Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Better Call Saul (Leído 2438 veces)

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio

No se si la estais viendo pero ya llevan 3 episodios y vale totalmente la pena. Esta serie es un spin off/ precuela que nos cuenta como Saul llego a ser el abogado que veíamos en Braking Bad.
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Yo todavía no he visto ningún episodio pero Breaking Bad me gustó mucho y el personaje de Saul era muy carismatico por lo que proximamente le echaré un ojo.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
La tengo en la lista, pero la veré cuando haya terminado la temporada, que me gusta ver varios capítulos seguidos :D

percebal

• T-1
Vistos los 2 primeros capítulos me está gustando mucho. Tenía miedo de que el personaje pudiera cargar mucho como protagonista pero para nada, de momento pinta muy bien.

kanirasta

• T-1
Me parece excelente. Al principio no veía como le iban a poner interés a ese personaje, pero claramente, tienen mucho talento para escribir y con cualquier premisa te hacen una historia interesante. ¡Muy recomendable por ahora!

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Pensaba que era sólo un anuncio de movistar...

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
Pues sí! Después de ver los primeros 3 episodios tengo que decír que me he enganchado. La trama de la serie se desarrolla a un ritmo tranquilo tal como empezaba también su predecesora Breaking Bad, pero el hecho de que vayan haciendo aparición personajes secundarios que ya conocíamos hacen que aun sabiendo igualmente el resultado final vayamos cogiendo interés en el resultado de la movida que sin duda se va a montar proximamente. Tenía serias dudas sobre si merecería la pena retomar la historia pero de momento está muy bien llevada.

Saludos.
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
EL 4 ha estado muy bien, que os ha parecido?

PD: La primera temporada serán 10 capitulos
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Ya llevo dos capítulos y me está gustando, sobre todo ver aparecer a viejos personajes de BB. Se nota que son primas las series xD.

jose lopez

• T-400
ya se pueden ver los diez episodios seguidos. ahora si que le voy a dar caña.saludos
enviado desde mi Wii

drunkinpublic

• T-7T
La verdad es que no sabía que esperar y me ha encantado! Esperando impaciente la segunda temporada. Para quien le haya molado Breaking Bad es imprescindible.