Foro Fase Bonus

Varios => Cómics y dibujos animados => Mensaje iniciado por: Rosa en 03 Julio 2013, 10:09:42

Título: Anime/manga recomendado
Publicado por: Rosa en 03 Julio 2013, 10:09:42
Si estais aburridos de animes y mangas estereotipados, sobre colegialas con poderes ñoños, niños mongos que quieren coleccionar bichos y el típico grupo que va a salvar el mundo de las fuerzas del mal.. Teneis que ver este anime!

Uchuu Kyoudai, o "space brothers" como es también conocido, es un anime de corte realista en el que dos hermanos japoneses quieren conseguir su sueño de ser astronautas.. ¿que porqué quieren ser astronautas?.. están convencidos que de niños, durante una noche de verano, avistaron un Ovni que parecía dirigirse a la luna.. es entonces cuando el hermano pequeño, Hibito Namba, decide que de mayor será astronauta y viajará a la luna.. El hermano mayor, Mutta, para no verse eclipsado por el sueño de su hermano pequeño, decide que él irá a Marte..

A mi parecer está muy bien documentado, y acabas sintiéndote identificado con alguno de los personajes... No quiero spoilear.. llevo viéndolo desde hace un año o cosa así, y no me extraña que se haya llevado unos cuantos premios :)

Os dejo el primer opening, en el que aunque la serie da la impresión de ser una paranoia o una serie tipo cachondeo, nada que ver.. xD

https://www.youtube.com/watch?v=zkxqHxc-zUM (https://www.youtube.com/watch?v=zkxqHxc-zUM)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 03 Julio 2013, 12:48:41
Yo es que estoy leyendo Kamen Boxer y Devilman vs. Getter Robo. me apetece algo de accion para variar. Pero el puinto de partida de esta historia desde luego es de lo mas curiosa.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Rosa en 03 Julio 2013, 13:15:24
también teneis la peli en live action que está todo resumido xD
https://www.youtube.com/watch?v=gr8AigoCDsE (https://www.youtube.com/watch?v=gr8AigoCDsE)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 03 Julio 2013, 17:49:32
Ah, gracias :D
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: TwinBee007 en 04 Julio 2013, 09:29:26
Gracias por la recomendación!

Al anime que estoy enganchado ahora es Shingeki no Kyojin, "El ataque de los titanes", el manga se está publicando en España.

(http://arigatomg.com/wp-content/uploads/2013/04/attack-on-titan2-420x215.png)

Está realizado por Production IG, los que hicieron las películas anime de Ghost in the shell. La calidad es muy alta!
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Damyos en 04 Julio 2013, 15:33:50
Yo hace cosa de 6 meses que no veo NADA de anime, parece que me he visto todo lo que me gusta, ahora veo que solo salen anime para vender merchandising (niñas monas haciendo cosas de niñas mona :S ).

Yo os recomiendo Tokyo Magnitude 8, trata sobre un terremoto, centrado en la historia de 2 hermanos y una chica que les intenta ayudar a llegar a casa, la serie se emitio un par de años antes que sucediese el desastre del tsunami, pero como anectoda yo lo acabe de ver un par de dias antes que sucediese.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: araubi en 04 Julio 2013, 19:07:32
Pues yo también recomiendo Shingeki no Kyojin, de momento llevo 8 episodios y pinta muy bien, con sorpresas continuas y un desarrollo de personajes bastante afortunado. Veamos cómo evoluciona pero de momento, como digo, huele a serie de las buenas.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Rosa en 04 Julio 2013, 19:40:36
Ais.. es que la serie de los titanes, pa mi gusto, es a veces demasiado violenta =_= (solo he visto partes sueltas cuando mi hermano la veía en su habitación) a lo mejor tengo que mirarmela con más calma..
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: NekOkapi en 04 Julio 2013, 19:50:07
Yo hace cosa de 6 meses que no veo NADA de anime, parece que me he visto todo lo que me gusta, ahora veo que solo salen anime para vender merchandising (niñas monas haciendo cosas de niñas mona :S ).
Por eso uno abandonó el anime para ver solo las versiones con actores (Live Action)  ;D

Lo malo es que Space Brothers... si fuese Space Sisters  8)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: TwinBee007 en 04 Julio 2013, 21:09:34
Ais.. es que la serie de los titanes, pa mi gusto, es a veces demasiado violenta =_= (solo he visto partes sueltas cuando mi hermano la veía en su habitación) a lo mejor tengo que mirarmela con más calma..

