Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: The Strain (Leído 2343 veces)

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Era una de esas noches apacibles que tras saciar el apetito con unas cuantas y frugales viandas me dispuse a tomar el timón y navegar apaciblemente por otros mares. Así que aprovechando que mis pequeños rufianes descansaban por fin en sus camarotes y mi señora estaba enfrascada en sus labores con los hilos, cambié el rumbo casi sin querer rumbo a la bahía de los piratas, donde de todos era conocido que habia ciertos bucaneros y granujas que traficaban con mercancía de dudosa legalidad y en la que yo como aficionado a las reliquias de mi juventud,en alguna ocasión había recaido en busca de algún divertimento o utilidad; a mi parecer, pequeños tesoros abandonados por sus dueños después de muchos años. Heme aquí pues desembarcando solo cuando al adentrarme por las primeras calles del puerto me asomaba por los ventanales de los comercios más llamativos por su mercancía. Estaban los que compartían relatos autoconclusivos, que durante unas horas que pasaban rápido te entretenían y en alguna que otra ocasión te drenaban alguna lagrimita. En otro rincón unos vivos descargaban instrumentos y partituras de un pequeño carro mientras tenian amordazado a un tipo que por su aspecto parecía ser bardo, músico o productor. Pasé de largo intentando no inmiscuirme en problemas cuando crucé de largo y rápido por el callejón de las cortesanas no fuera que al volver de mis correrías mi dueña fuera a molestarse o peor amotinarse. Y de esta manera por fin llegué al establecimiento donde todo el mundo  entraba de vacío y salía cargado de fábulas en enormes volumenes. Sin duda, terminar de enterarse de todo lo que sucedía en éstos, les tomaría varias temporadas. Así que heme aquí que con todo lo que puede cargar regresé de inmediato a mi humilde bajel y procedí a descargar todo el ajuar.
Lo curioso es que entre otros cuentos maravilosos mi atención fue a parar a un relato vampirico a los que soy aficionado: The Strain - La cepa. Tras varios dias enfrascado en conocer el desenlace de las penurias de sus personajes, debo decir que llevando solo cinco capitulos, éste relato me ha enganchado. Alguien la ha visto? Terminará por merecer la pena terminar este primer tomo de la obra? Espero comentarios y sugerencias aunque sea en mensaje por botella.
Perdonad por la broma dialéctica xD pero lo dicho: The Strain explica como un médico del Centro de Control de Enfermedades en EEEUU es avisado porque ha aterrizado un avión en el que todos sus ocupantes están aparententemente muertos. A partir de esa premisa se desata el caos, poniendose la historia cada vez mas inyeresante. Que opinais de esta serie en concreto? Podeis recomendar otras series de vampiros etc.. que molen please ;-) Saludos
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

Deka Black

• T-600
¿Otra? Forever Knight, conocida aqui como el Señor de las Tinieblas. Un vampiro que trabaja como policia en el turno de noche. Mitico capitulo aquel en el cual tiene que pasarse un dia entero dentro de una iglesia por un caso. Pobre tipo...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

higronauta

• Humano
The Strain es tan inconnexa y con un guión tan absurdo que no da ni para un visionado jocoso. Dejé de verla en el (ya famoso) capítulo de la gasolinera (episodio que ha servido para que buena parte de mis allegados también la dejaran por imposible).

Mefisto1201

• T-400
22 euros por libro....casi 70 euros gastados en una trilogía de libros que es un auténtico despropósito para el lector.Es lo peor de lo peor,una copia barata y chapucera del grandioso "El misterio de Salems lot".Los tengo en el desván y no quiero ni regalarlos para que no hagan mas mal a la gente lectora.
A si que con estos antecedentes,la serie ya se la pueden meter por donde les quepa.

Joselu

• T-1
Pues a mí me está pareciendo muy entretenida, sinceramente.
Me he visto los primeros 9 capítulos del tirón, y me ha enganchado.

ashes

• T-600
    • Yo Tenía Un Juego
A mí también me está gustando mucho y tiene frases tan célebres como <<ahí fuera hay un viejo chiflado cortando cabezas>>

Mi chica ve también de vampiros Los Originales y True Blood, por si te sirven de recomendación :)

r0n1n

• T-70
the strain es la de los gusanicos que te vuelven zombi-vampiro? creo que vi los 4 primeros y ya, que tal sigue la serie?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

ferroman

• Humano
Pues la verdad es que la serie no esta nada mal en contra de lo que digan algunos y soy bastante exigente últimamente sino que se lo digan a "in the flesh", eso si es un truño.

Esta serie entretiene y a mi personalmente no me aburre, aunque caiga en los tópicos de siempre, y encima cosa rara la estoy viendo en directo, lo que ya es raro estos días en la tv.