Foro Fase Bonus

Comunidad => Cine => Mensaje iniciado por: MetalSonic en 26 Octubre 2012, 05:38:56

Título: La Jungla 5: Un buen día para morir
Publicado por: MetalSonic en 26 Octubre 2012, 05:38:56
Pues tras la mala noticia de la aparente cancelación por el momento del estreno en cines de Silent Hill Revelations...me acabo de encontrar con el trailer en castellano de la 5ª parte de la Jungla.
La trilogía original la he visto decenas de veces, y sobretodo la primera, la considero una de las mejores películas de acción de la historia. A mi la cuarta parte no me acabo de gustar, no es mala película ni mucho menos...pero como le sucede a algunos remakes tan de moda últimamente (aunque esta fuera una secuela), el nombre de La Jungla de Cristal pesa mucho.

Aquí os dejo el enlace al trailer, a ver que os parece (el trailer y la saga en general):

http://video.es.msn.com/watch/video/la-jungla-un-buen-dia-para-morir-trailer-en-exclusiva/4pdbkjju?from=es-es-Video

Y por otra parte, como fan de las películas de Bond, estoy esperando con ansía el estreno de Skyfall.
Título: Re: La Jungla 5: Un buen día para morir
Publicado por: logaran en 26 Octubre 2012, 05:52:38
Pues le tengo ganitas la verdad :D
Yo con la cuarta es que disfrute mucho. Esta claro que no llega al nivel de las tres primeras pero, me habían metido tanto miedo con el rollo de PG13 y con que McLaine estaba totalmente descafeinado que, la verdad, me lo pase teta ;)
Título: Re: La Jungla 5: Un buen día para morir
Publicado por: salariasa2 en 26 Octubre 2012, 19:01:04
yo sinceramente tengo que discrepar con la cuarta parte, le quitaron todo al personaje de McLaine, no es la sombra de lo que era, las situaciones a veces saltaban un poco de la verosimilitud (esa mentalidad de ahora, de como tenemos tegnologia y podemos hacer lo que queramos, vamos a hacer que el personaje parezca que tenga superpoderes), le pusieron un compañero friki raruno y en un contexto que sinceramente, no le pega nada al personaje.  Ademas se nota mucho la perdida de John McTiernan detras de las camaras. Nose no me parece que sea el mismo personaje con el que creci de pequeño, la jungla 4.0 la podian haber cambiado de nombre y los personajes llamarse de otra forma, y oiga, ni me habria dado cuenta  :pinch:
Título: Re: La Jungla 5: Un buen día para morir
Publicado por: jose en 26 Octubre 2012, 19:46:23
Efectivamente, salariasa2, para empezar John McClane estaba calvo! xd

A mí esta saga que aunque me lo he pasado genial con las 4, comenzó a desinflarse en la 3º. La gracia de las 2 primeras es que toda la acción se encuadraba en un lugar cerrado y los guionistas tenían que hacer malabares para que McClane no saliera de ahí.

Cuentan los rumores que la 3º parte iba a ser un trasalántico de lujo, el proyecto no cuajó y mutó en ese Speed 2 del que ya nadie se acuerda. Una lástima.