Cierto, la serie es muy violenta y cruel. Y hablando precisamente del tema, hace poco han editado en nuestro país el segundo largometraje de la edad dorada de Berserk, imprescindible!

(http://img196.imageshack.us/img196/4666/wxda.jpg)

Por cierto Rosa, me gusta mucho tu avatar, de donde es??
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Rosa en 04 Julio 2013, 21:23:21
Ais.. es que la serie de los titanes, pa mi gusto, es a veces demasiado violenta =_= (solo he visto partes sueltas cuando mi hermano la veía en su habitación) a lo mejor tengo que mirarmela con más calma..

Cierto, la serie es muy violenta y cruel. Y hablando precisamente del tema, hace poco han editado en nuestro país el segundo largometraje de la edad dorada de Berserk, imprescindible!

Por cierto Rosa, me gusta mucho tu avatar, de donde es??

Bersek, el manga está muy bien.. del anime no he visto nasin.

COMORRRRR?? no sabes de que es el avatar?? mu mal mu mal.. xDDDD.
Es de la imagen promocional de "Duncan & Katy", juego que hicimos entre mi pariento y yo el año pasado :).. ala aquí dejo el mensaje-spam del día XD https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FDMP.DuncanAndKaty&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5GRE1QLkR1bmNhbkFuZEthdHkiXQ..
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Damyos en 05 Julio 2013, 12:07:40
Joder Berserk, me vi el Anime hace cosa de 6 o 7 años y me dejo tan mal regusto de boca el ultimo capítulo que me puso con el manga, pero lo deje de seguir por que el autor se va de farra cada 2 x 3 y pego unos parones de la ostia.

Más recomendaciones, son 2 animes un poco ñoños y que personalmente me hicieron llorar en algunos momentos (sin poner en riesgo mi heterosexualidad ni nada).

-Kanon la version de 2006
-Clannad y su secuela.

No os dejeis engañar por screen en las que veais a niñas monas, son dramas con algun toque de comedia muy ligero.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: TwinBee007 en 05 Julio 2013, 16:31:24
Olvidate del anime regulero de hace unos años, la trilogía de ovas que ha salido ahora sobre la edad dorada de Berserk es muy buena.

Rosa, una verdadera pasada el videojuego, lo desconocía. Me ha dejado alucinado!! Lo único que no funciona con los botones del xperia play, yo para lo táctil soy muy malo.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 02 Marzo 2017, 23:32:25
Retomo este hilo para que los que vemos anime de vez en cuando recomendemos los que más nos están gustando.

 Yo acabo de ver las dos temporadas de Sidonia no kishi , un anime de ciencia ficción que me ha gustado muchísimo.

(http://ramenparados.com/wp-content/uploads/2016/01/Sidonia-no-Kishi-temp-1-1000x600-1451673796.jpg)

Sidonia es una nave espacial donde se alberga la última esperanza de la humanidad de encontrar un sistema donde asentarse libre de la amenaza alien de los Gauna, unos seres altamente peligrosos capaces de clonar el adn humano. Para luchar contra ellos estan los Gardes, robots guerreros pilotados por humanos entre los que se encuentra Tanikase Nagate el protagonista, y que portan una lanza con punta del mineral Kabizashi, lo único capaz de penetrar la placenta de los gauna.

La historia gira en torno al susodicho personaje Tanikase, cómo se desenvuelve en la ciudad de sidonia tras haber estado recluido en los subterráneos y su trayectoria como piloto de combate. Y cómo no, triángulo amoroso incluido.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 03 Marzo 2017, 00:22:04
¿Una serie de mechas' ¿y que tal es la animacion?
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 03 Marzo 2017, 05:17:10
¿Una serie de mechas' ¿y que tal es la animacion?

La animación corre a cargo de Poligon Digital y está generada por ordenador. Al principio choca, pero es una pasada.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: briefer en 03 Marzo 2017, 07:29:09
Yo me leí hace poco el Fenix de Tezuka, y flipé.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 03 Marzo 2017, 17:09:34
Ya veo, ya...

