Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Vuelve Superjuegos? (Leído 21461 veces)

drunkinpublic

• T-70
Algo parece que se está tramando en ese sentido:

https://twitter.com/newsuperjuegos

Leyendo los tweets/comentarios no queda muy claro pero parece que habrá noticias pronto. Ahí están The Elf, The Punisher y John Tones aumentando el hype, por ejemplo. ¿Será online o podré volver al quiosco a por la mejor revista de siempre? ¿Me estoy montando una peli yo sólo y es un troleo sin más?

¿Alguien sabe algo de la New Super Juegos?

¿Le importa a alguien, siquiera?
última modificación: 27 Abril 2015, 19:16:08 por drunkinpublic

Mefisto1201

• T-400
Joer pues a ver si hay algo de cierto en todo esto porque desde que se fue Games Tm,no hay una revista seria de videojuegos en este santo país,a parte de Retro Gamer.Y si encima están detrás pioneros de la prensa escrita,pues ya no se puede pedir mas,pero mucho me temo que sería algo online,porque hacer una revista seria en prensa escrita,a dia de hoy es algo suicida en Eapaña.
última modificación: 27 Abril 2015, 23:18:00 por Mefisto1201

Deka Black

• T-600
Tanto como volver... esa época no puede volver (a menos que tengas una TARDIS). Lo que podria volver quizas es el estilo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

bluedark

• T-70
Sería muy loco que volvieran en papel, pero oye, estaría muy bien volver a verles en los kioscos junto a la Hobby!
Si dedican entre un 25 y 50% a retro (consolas y ordenadores) tal vez haya que pasarse cada mes a comprarla.
Bueno, primero esperaremos a ver qué en qué queda todo esto...

ashes

• T-90
    • Yo Tenía Un Juego
Mefisto1201, revistas digitales en PDF y de calidad hay unas cuantas (y no son compendios de ediciones británicas, sino que cuentan con contenidos 100% propios y originales): Game Report, Retro Maniac, Bonus Stage Magazine, MagazinNES, Retro Wiki Magazine, etc... si no las conoces échales un ojo

Mefisto1201

• T-400
Gracias ashes.Solo conocía Retro Maniac.Ya tengo material para ir a cagar.
El tema es que en kioskos no hay revistas para gente con una cierta edad.Solo hay revistas para niños(amén de Retro Gamer cada tres largos meses),de hecho,una de ellas era "guay" cuando yo tenia 15 años y el problema es que se sigue haciendo la misma revista para gente de 15 años y yo ya tengo casi 40.Lo de Games TM fue un sueño que duró 26 números y me gustaría volver cada mes o cada dos meses al kiosko a comprar una jodida revista de videojuegos.

ashes

• T-90
    • Yo Tenía Un Juego
Yo igual, de hecho GTM también me gustaba y mira, duró 3 números y un especial de RetroMadrid. Por cierto, te mando un privadete para comentarte una cosilla :)

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Me arrepiento taaaaaaaanto tanto tanto de haber tirado chorrocientas revistas de Hobby Consolas, Superjuegos, Megajuegos, Micromanía, Loading y Megasega (y creo que ya están todas..) que no lo sabéis bien, cada mes me las compraba TODAS, al principio sólo Hobby Consolas, pero era tal el mono que tenía de información que acabé con hacerme colección de todas.. luego ya crecí y zasca.. todas a la basura...  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(  la Superjuegos, coincido que a día de hoy no triunfaría en papel, pero sí en PDF.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Ostias pues mola que vuelva. Aunque me imagino que no publicaran nada de retro supongo.

AlexKidd91

• T-7T
Ostias pues mola que vuelva. Aunque me imagino que no publicaran nada de retro supongo.

https://twitter.com/newsuperjuegos/status/592976958805381120

Al final, parece que sí que van a tener su rinconcito retro.

Mefisto1201

• T-400
Para animar un poco el tema,esta conferencia es para verla con palomitas y coca cola.Canela en rama señores.

youtube.com/watch?v=IhFysSdS_48

drunkinpublic

• T-70

Superjuegos ya hablaba de retro incluso en los 90 con secciones míticas como "Retroviews" y "Sala de máquinas". Pero sobretodo los últimos años, ya como Superjuegos Xtreme, que la revista tenía un 30% de retro más menos.
última modificación: 10 Mayo 2017, 20:11:35 por drunkinpublic

drunkinpublic

• T-70
Para animar un poco el tema,esta conferencia es para verla con palomitas y coca cola.Canela en rama señores.

youtube.com/watch?v=IhFysSdS_48

Muy buena conferencia, si señor. Y eso que empezaron con mal pie y no pudieron mostrar las imágenes que habían preparado con el proyector durante la presentación.

Dos mitos a los que tengo en un altar y que se mostraron muy cercanos. Soy el que les pregunta al final de la ronda de preguntas por el supergolfo y las risas de Marcos lo dicen todo. Brutal.  :))

Alxinho

• T-1
No sé a vosotros pero el logo a mí me encanta, muy actual pese a ser retro  :D
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.