Foro Fase Bonus

Varios => Literatura => Mensaje iniciado por: El duque albino en 04 Octubre 2015, 21:03:30

Título: Gagnsters Zombies: ¡descárgate esta novela gratis!
Publicado por: El duque albino en 04 Octubre 2015, 21:03:30
Hola, compañeros.
Aquí un veterano oyente del podcast y un infrecuente en los foros, tanto en este como en todos -por cuestiones de tiempo y dejadez genética.
 
Tras excusarme y autoflagelarme de las peores formas imaginables,procedo a invitaros a leer gratis una novela de zombis -y otras que vendrán de otros géneros-. Como dirían en los ochenta: "Razón en portería"; o lo que es lo mismo: más información en http://elsonadorsinparpados.blogspot.com.es/2015/09/epub-y-mobi-gratis.html (http://elsonadorsinparpados.blogspot.com.es/2015/09/epub-y-mobi-gratis.html)

Abrazos y enhorabuena a todos los que mantenéis el retro vivo.
Título: Re:Gagnsters Zombies: ¡descárgate esta novela gratis!
Publicado por: Deka Black en 05 Octubre 2015, 00:46:56
Hmm No se si habras intentado, pero podrias probar con Dlorean Ediciones, NeoNauta, o Pulpture
Título: Re:Gagnsters Zombies: ¡descárgate esta novela gratis!
Publicado por: El duque albino en 05 Octubre 2015, 11:43:03
Hola, Deka Black.

El "problema" es que esta novela salió hace unos años en formato digital publicada, y normalmente, a no ser que sea un éxito la novela o el autor sea reconocido, las editoriales no quieren editar una novela que ya haya sido publicada. La novela la moví en su momento y fue rechazada por bastantes editoriales.

Tengo varios relatos publicados en libro en distintas antologías, y pronto vendrán más, por lo que no me preocupa tanto el publicar comercialmente, sino que hay varias novelas que escribí y que creo que se merecen un mejor trato; es decir, ser leídas. Además, visto que mi experiencia en el mundillo editorial no ha sido buena, prefiero preocuparme solo de escribir. Prefiero publicar gratis y que me lean a publicar comercialmente y no vender un solo libro. Lo que no quiere decir que, más adelante, pueda mandarle algún manuscrito a las editoriales que citas.

la idea de regalarlas y esperar encontrar lectores que puedan disfrutar estas novelas es algo que he reflexionado durante tiempo y que, con el beneplácito de gran portadista que es David Ribet -quien ha decidido mantener la ilustración de la portada a pesar de que la novela ha terminado su vida comercial y no va a sacar más que mi gratitud y la de aquellos que la disfruten-, he decidido hacer como una especie de regalo a quienes comparten conmigo un pasado común. Este es mi granito de arena al mundo pulp.

Esto lo he escrito mientras luchaba con mi hija para que no tocara las teclas, así que perdonadme si hay alguna cagada.

Abrazos.

Título: Re:Gagnsters Zombies: ¡descárgate esta novela gratis!
Publicado por: bluedark en 05 Octubre 2015, 12:55:00
Descargada para echarle un ojo. Gracias por compartir tu trabajo y espero que tu próxima novela puedas ponerla a la venta en condiciones!
Título: Re:Gagnsters Zombies: ¡descárgate esta novela gratis!
Publicado por: Deka Black en 06 Octubre 2015, 00:06:43
Bueno, eso tu mismo. Pero conste que te hablo como autor publicado.
Título: Re:Gagnsters Zombies: ¡descárgate esta novela gratis!
Publicado por: El duque albino en 06 Octubre 2015, 12:40:13
Sí, lo entiendo, Deka black. Cada cual tiene su experiencia, y toma decisiones en función de ello.

Yo creo que esperar varios años a que salga tu novela, como fue mi caso, y que cuando salga no haya ninguna promoción, salvo la que hagas tú, y tu libro no se encuentre prácticamente en ningún punto de venta físico resulta un poco frustrante para el autor. Y no digamos ya si hablamos de cuestiones económicas... Pocos me han pagado, y lo que pagan es una miseria.

Así que tras casi un par de décadas gastando dinero y tiempo en todo menos en escribir -recuerda que hasta hace poco las editoriales impotantes te pedían manuscrito fotocopiado; el dinero volaba- prefiero encontrar lectores que disfruten con mis novelas a ver mi novela publicada -el deseo de ir al Fnac o a otras librerías a ver un libro mío ya está colmado.

Insisto, compañero. No le doy la espalda a publicar. De hecho, saldrán varios relatos míos en distintas antologías este año. Y tomo buena notas de las editoriales que me recomiendas.

Si, puedes, aunque sea en privado, dime como se llama tu novela, que me encanta leer a otros; de hecho, más que escribir.

Perdonad el tocho. 
Título: Re:Gagnsters Zombies: ¡descárgate esta novela gratis!
Publicado por: Deka Black en 06 Octubre 2015, 22:59:11
Tranquilo hombre, ahora mismo lo tins ;)