Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: alguien está viendo Halt and Catch Fire? (Leído 2540 veces)

elbitxo

• T-500
Teniendo en cuenta la temática de la serie, la batalla entre las compañías de ordenadores de principios de los 80, me extrañaría que no haya quien la siga en este foro

Imanolea

• T-7T
    • Imanolea's Games
Yo sí la sigo, muy buena serie. Yo creo que entretenida incluso para la gente a la que no le interese el tema de la informática. Ahora estoy esperando a la segunda temporada.

elbitxo

• T-500
Si, está muy bien. En los primeros episodios cada vez que aparece la tía del pelo corto, Cameron, veo a Poochie, no la aguantaba. Pero pasados los capítulos me ha ido gustando más la serie, y esos momentos en los juegan al Aventure, o mencionan el Zork... cosas así le dan el punto, en verdad. Se nota que se documentaron, tiene detalles, como el que la tipa está enganchada al Centipede, conocido por ser muy popular entre las mujeres, algo nada habitual en los arcades.

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
No la conozco así que gracias por tu comentario, intentaré verla!

Dieselo

• T-70
Amigos ya está disponible el primer capítulo de la segunda temporada.

Deka Black

• T-600
Primera noticia que tengo de la existencia de una serie tal
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Jaji

• Visitante
yo tampoco tenia idea, a ver si me me bajo la temporada completa y hago un maraton un dia de estos.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Una serie como esa la esperaba hace eones...
Ma punto pa verla

jojo073

• Visitante
La primera temporada va sobre la creación de un portátil que compita con los IBM XT

Ya empezó la segunda temporada vi el primer capitulo y trata sobre la creación de las redes de juego y chats... Salen c64 y atari 800 XL, atari 2600 y la verdad es que se ha quedado interesante... a ver la semana que viene, me resistiré a bajarla en ingles, con la primera temporada la baje en ingles, jeje

Para mi una serie sin desperdicio, no se marcan pegotes....

La que es de risa es la csi cyber, es ponerla y empezar a reír, hasta que salen las letras del final... esta realmente mal hecha y mal documentada...

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Que lastima, con lo que fue csi...
Habia una temporada con una secundaria de gafitas que me tenia loquito...
Vale, que desvario mu ligero

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
Yo me vi la primera temporada el año pasado y me gusto mucho, esperaba que hubiera mas de un capi de la segunda para ponerme
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]