Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Revista super trucos de superjuegos (Leído 985 veces)

beaches

• T-600
Estoy volviendo a jugar con el castlevania Symphony of the night y en su día me guiaba con la guía de la revista superjuegos que sacaban se vez en cuando y me gustaría saber si alguno de vosotros la tenéis y la podéis escanear o hacerle fotos.  Si alguien dispone de ella y necesita mi mail que me lo pida por privado o lo haga saber aquí mismo. Gracias.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
[ Guests cannot view attachments ]

¡Mi coleccion de guias!

Mejor que sacarle fotos te dejo aqui este link, que la he encontrado escaneada y en pdf:

https://ia800202.us.archive.org/12/items/Superjuegos_SuperTrucos_07/Superjuegos_SuperTrucos_07.pdf
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Muchas gracias periko!! Te debo un buen campero.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Madre mía... El Symphony of the Night. Poco vas a jugar tú a este Salón. Aunque hay que reconocerlo, ese juego vale al menos por 3 ó 4 Salones juntos, y ya sabéis lo que me gusta a mi el Salón...

beaches

• T-600

Madre mía... El Symphony of the Night. Poco vas a jugar tú a este Salón. Aunque hay que reconocerlo, ese juego vale al menos por 3 ó 4 Salones juntos, y ya sabéis lo que me gusta a mi el Salón...

En eso estamos, ya llevo un 60% y un acumulado de 3h 30 min. Lo estoy intercalando con partidas rápidas al lord junkie, raigo, shadow of the beast y world rally.

Tenía muchas ganas de rejugarlo como 18 años después y mira por donde me he puesto ahora, a ver lo que aguanto.

jose lopez

• T-7T
yo todabia no lo e jugado, dicen que es el mejor castlevania
enviado desde mi Wii

Hoz3

• T-600
  • OLD SCHOOL GAMER
    • Dragones y marcianos
Es mi juego favorito de Castlevania. Lo he acabado dos veces usando la guía de superjuegos que ya no sé ni donde la tengo. Bueno, acabado a medias, porque cuando llego al final y el castillo gira, me da un perezón enorme seguir y siempre lo dejo ahí. El juego se puede terminar sin hacer lo del castillo invertido, que por cierto, es uno de los mejores sectetos en un videojuego jamás hecho. Cambian los enemigos, cambian las músicas, etc. Y ya que hablo de la música, castlevania synphony of the night tiene la mejor banda sonora de un juego de plataformas de la historia.

beaches

• T-600
En su día sin que me conseguí el castillo invertido, pero había que hacer una secuencia de botones para poder hacer un porcentaje superior al 200% y fui incapaz de lograrlo. Llevo tiempo con la idea de verlo en acción porque los recuerdos que tengo del juego son soberbios y a lo mejor la memoria me jugaba una mala pasada, pero no, todo lo contrario, este juego es el mejor del catálogo de Playstation, al menos para mí.

Como dice Hoz3 las músicas son estupendas, los efectos de sonido y luces también, creo que a este juego poco se le puede echar en cara si te gustan los castlevania.
última modificación: 05 Marzo 2017, 12:25:16 por beaches

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Yo aun tengo la partida guardada en la memory card... Creo que del 200% no pasaba.

PD: Beaches, con que me invites a un cafe en Retropixels, me conformo;)
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Hoz3

• T-600
  • OLD SCHOOL GAMER
    • Dragones y marcianos
Pero fijaos, recuerdo perfectamente cuando salió el análisis en la revista Playstation Magazine. Le dieron sólo un 7 porque decían que era un juego con una tecnología obsoleta y que ya nadie quería jugar a algo que no fuera 3D. Sin embargo, superjuegos le cascó un 9 comentando que era una obra maestra dentro de su género. Cuanta razón tenía superjuegos (o el redactor que lo analizó). Tuve el juego original prestado por un amigo y me pareció maravilloso y eso que en su momento lo jugamos en inglés. La versión de PSP incluida en castlevania chronicles está en español y tiene alguna mejora.

beaches

• T-600
Yo aun tengo la partida guardada en la memory card... Creo que del 200% no pasaba.

PD: Beaches, con que me invites a un cafe en Retropixels, me conformo;)
A día de hoy se han detectado fallos en el juego que hace posible investigar zonas a priori inaccesibles, como al parecer salir del castillo y hay gente con porcentajes superiores al 400%.

Y periko lo de retropixels está hecho

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Maloco

• T-1
Pues al revés que la mayoría de gente, este es el único Castlevania que he jugado "en serio" y en su momento.
Los de Nes y Super los probé hace 4 ó 5 años.
Me lo dejó un amigo en Verbatim edition, y aunque a priori era escéptico con el juego por el tema gráfico, enseguida me enganchó. Fue una gran sorpresa.

Enviado desde mi Game Boy