Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Anime/manga recomendado (Leído 8858 veces)

Hoz3

• Visitante
¿Una serie de mechas' ¿y que tal es la animacion?

La animación corre a cargo de Poligon Digital y está generada por ordenador. Al principio choca, pero es una pasada.

briefer

• T-400
Yo me leí hace poco el Fenix de Tezuka, y flipé.

Deka Black

• T-600
Ya veo, ya...

¿Alguien de aquí ha leido la Dama de Faris? Porque lo recomiendo desde ya. Es uno de los mangas de Lodoss y caray. la historia no pasara a la idem. pero está bien contada y el dibujo es bastante diferemte a lo que algunos pudieran esperar
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jose lopez

• T-400
yo ahora voy a empezar haber saint seiya alma de oro y llevo casi un año sin ver anime, creo que es por temporadas o me inflo de jugar a juegos o veo anime o no hago nada
enviado desde mi Wii

TwinBee007

• T-7T
Buenas, uno de los mejores animes que he visto en MUCHO tiempo:

DESAPARECIDA: BOKU DAKE GA INAI MACHI

Ya seguía el manga, que está editando en nuestro país Norma. Si explico de que va creo que acabaré haciendo algún spoiler, así que solo animaros a leer el manga / ver el anime, que si no lo tengo mal entendido saldrá doblado al español durante este año, por Selecta Visión.

Hoz3

• Visitante
Gracias por la recomendación Twinbee. Lo. Buscaré por ahí ;)

Nirvanero81

• T-70
  • Quince pavos chavalín, pon la pasta justo aquí...
    • PineApple songs
No soy excesivamente fan del manga/anime, pero me acabo de tragar Ghost in The Shell: The Rising por el Yomvi (en Japo subtitulada, me imagino que no habrá doblaje al castellano, porque he sudado para no perderme la trama :)) ) y que chula. Recuerdo como peliculón la de 95, que la ví en VHS pero le perdí la pista. Y ahora con la historia de la americanada de Scarlett le he pegado un tiento y brutal, la trama, la música, la imagen... Ya tengo el bit trabajando para revisionar la primera :)) .

Me imagino que para los Otakus será como hablar del Señor de Los Anillos o Piratas del Caribe, pero bueno ;D ;D...
última modificación: 06 Marzo 2017, 10:47:42 por Nirvanero81
👾🎸🍺🍷🥃👾🎸🤘🏻💃👍🏻

Deka Black

• T-600
a mi es que la johansson me sigue sacando de la historia, demasiado. ¿tanto les habia costado una actriz japonesa?
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Hoz3

• Visitante
Chicos, qué app de android me recomendáis para leer manga en la tablet?

Gracias!   ;)

Hoz3

• Visitante
Por cierto, acabo de descubrir una web donde descargar mazo de series tokusatsu subtitulados al español. Se llama http://shadowrangers.net/.

De ahí me he descargado y voy viendo poco a poco una serie de super sentai que dejé a medias hace años: choujin sentai jetman.

bluedark

• T-70
Muy buena idea lo de este hilo! La verdad es que no soy mucho de ver anime, pero los pocos que he visto en los últimos años me han gustado bastante, lo que pasa es que hay tantísimos que no sabría ni por donde empezar, ni tengo el tiempo que quisiera para verlos, la verdad, pero siempre viene bien conocer lo que merece la pena.
Me apunto los que vais comentando para echarles un ojo, tienen muy buena pinta!

Deka Black

• T-600
¿dejaste Jetman a medias? ¡vergüenza sobre tu vaca!

Hoz3

• Visitante
¿dejaste Jetman a medias? ¡vergüenza sobre tu vaca!

Sip, cosas de la vida. Pero mi vaca puede con eso y con todo lo que le echen  :)) asinque a disfrutar de todo lo que me he perdido todo este tiempo  ;)

Deka Black

• T-600

Hoz3

• Visitante

Me acabo de enredar a ver MACROSS desde el principio, osea la serie de 36 episodios de 1982 y no el refrito que hicieron los americanos con ROBOTECH que mezclaron por lo visto Macross con otras dos series de mechas para juntar más de 80 episodios con una conexión más que forzada y que dejó no pocas confusiones a sus fans.

Esta es la serie original y os aseguro que verla en japonés y no la versión latina que trajeron a Telecinco hace que cambie radicalmente a mejor.