¿Alguien de aquí ha leido la Dama de Faris? Porque lo recomiendo desde ya. Es uno de los mangas de Lodoss y caray. la historia no pasara a la idem. pero está bien contada y el dibujo es bastante diferemte a lo que algunos pudieran esperar
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: jose lopez en 05 Marzo 2017, 09:52:18
yo ahora voy a empezar haber saint seiya alma de oro y llevo casi un año sin ver anime, creo que es por temporadas o me inflo de jugar a juegos o veo anime o no hago nada
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: TwinBee007 en 05 Marzo 2017, 11:01:42
Buenas, uno de los mejores animes que he visto en MUCHO tiempo:

DESAPARECIDA: BOKU DAKE GA INAI MACHI

(http://ramenparados.com/wp-content/uploads/2015/02/normal_4406729-01.jpg)

Ya seguía el manga, que está editando en nuestro país Norma. Si explico de que va creo que acabaré haciendo algún spoiler, así que solo animaros a leer el manga / ver el anime, que si no lo tengo mal entendido saldrá doblado al español durante este año, por Selecta Visión.

Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 05 Marzo 2017, 15:23:40
Gracias por la recomendación Twinbee. Lo. Buscaré por ahí ;)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Nirvanero81 en 05 Marzo 2017, 20:51:47
No soy excesivamente fan del manga/anime, pero me acabo de tragar Ghost in The Shell: The Rising por el Yomvi (en Japo subtitulada, me imagino que no habrá doblaje al castellano, porque he sudado para no perderme la trama :)) ) y que chula. Recuerdo como peliculón la de 95, que la ví en VHS pero le perdí la pista. Y ahora con la historia de la americanada de Scarlett le he pegado un tiento y brutal, la trama, la música, la imagen... Ya tengo el bit trabajando para revisionar la primera :)) .

Me imagino que para los Otakus será como hablar del Señor de Los Anillos o Piratas del Caribe, pero bueno ;D ;D...
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 05 Marzo 2017, 23:20:19
a mi es que la johansson me sigue sacando de la historia, demasiado. ¿tanto les habia costado una actriz japonesa?
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 06 Marzo 2017, 06:46:46
Chicos, qué app de android me recomendáis para leer manga en la tablet?

Gracias!   ;)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 06 Marzo 2017, 06:53:39
Por cierto, acabo de descubrir una web donde descargar mazo de series tokusatsu subtitulados al español. Se llama http://shadowrangers.net/.

De ahí me he descargado y voy viendo poco a poco una serie de super sentai que dejé a medias hace años: choujin sentai jetman.

(https://i.ytimg.com/vi/YO-C09j8qvg/maxresdefault.jpg)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: bluedark en 06 Marzo 2017, 08:31:31
Muy buena idea lo de este hilo! La verdad es que no soy mucho de ver anime, pero los pocos que he visto en los últimos años me han gustado bastante, lo que pasa es que hay tantísimos que no sabría ni por donde empezar, ni tengo el tiempo que quisiera para verlos, la verdad, pero siempre viene bien conocer lo que merece la pena.
Me apunto los que vais comentando para echarles un ojo, tienen muy buena pinta!
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 06 Marzo 2017, 17:47:49
¿dejaste Jetman a medias? ¡vergüenza sobre tu vaca!
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 06 Marzo 2017, 18:44:59
¿dejaste Jetman a medias? ¡vergüenza sobre tu vaca!

Sip, cosas de la vida. Pero mi vaca puede con eso y con todo lo que le echen  :)) asinque a disfrutar de todo lo que me he perdido todo este tiempo  ;)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 06 Marzo 2017, 23:57:04
Guay por esa vaca
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 07 Marzo 2017, 15:43:50
(http://pics.filmaffinity.com/cho_jiku_yosai_makurosu_the_super_dimension_fortress_macross_tv_series-116480376-large.jpg)

Me acabo de enredar a ver MACROSS desde el principio, osea la serie de 36 episodios de 1982 y no el refrito que hicieron los americanos con ROBOTECH que mezclaron por lo visto Macross con otras dos series de mechas para juntar más de 80 episodios con una conexión más que forzada y que dejó no pocas confusiones a sus fans.

Esta es la serie original y os aseguro que verla en japonés y no la versión latina que trajeron a Telecinco hace que cambie radicalmente a mejor.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 07 Marzo 2017, 17:13:44
para que luego digan que la sabanizacion es algo nuevo...
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 07 Marzo 2017, 19:04:00
para que luego digan que la sabanizacion es algo nuevo...

La verdad es que me he enterado de esto recientemente. Las otras dos series con las que lo fusionaron fueron Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada que no tenían nada que ver.

