Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: sujetos (Leído 662 veces)

Alucrack

• T-500
Buenas gente,

estoy realizando unas prácticas y necesito sujetos para una asignatura. Se trata de un test online sobre inserción y desarrollo laboral. He pensado que aquí podría completar los participantes hombres que me faltan. Solo son 3 o 4 más los que necesito aunque no pasa nada por sobrepasar el número.

Este es el link para el que quiera ayudar:

https://eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_9RXwYe2Y13NbmUB

Es rápido y deberán anotar el código DSA62 para que se anote como participante mio, además que se hace el conteo por si faltara alguien.

Un saludo

Zael

• T-600
  • El Caloret
Jesucristo del amor hermoso... menudo cuestionario. En fin, Dios quiera que realmente sea "100% anónimo". Oh wait... si estoy escribiendo esto ya no es tan 100% anónimo... ¿no? En fin, de perdidos al río... ;D

Alucrack

• T-500
Gracias Zael!

Que va, si este es de los pequeños, depende lo que te quieras entretener, aunque son necesarios entre 10-15 minutos según las instrucciones.
Claro que es anónimo, no pregunta ningún dato personal. Es para una práctica, los datos se recopilan para después aplicar estadísticos y extraer conclusiones generales.

Pues ya no necesitaría ningún macho men más como Zael  ;) El resto de participantes ya me confirmó que lo finalizaron, pero si faltan aun mujeres. Alguna por el foro? Recuerdo una o dos, pero les perdí la pista...

beaches

• T-600
Alucrack mi mujer y yo lo hicimos a medias, así que ya tienes algo de fémina.

Alucrack

• T-500
Ok  ;)

Tendré que buscar 1/2 más  ;D

Tordek

• T-1
Alucrack, ya tienes una participación más.

Luego le diré a mi pareja que te conteste la encuesta, así tendrás una participación femenina más. Lo hará encantada, ya que le ayudasteis con la suya :)

Un saludo

Alucrack

• T-500
Muchas gracias Tordek! y transmíteselas a tu señora.
Casualmente ayer finalizaba el plazo de recogida de datos, por lo que me habrá servido de mucha ayuda.

Que duro estudiar, pero en este punto se fomenta la colaboración recíproca, que además es de lo que se trata.

;)

LemurLH

• Humano
Rellenado. Aunque tiene algunos errores. En el apartado de "características que ocupan personas que desempeñan esta ocupación" del 1 al 7 está repetido el del número 4 dos veces.

Saludos!

Alucrack

• T-500
Hola LemurLH!!!

Buena reentrada, gracias por tu colaboración!!!

El primer error es que debería estar cerrado el cuestionario, los datos se recogían hasta el día 31, pero la intención cuenta  ;)

Yo lo hice según la primera opción. Si se tratase de bloques diferentes se suelen formular las mismas preguntas de otra forma, por aquello de controlar las variables extrañas (respuestas no sinceras, errores de la memoria, etc)
En este caso será un error.