Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Marvels Agents of S.H.I.E.L.D. (Leído 1323 veces)

MarleyFynn73

• T-70
  • Enviado desde mi Computador de Tarjetas Perforadas
[ Guests cannot view attachments ]

Hola chicos!

Me preguntaba si alguien está siguiendo Marvels Agents of S.H.I.E.L.D.

Esta serie ya está concluyendo su segunda temporada y detalla las aventuras paralelas al desarrollo de las peliculas de Los Vengadores, IronMan y Capitan America.

Tal como podeis leer vosotros mismos en Wikipedia, "tras el ataque de los Chitauri a la Tierra, el resucitado agente Phil Coulson forma un equipo de fuerzas especiales del Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística y Defensa, mejor conocido como S.H.I.E.L.D., para lidiar con diversas situaciones en un mundo poblado de superhéroes, alienígenas e historias inusuales".

Por los comentarios que he ido leyendo en varios medios e intentando no spoilearme mi propia visión de la serie, la trama está bastante bien trabajada. Con unos cuantos giros argumentales de los que te dejan pendiente y ansioso.

Yo solo estoy terminado su primera temporada, que consta de 22 episodios, y la segunda temporada estará formada por otros 22. Aunque la historia principal fluye un tanto lenta, también es cierto que los guionistas se interesan en que conozcas más menos bien la personalidad de sus personajes principales que son unos cuantos. Y desde luego éste final de primera temporada me está pareciendo muy interesante.

Que os está pareciendo. Creeis que estaría bien que se prepararan más series paralelas sobre el universo Marvel? Acabarémos sobresaturados? Creeis que Disney (la poderosa mano propietaria de Marvel) se dosificará a la hora de vendernos su producto?

Saludos a todos  ;)
¿Cómo que no se puede tocar la pandereta durante 4 horas seguidas a la vez que grito, trepo, esquivo, corro y combato en general?

jojo073

• Visitante
Yo vi los primeros capítulos, me pareció muy descafeinada y previsible, deje de verla...Hay por ahi otra que si te gusta esta, te molara, se llama powers.

http://en.wikipedia.org/wiki/Powers_(PlayStation_Network_TV_series)

salud

Vladek

• T-1
    • La Colina del Silencio
La serie mejora mucho cuando se une la trama de la pelicula del Capitan America: Soldado de Invierno, ahora esta bastante mejor a ver como termina la segunda temporada.
[img]http://i1075.photobucket.com/albums/w433/piratizarros/firma_zpsyzwugm6m.png/img]