(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/51Ja1M0Fy4L.jpg)

(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/85/Mospeada_Cover.jpg)

Ahora que lo sé estoy como loco por buscarlas para verlas.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 07 Marzo 2017, 23:44:25
Si quereis alucinar de verdad con esta reutilizacion de metraje buscad "Krieg der Infras" la supuesta y recalco SUPUESTA secuela de Inframan
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: nacho en 08 Marzo 2017, 12:17:27
Completamente de acuerdo con muchas series que habeis puesto, y otras que no conocia y que estoy descubriendo gracias a este hilo.

Mi aportacion es PLANETES
[attach=1]

De nuevo, como al inicio del hilo, no es la tipica "flipada", hasta donde llega mi conocimiento de astronautica es tremendamente realista.
Trata de la historia de unos "chatarreros" espaciales allá por el 2070, no es una serie larga, trata temas serios, y tiene capitulos para ponerles un marco, como aquel que termina con la frase: "...pero si desde aqui no se ve ninguna frontera...."
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: jose lopez en 08 Marzo 2017, 14:31:31
anime e visto bastante voy a recomendar uno que es la bomba a mi me encanto tanto que lo vi varias veces de lo bueno que es NINJA SCROLL (la serie) 13 episodios que se te haran tan cortos que la volveras a ver
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: jose lopez en 08 Marzo 2017, 14:36:51
y que decir de HELLSING (la serie)otra que os puedo garantizar que la vereis del tiron de lo que engancha
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Vonhammer en 09 Marzo 2017, 19:36:21
Pues hacía lustros que no veía una serie animé. Y con Netflix comencé de nuevo a aficionarme. Pero de toda la oferta que hay, dos series son las que me han enganchado.
Una ya la habéis nombrado aquí, que es Caballeros De Sidonia, y la otra es Seven Deadly Sins. Serie ligerita pero muy muy divertida.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 21 Abril 2017, 18:25:54
(https://drakenland.files.wordpress.com/2014/05/macross.png?w=593)

Ya termine Macross y la verdad es que me ha parecido alucinante. Si hubiera visto la serie en el 83 hubiera flipado en colores. Tiene un guión de ciencia ficción acojonante;unos personajes muy bien desarrollados y que se salen de los estereotipos del anime, y una banda sonora que se te pega y ya no te suelta. No me extraña que los japoneses se obsesionaran con el personaje de Minmay y con la cantante real que pone voz y canciones.

¿Y la protocultura? Ay la protocultura...
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 21 Abril 2017, 23:34:09
Vale, por deformacion personal: ¿y animes de espada y brujeria que NO sean Lodoss o Slayers?
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Demolition Man en 22 Abril 2017, 00:42:28
 No se si la habéis puesto , la película (o mas bien los cuatro OVAS de Kenshin de 1999) sin duda esta entre lo mejor que he visto de anime . tanto la animación, como la música, las sensaciones que transmite, y los profundos y adultos diálogos mas propios de una pelicula que de un manga , todo es perfecto y una vez vista se recuerda y se vuelve a ver. Magnifica.

 Antes estaba completa en youtube en español , pero ahora no la encuentro. De todos modos dejo video del primer OVA  (son 4) para que vayáis abriendo boca.

www.youtube.com/watch?v=7cMbdVAIlLM
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 22 Abril 2017, 09:48:56
Vale, por deformacion personal: ¿y animes de espada y brujeria que NO sean Lodoss o Slayers?

Prueba con berkserk, o en tono de cachondeo, Fairy Tail.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: jose lopez en 22 Abril 2017, 15:49:06
deberiais echarle un ojo a samurai champloo ya con el primer capitulo os enganchais
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 22 Abril 2017, 16:27:09
Berserk, a ver que tal está. ¡y gracias!

De Ruroni kenshin yo recomiendo las versiones live action. Son brutalísimas. de lo mejor que he visto en mcho tiempo en ese sentido
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: TwinBee007 en 23 Abril 2017, 09:46:37
Vale, por deformacion personal: ¿y animes de espada y brujeria que NO sean Lodoss o Slayers?

Una que me ha gustado mucho es Shingeki no Bahamut: Genesis, bastante recomendable.

(http://www.otakutale.com/wp-content/uploads/2015/05/Shingeki-no-Bahamut-Genesis-Anime-Season-2-Announced.jpg)

Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 22 Junio 2017, 22:36:31
(http://static.tvtropes.org/pmwiki/pub/images/tokyo_ghoul_5787.jpg)

Acabo de terminar la primera temporada de Tokyo Ghoul, un anime de acción, drama y mucho gore donde una raza de seres devoradores de carne matan civiles para comer. Para contrarrestar estos ataques está la organización de los Palomas que son unos agentes expertos en combate contra ghouls y portan armas especiales. Kaneki es el protagonista, un chaval que tiene la mala suerte de tener una cita con una ghoul.  Esta le ataca y apunto está de devorarlo y darle muerte. Un cirujano encuentra a Kaneki moribundo y le practica una cirugía implantando los organos que le faltan de su fallecida cita, osea, órganos de ghoul. A partir de ahí, Kaneki estará debatiendose entre dos razas, los humanos y los ghouls, ya que el es un cíclope, un ser especial que tiene lo mejor de ambas razas.



