Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series de los 80, mal envejecidas? o conservan su encanto! (Leído 12187 veces)

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Fanático de las series, desde que tengo uso de razón, así que quiero que entre todos recordemos míticas series, y si han envejecido malamente o de lo contrario, siguen en nuestro corazón como las recordamos!

Automan - Intro - YouTube

AUTOMAN, 1983, creo que no ha tenido un buen envejecer! 3,5 mi valoracion

Street Hawk: Intro - YouTube

El Halcon Callejero 1985... esa "riaju" acartonada, que mal, 3 mi valoracion

ULISES 31 (INTRO) ESPAÑOL - YouTube

Ulises 31,  1981, decir que la tengo original, y que volvi a sentir mas de lo que sentia con ella mas que cuando era pequeño, brutal valoracion 8.5

última modificación: 01 Julio 2015, 14:25:59 por Nelson Martins
Enviado desde el DeLorean - 1955

jose lopez

• T-400
enviado desde mi Wii

jose lopez

• T-400
otra que me trae muy buenos recuerdos la echaban por la tarde despues del colegio las niñas estaban para comerselas
Sensación de Vivir - Serie - YouTube
enviado desde mi Wii

Jaji

• Visitante
Bueno ulises 31 es na pasada, una calidad acoj****** , doblaje de calidad (creo que hasta Constatino Romero intervino). Una pasada que quizas era algo complicada para los mas pequeños.

Yo series vi poco, un poco del principe de bel air, alf me gustaba, los ewoks, los fraggel, poti poti,....lo tipico...

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Bueno ulises 31 es na pasada, una calidad acoj****** , doblaje de calidad (creo que hasta Constatino Romero intervino). Una pasada que quizas era algo complicada para los mas pequeños.

Yo series vi poco, un poco del principe de bel air, alf me gustaba, los ewoks, los fraggel, poti poti,....lo tipico...

Hostia, POTI POTI, joder no me acordaba!!! x eso me molan estas cosas, entre todos refrescamos la memoria!

HELLDavid

• T-7T

Hostia, POTI POTI, joder no me acordaba!!! x eso me molan estas cosas, entre todos refrescamos la memoria!
Este bichajo de verde era Poti poti, la serie se llamaba Los Aurones. Mas abajo esta otra serie que ha envejecido muy mal, te suena Nelson?😂

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie

Este bichajo de verde era Poti poti, la serie se llamaba Los Aurones. Mas abajo esta otra serie que ha envejecido muy mal, te suena Nelson?😂

Mmmmmm d q me suena ese símbolo XDDD, recuerdo q la primera vez q la vi con mis treinta tanto llore de horror...gggrrrrrrrr me encantaba de pequeño

Mefisto1201

• T-400
Después de revisar capítulos sueltos de varias series de mi infancia.....hacedme caso,es mejor no volver a verlas y que se mantenga ese recuerdo mágico de cuando las vimos cuando éramos críos porque vaya telita lo mal que han envejecido algunas.

Jaji

• Visitante
Otros dibujos que estaban bien eran los de comando g, La de los aurones ya era cutrilla en su tiempo...pero eso de Zas zas zaaasss lanzarrayossssss y en frutas los convertiraaaaa......esta grabado a fuego, y hablando de fruta....los fruitis jajaajjajajajja

Despues esta petete que tengo la enciclopedia en casa de mis padres, los samurai pizza kat ya son modernos como ranma 1/2 y toda la pesca que ya me pillo ennoviado.

Miticas tambien son la de erase una vez que tenia lineas de dibujos....el cuerpo humano, el espacio, el hombre y supongo que mas pero no caigo ahora.

xusnorris

• T-70
Stargate - La retomé hace poco después de haberme quedado en las 2 primeras temporadas cuando la ponían en la autonómica. Lo dejé en lo peor, la serie sube desde ahí, y aguanta muy bien el paso del tiempo.

Star Trek La Nueva Generación - Si te olvidas de los pijamas, sigue siendo una serie fenómena, la mejor de Star Trek de las que llevo vistas.

Alló Alló - Me encantaba de pequeño, pero me la compré en una oferta, y no he podido pasar del primer capítulo (que recordaba tal cual), algún dia le daré otra oportunidad.

Galáctica 1980's - PFff, no aguanta el paso del tiempo, las naves dan cosica.

HELLDavid

• T-7T
Pues sigamos con mas series de los 80, estas no estan tan mal como otras ya que se hacían en espacios cerrados y sin efectos especiales.

Jaji

• Visitante
Coño...se me olvidaba un mito..."V" con la tia comiendose ratas.

Galactica estrella de combate estaba chula tambien.

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Yo creo que las de animación han aguantado el paso del tiempo bastante bien, mientras que las de actores reales mal, de todos modos, para estos temas creo que somos un poco imparciales, porque siempre tendremos nostalgia por lo que veíamos de chicos, por muy cutre que fuera xD. Habría que ponerlas a chavales de ahora y preguntarles que les parecen algunas series de los 80/90.

Mi serie favorita por ejemplo era El coche fantástico, tanto que cuando salió en DVD corrí como un loco a comprarla. Ahora la veo y aunque el coche sigue siendo una pasada, las actuaciones, situaciones y demás cosas que rodean a KITT me parecen bastante ridículas. No hace mucho vi un capítulo que se llamaba Kitt contra los robots que comienza con un guardia en una cárcel que enciende un radiocasete típico de los 80 y al rato, éste se transforma en un robot que le deja sin sentido echando un gas...

Más ridículo imposible, pero claro, en esos tiempos era una pasada xD. Yo creo que siempre les tendremos cariño, pero en mi opinión, el 90% de las series "reales" ha envejecido bastante mal.

PD. Os dejo la escena en cuestión, sólo la he encontrado en alemán xD, a partir del minuto 2:20 empieza la magia xD.

https://www.youtube.com/watch?v=eZN1Cl4AKAU

Jaji

• Visitante
Escuchar a michael knight hablar en aleman es casi como ver reescrita la historia.

La escena es de traca.

obocaman

• T-1
ríete tu de los transformers .. con la tontería casi me lo trago entero jaja