Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿Recuerda aguien este programa...? (Leído 3944 veces)

Deka Black

• T-600
Pues eso. Porque a MIM si que la recuerdo... y poquito mas, la verdad

http://youtu.be/nmYpH7hHoUE
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Ostias que flash! La Gemio y Andres Caparròs, el de : buenas nooooches, berebere berebeeeee! Jajajaja.
Fijate tu que recordaba a Mim, pero a estos dos no los hubiese asociado ni de coña.
Pa que tu veas. La Gemio empezo en concursos con vocacion educativa y termino metida en la basura mas ponzoñosa y morbosa de las cloacas televisivas. Todo por la pasta.
última modificación: 05 Septiembre 2014, 02:04:56 por Periko
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

Sr.Presley

• T-500
    • bitsprite.blogspot
Pues a mi me ha pasado lo mismo que a Periko, esto lo tenia en algún sitio de mi memoria no accesible hasta ver el vídeo y si que me he acordado de Mim y el programa, eso si, de la Gemio y Caparros ni de coña.

Lo que era la televisión y para lo que ha quedado....

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Otro que tenía a Mim perdido en un cajón de la memoria, pero a los otros debí tirarlos por la taza xDDD

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Otro más que lo tenía en ese rinconcito de la memoria.
Viendo el vídeo que ha puesto Deka, me ha dado por pensar "los dibujos de Mim parecen rollo japonés", sobre todo porque hay un momento que sale el típico pulpito a lo Parodius... y sí, lo son:
http://www.youtube.com/watch?v=VOnSULTvGio#

Deka Black

• T-600
Lo que nunca supe fue el origen de la produccion original...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Bubu

• T-600
Pues como abuelo cebolleta del foro tengo que decir que yo sí me acuerdo perfestamente y que nunca lo he olvidado. Me encantaba de chico ese pograma, y es que todo lo que fuera científico me emocionaba sobremanera .-D MIM = Mi Inteligente Muñeco, AjajajjaRL. Estaba muuuuy bien el concurso.
Si algo funciona...  ¡¡No lo toques!!
¡¡Pero ni de coña!!

Rosa

• T-400
A mi no me suena de nada, de hecho yo a la Gemio la recuerdo ya vieja XDD (es la primera vez qe la veo joven, me he quedao shockeá).
Por cierto la intro me ha gustado mucho.. tiene un rollo así animación japonesa antiguo guay.

MetalSonic

• T-7T
Ostia que puntazo! Los Sabios!
Si no llega a publicarlo Deka, ya ni me acordaba, al verlo, menudo flash. Eso si...no relacionaba yo a la Gemio con el programa ni por asomo...vaya tela.
Ahora ya no hacen programas de este estilo,como éste o El Rescate del Talismán, o otro que me gustaba mucho como el de Planeta Imaginario.

Psycho Fox

• T-400
  • Zorro viejo
Yo tampoco tenía a la Gemio ubicada en este programa. Lo primero que recuerdo de ella fué presentando el 3x4.

Rad Gravity

• Humano
"Farewell, 'till we meet again"

Cutreman

• Humano
    • Web del ZX Spectrum y a las maquinas de 8 bits
¿Os acordáis de la música del principio?, si no recuerdo mal era de Azul y Negro,"Hitchcock Mkes Me Happy". De eso me he enterado en estos años.

NaByDark

• T-70
    • CANAL DE YOUTUBE PLANET OFF TOPIC
Vaya, pues yo no me acuerdo de ésta serie más que nada porque tendría unos 5 años.. un dato interesante, es el mismo estudio Japonés, que hizo Dartacan y los tres mosqueperros, la Nippon Animation.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

Jaji

• Visitante
Si que me suena si, pero me da a mi que no cosecho laureles ese programa...no recordaba que lo presentara esta chica...que cambio dió la virgen.

Yo era mas de PTT por cierto.