Me ha encantado la serie y me he quedado con ganas de más. El capítulo final es brutal. Deseando estoy de continuar con la segunda temporada.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 22 Junio 2017, 22:40:54
(http://vignette1.wikia.nocookie.net/doblaje/images/0/06/Neon_Genesis_Evangelion_-_Poster2.jpg/revision/latest?cb=20160509190410&path-prefix=es)

Aunque parezca mentira, aún no he visto Evangelion al completo. La empecé a ver hace ya casi dos décadas, pero por alguna razón u otra, siempre la dejaba colgada. Ahora he empezado a verla de nuevo con nuevos ojos y me está gustando mucho más que antes. Llevo ya tres capítulos.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: beaches en 22 Junio 2017, 23:30:05
Me apunto Tokyo ghoul, gracias por la recomendación Hoz3
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: kalzakath en 23 Junio 2017, 10:31:45
Hoz3, la serie Tokyo Ghoul la empecé a ver con ganas porque pensé que estaría bien pero la tuve que abandonar al 4o capítulo o así porque me parecía de una noñería increíble. ¿Mejora a partir de que se une a los tarados del bar y le hacen la máscara?

La de Evangelion la debí ver a principios de los 2000, con capítulos bajados de Internet de unos 20 megas en Realplayer, si no me quedé ciego entonces ya soy inmune a la miopía, y a excepción de Shinji que el hijoputa se bloquea con cualquier decisión la serie está genial.

Te recomiendo una serie cortita, de 6 capítulos, que se llama FLCL (si no la has visto aún). Que es más rara que el copón pero muy divertida.

(http://vignette3.wikia.nocookie.net/doblaje/images/6/64/FLCL.jpg/revision/latest?cb=20150805033832&path-prefix=es)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 23 Junio 2017, 16:59:17
Hoz3, la serie Tokyo Ghoul la empecé a ver con ganas porque pensé que estaría bien pero la tuve que abandonar al 4o capítulo o así porque me parecía de una noñería increíble. ¿Mejora a partir de que se une a los tarados del bar y le hacen la máscara?

La de Evangelion la debí ver a principios de los 2000, con capítulos bajados de Internet de unos 20 megas en Realplayer, si no me quedé ciego entonces ya soy inmune a la miopía, y a excepción de Shinji que el hijoputa se bloquea con cualquier decisión la serie está genial.

Te recomiendo una serie cortita, de 6 capítulos, que se llama FLCL (si no la has visto aún). Que es más rara que el copón pero muy divertida.

(http://vignette3.wikia.nocookie.net/doblaje/images/6/64/FLCL.jpg/revision/latest?cb=20150805033832&path-prefix=es)

Sí que mejora Kal, ya lo creo  ;) Sobre Evangelion, la verdad es que no recuerdo bien cuando la vi por primera vez, pero siempre la dejaba a medias. Creo que la repitieron hasta la saciedad en Latino en el canal Locomotion de Ono. La serie FLCL (creo que se pronuncia FuruKuri) sí la conozco, aunque creo que sólo he visto el primer capítulo. La tengo apuntada para verla entera  ;)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 23 Junio 2017, 21:51:26
Ya sé que me hacía dejar a medias Evangelion : El capítulo 4,dios que muermazo, 20 minutos de... NADA!
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 24 Junio 2017, 23:03:08
Yo no hew visto Evangelion. ¿En serio es tan como dicen?
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 25 Junio 2017, 00:39:10
Yo no hew visto Evangelion. ¿En serio es tan como dicen?

