro para su batalla contra los Joes!

Toxo-Viper

Las tropas de asalto «Toxo-Viper» son donde van a parar aquellos miembros que por una causa u otra han faltado a su deber en Cobra. Es un castigo para todo aquel que no sepa obedecer las órdenes asignadas. ¡Su labor es crear un campo de batalla hostil para los Joes!

Acerca de gatts

Presentador y co-creador de Fasebonus.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Mis G.I. Joe!

  1. habia uno que recuerdo que decia en la ficha que era tan feo que su madre le colgaba un filete para que el perro jugara con el

  2. El feo que dice Deka juraría que era Puerko. Recordad que aquí tradujeron nombres, el último es Toxo-Víbora y le fata el caso, aunque no puedo asegurar que el ninja malote de segunda versión apareciera como Sombra, la primera que llegó a España sí, junto a Snake Eyes que fue »Ojos de serpiente». Miraré a ver si hay hilo al foro de esto y aporto lo que pueda.

  3. ¡Ostras! ¡Los Gi-Joe! Yo tenía el blanco, el Shadow Storm y alguno más. Tengo que buscar los que tenía, esos muñecos eran una pasada, super articulables. Podías hacer tirolinas con hilo y deslizarse desde lo alto de un mueble hasta la base enemiga al lado del sofá… snfi… ¡cabr***s! ¡ya me habéis puesto nostálgico! XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.