Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Nuestra propia red P2P (Retroshare) (Leído 22467 veces)

logaran

• Administrador
  • T-600
Esta claro que este tipo de proyectos duran lo que la gente quiera que duren :D
Yo, sinceramente, creo que puede funcionar. Al fin y al cabo el material a compartir sera común a casi todos con lo que, si juntamos un buen numero de usuarios no debería ser difícil encontrar "semillas" para cada cosa que queramos descargar.
Por mi parte tengo también bastante material, una buena velocidad de subida y suelo tener el pc encendido casi todo el día.
¿te la paso? ¿te la paso?...¿te tiro la magia?

charXX

• Humano
Buenas,

Si esta idea ha empezado o sigue en funcionamiento me gustaría participar

Actualmente tengo todo lo que se ha publicado por aqui, unos 149GB en material y un servidor que está conectado 24/7(exceptuando cortes de electricidad / red) eso si la velocidad máxima de subida que le puedo asignar a retroshare es de 25KB/S puesto que va a compartir ancho de banda con el cliente de bit torrent que tengo conectado.

logaran

• Administrador
  • T-600
Lo siento charXX, debido al poco interés suscitado la idea ni siquiera llego a arrancar :(
La verdad es que, para que un sistema así funcione, deberíamos ser al menos 10 personas y apenas había un par interesado.

Monthy

• Humano
    • GR-lida
creo que unos 5 con claras intenciones de crearla, por mi parte sigo interesado en probarla.

logaran

• Administrador
  • T-600
Pues, si no he contado mal, ya seríamos cinco ¿no? :D
Yo no pongo pegas ¿eh? Si quereis empezamos a ver como rula y quizas mas gente se vaya animando a unirse  ;D

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo me apunto siempre que esto tire en ARM, pero vamos a ser sinceros: mi conexión es la que es, y no tengo material para compartir, así que al menos en un principio iba a ser más leecher que otra cosa...

charXX

• Humano
por mi vale, cuando busqué los distribuibles para debian vi que habia un instalador para debian wheezy ARM por lo que debería funcionar.

Knight

• T-7T
    • Schmelzend & Überbackend
A mí, si me explicáis exactamente como funcionaría esto, puede que me apunte. Tengo BASTANTE material retro con el que podría contribuir lo que me permíta mi paupérrimo "estrecho de banda".

KFR

• T-1
    • Unliocode
Yo me apuntaria y como curro desde casa pues el fucking pc se tira encendido casi todo el dia, ademas de que tengo intencion de montarme un servidor arm ;D y si se puede usar con este programa, de madre.

Yo para compartir, tengo bastantes aventuras retro, ademas de las del cd de la edad dorada que ya se ha visto por aqui, emuladores y roms de casi todo (tema legalidad y copyrights lo tendriamos en cuenta xD) y mas cosas tendre por aqui....documentales y asi sobre juegos etc.
última modificación: 22 Septiembre 2013, 16:42:55 por KFR

Random

• T-70
Yo me apunto, pero estoy esperando a que saquen la próxima version oficial del programa (incorporará cliente GUI web) y a que lo añadan a los repositorios oficiales de Weezy Raspbian.

Monthy

• Humano
    • GR-lida
En la pagina La Página de Senpai encontrareis una guía para configurarlo.
A las pregunta a que si se puede en ARM es SI. tanto en debian arm como en el raspberry pi, en la sección de descarga encontrareis las distintas plataformas soportadas.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Veo que también está en los repositorios de Arch Linux :)

¡Pinta bien la cosa!

logaran

• Administrador
  • T-600
Pues por mi parte yo ya lo tengo instalado (desde los repos de Arch, coser y cantar ;) ) y funcionando, así que solo resta que nos vayamos pasando las claves públicas y a volar :D

charXX

• Humano
yo también lo tengo instalado y funcionando así que cuando queráis.

una duda que tengo es como vamos a compartir las claves públicas, porque no considero muy seguro publicarlas  en el foro.