Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Vuelve Superjuegos? (Leído 21458 veces)

Mefisto1201

• T-400
Para animar un poco el tema,esta conferencia es para verla con palomitas y coca cola.Canela en rama señores.

youtube.com/watch?v=IhFysSdS_48

Muy buena conferencia, si señor. Y eso que empezaron con mal pie y no pudieron mostrar las imágenes que habían preparado con el proyector durante la presentación.

Dos mitos a los que tengo en un altar y que se mostraron muy cercanos. Soy el que les pregunta al final de la ronda de preguntas por el supergolfo y las risas de Marcos lo dicen todo. Brutal.  :))

Ja,ja qué buena pregunta chaval.Yo partiéndome el culo cuando Bruno dice que él nunca fue,por temas morales y tal pero que sabía quien era,y yo creía que se le iba a ir la mirada al que tenía al lado pero el cabrón aguantó como un campeón.Lo que creía yo que al final Marcos iba a confesar,pero nada.

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Pues si tiene retro y no ponen notas a los juegos tienen un comprador fijo.

Deka Black

• T-600
Yo me reervo mi opinion hasta que salga... si sale.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

neclok

• Humano
las revistas en papel hoy en dia estan muertas... no tiene sentido que te saquen una revista con reviews, noticias y demas, con un desfase de 2 semanas... cuando en internet lo tienes todo al momento que ocurre...

antes se juntaba todo, la mejor era de los videojuegos, sin internet, poca informacion... pero esa epoca se termino.

solo teneis que ver una hobby de de los primeros numeros y una actual...

es mas, me atreveria a decir que el que compra las revistas hoy dia es por tradicion/coleccion y ya...

Mefisto1201

• T-400
las revistas en papel hoy en dia estan muertas... no tiene sentido que te saquen una revista con reviews, noticias y demas, con un desfase de 2 semanas... cuando en internet lo tienes todo al momento que ocurre...

antes se juntaba todo, la mejor era de los videojuegos, sin internet, poca informacion... pero esa epoca se termino.

solo teneis que ver una hobby de de los primeros numeros y una actual...

es mas, me atreveria a decir que el que compra las revistas hoy dia es por tradicion/coleccion y ya...

Pero es que los futuros lectores de Super Juegos,no buscamos el estilo de revista que dices,porque como comentas,existen cientos de webs que te actualizan al minuto.Buscamos una revista que te ofrezca reportajes interesantes,de esos que aunque pasen 5 años,los puedes seguir leyendo,y buenos análisis.Muy al estilo de lo que ofrecía Games Tm.

ashes

• T-90
    • Yo Tenía Un Juego
Mefisto, que gran revista se perdió nuestro país con el cierre de GamesTM... ¡la echo de menos! Cada dos por tres vuelvo a coger un número y me lo leo vuelvo a leer de arriba a abajo. Al menos tenemos el consuelo de haber podido tener la colección completa.

Estoy deseando que salga la New Super Juegos porque aunque me siento muy satisfecho de todas las revistas digitales que tenemos, echo de menos tener una revista de papel al mes. Lo que me da un poco de miedo es que creo que la New Super Juegos vendrá de la mano de grupo Zeta, que son los mismos que sacaron y se cargaron la GamesTM...

PhoenixBird

• Humano
Buenas a todos y todas,

A mi me encantaría tener a SuperJuegos en físico. Las revistas digitales están muy bien, pero a mi me gusta leer en papel de vez en cuando, sentado en el sofá o tirado en la cama (o en el WC...). Games TM molaba un montón, tenían unos reportajes bestiales y su curraban mucho sus opiniones. Creo que Games TM disminuyo un poco su calidad hacia los últimos números, pero seguía estando bien...una verdadera pena su muerte. A ver si Superjuegos renace para ocupar ese lugar...porque HobbyConsolas...sin comentarios...
Por último decir que el tema de la inmediatez de las noticias tampoco me importa tanto. Lo que a mi interesa es una revista para viejunillos (30-40), o que al menos no este dirigida a críos de 11 y 14 años...(para eso ya esta HobbyConsolas....).

Saludos

PB

luckpro

• T-7T
    • Lubiterum
Como comenta el compañero, el desfase temporal no importa tanto si el contenido es de mucha calidad. En cualquier caso toca esperar a ver que tal es.

Alxinho

• T-1
Yo al igual que los libros o los videojuegos en físico o no soy capaz de disfrutarlo. Por mucho que se empeñen nunca será lo mismo en mi opinión.
Retrobytes Productions --> http://retrobytesproductions.blogspot.com.es

Soy un tío feliz, más que nada ... porque me sale más a cuenta.

Deka Black

• T-600
Veremos cuanto dura... que esperemos sea lo suyo
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Mefisto1201

• T-400
Esto es en plan "Los Mercenarios",je,je.

drunkinpublic

• T-70
https://twitter.com/blogdepunisher/status/594148003054809088

Está casi confirmado que Punisher volverá a SJ.

Joder, esto cada vez pinta mejor! Tengo muchas ganas de ver que han preparado pero, por nombres y antecedentes, pinta cojonudo!

Mikes

• T-7T