Pues supongo que como con todo, irá por gustos. De momento llevo 6 capitulos y tiene muchos altibajos. Algunos son épicos y otros son un auténtico muermazo.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: elbitxo en 25 Junio 2017, 22:23:30
FLCL es grandiosa.
Deka, te hice caso y vi las de live action de Kenshin, y la verdad es que están bastante bien, sobre todo la segunda de las tres, que me parece cojonudísima.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 25 Junio 2017, 23:29:43
y el casting! Takeru Satoh (Kenshin) fue el protagonista de Kamen Rider den-O... y de hecho, parte del casting viene de ese tipo de series.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 07 Julio 2017, 15:55:19
(http://vignette1.wikia.nocookie.net/doblaje/images/0/06/Neon_Genesis_Evangelion_-_Poster2.jpg/revision/latest?cb=20160509190410&path-prefix=es)


Bueno, pues por fin he podido saldar una deuda que tenía conmigo mismo y finalmente he visto los 26 capítulos de Evangelion. En el pasado siempre la dejaba a medias, y es que las cosas son como son y no como nosotros queremos que sean. Yo quería ver un anime típico de mechas con sus batallas épicas entre robots, y nada más lejos la verdad. Evangelion es mucho más que eso y tiene tal nivel de capas de profundidad que se podría escribir un libro sobre ello.

Antes no lo comprendía, no entendía por qué esta serie tenía tal calado y se convirtió en una serie de éxito. Ahora sí, aunque me sorprende, porque el anime va mutando poco a poco en cada capítulo y no tiene un guión fácilmente digerible. Comienza siendo un anime estereotipado sobre robots, y termina siendo un drama psicológico digno de estudio. Lo más importante de esta saga son sus personajes y el pasado que tiene cada uno, además de cómo se van interrelacionando entre ellos. Ciencia ficción, drama, mechas, amor, amistad, psicología, filosofía y hasta religión, todo en uno.

Sí, se puede considerar una "master piece" del anime y de obligada visión para todos los aficionados. 10\10


Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 15 Julio 2017, 16:05:40
(http://grilloporteno.com/wp-content/uploads/2017/06/7-36.jpg)

Prístina luna, dame el poder!

He empezado a ver Sailor Moon desde la primera temporada. Me lo tengo que hacer mirar?

Jajajajajaja
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: jose lopez en 15 Julio 2017, 22:11:54
ya esta para ver castlevania la serie, es de netflix y tiene muy buena critica

(https://s10.postimg.org/rg9xc6a3p/cartel_de_la_serie.jpg) (https://postimg.org/image/rg9xc6a3p/)
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Deka Black en 16 Julio 2017, 01:17:18
Yo de la de castlevania no he visto termino medio. O es amada o es odiada. Pero eso si, por lo que dicen ambas clases de opinion algo tengo claro. NO es una temporada. Es un piloto en cuatro en partes.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Demolition Man en 16 Julio 2017, 08:03:39
 FLCL la vi hace mucho , solo me acuerdo que era muy buena y demasiado rara (pero no sabria decir de que iba )  , me la recordaste Kal
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 18 Julio 2017, 06:06:34
(http://coco-magazine.com/wp-content/uploads/2017/07/CASTLEVANIA-ANIME-SERIES_NETFLIX_2017__.jpg)

He visto los cuatro episodios de Castlevania que ha emitido Netflix. Destaco el guión de Warren Ellis y el diseño artistico de los personajes. La animación no es anime, si no que parece más bien occidental con estética anime. En general está bastante bien y entretiene, pero esto sólo es un aperitivo ya que la serie termina cuando va a empezar la chicha y te deja con ganas de más. Así que esperaremos a esa segunda temporada.

Un aviso, si os gusta ver anime con vuestros hijos, cuidado con este. Hay mucho gore y lenguaje bastante soez. Vamos, que está orientado para un público adulto.
Título: Re:Anime/manga recomendado
Publicado por: Hoz3 en 19 Julio 2017, 06:09:52
(https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/M/MV5BMTYwNTA4Mzk1MF5BMl5BanBnXkFtZTcwMjQ5MDQyMQ@@._V1_UX182_CR0,0,182,268_AL_.jpg)

Tras ver la serie de Evangelion , más de uno de nosotros nos quedamos con las ganas de más. Pues aquí está el Death &  Rebirth para liar aún más la madeja, dándonos una versión más amplia de lo que ocurrió en los dos últimos episodios de la serie. Pero lo que ya hace que te explote la cabeza es este The End of Evangelion que son como una ampliación a los episodios y cuenta el final de los finales ¡literalmente! ¿Qué drogas se habran tomado para crear esto? No lo sabemos, pero el viaje iguala o supera a los efectos del LSD ¡Dios mio que paranoia! Pero el caso es que me ha gustado. Aún sufro los efectos secundarios del viaje y veo tetas gigantes surcando los cielos, jajaja XD