Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Proyecto Replicas de cajas para nuestros equipos (Leído 2202 veces)

jojo073

• Visitante
Hace tiempo que ando recopilando fotos y medidas de cajas para hacer replicas digitales.
El objetivo es que si alguien quiere hacerse una caja para su equipo tenga una disponible en pdf con sus medidas lo más aproximada posible para imprimirla en una copisteria con ploter.

Si alguien necesita cajas puede pedirme el pdf, no vendo cajas solo doy el pdf, mediante el envío de su correo por mensaje privado.
Estas cajas son para el uso de aficionados, no para su venta.
Tenemos casi todas las de sinclair, alguna de amstrad, commodore, amiga, SEGA. De igual manera me gustaría pedir ayuda para seguir aumentando el catálogo disponible. Ando buscando las medidas de la caja del amiga 600, del amiga 500, fotos y medidas del cd32, spectrum 128 + ingles. ataris ST...zx interface 1...C64

También se he hecho alguna caja de juegos de spesctrum y nes...

gracias por adelantado

danyhimura

• Humano
Hola! me interesan las caratulas! si me las puedes enviar,te lo agradeceria mucho! saludos!!  ;D ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret
Creo que se refiere a que puede pasar alguna en concreto que os interese... no TODAS. Creo, vamos...  ;)

empardopo

• T-7T
  • Intentar mejorar al KungFu Master
    • El foro de empardopo
Por cierto, el hilo es de hace dos añitos... Ha habido tiempo hasta para que ya no las tenga, jeje!  C:-)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Y si te interesan todas ?

En ese caso hay que enviar UN e-mail por CADA UNA de las carátulas, indicando sistema, título, estado civil y número de registro catastral...  ;D

Nah, en serio, como dice Empardopo esto ya tiene 2 años. Sería que jojo073 nos comentara cómo está el proyecto a día de hoy y si quisiera hacerlo público subir un torrent aquí en la sección de torrents del foro o donde fuera.

aitor

• Humano
Hola.  Gran proyecto,  yo tengo escaneada la de NES. Por si interesa.

saludos
última modificación: 15 Agosto 2016, 00:38:31 por aitor