Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series de los 80, mal envejecidas? o conservan su encanto! (Leído 12526 veces)

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Jajajaja, de lo cutre que es, engancha xD.

Enviado desde mi Spectrum +3
última modificación: 01 Julio 2015, 21:39:27 por Magneto

kalzakath

• Visitante
Yo tengo muy buenos recuerdos de:

"Los Jóvenes": Unos tíos que vivían en una casa y que uno era un hippie, el otro un punkie, el otro un pureta y el último un tío sin identificar (hipster de la época, sin barba).

El enano rojo: Un tío que es encargado de mantenimiento (el que barre o algo así) en una nave espacial, es castigado en estado suspendido y cuando se despierta solo queda en la nave el ordenador central, el holograma de un tío que le cae mal y que escoge el ordenador porque es con el que más ha hablado en toda su estancia en la nave (básicamente porque se insultaban) y un gato que ha evolucionado a algo humanoide...

Camino del Infierno: Vietnam, "Paint it black" de los Rolling Stones y marines matando charlies, la serie de Rambo que todos queríamos ver.

Misterio para tres: Ésta se llama "Friday the 13th" en inglés y va de dos hermanos y un señor mayor (su tío?) que heredan una tienda de antigüedades llena de objetos malditos, su misión es recuperar más objetos malditos que vendió (su padre?). Para mi es el precursor de Expediente X.

Y muchas más, pero de estas guardo especial cariño.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Todas estas series estan bien si lo echan una vez y otra en alguna cadena sin parar, asi si se anima uno a verlas

Jaji

• Visitante
última modificación: 01 Julio 2015, 23:57:03 por Jaji

Deka Black

• T-600
El Halcon callejero es aun disfrutable. eso es lo que ienso.

Lo gracioso de MASH, es que estuvo en antena más tiempo del que duró la guerra en la que transcurre.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

WolfCult

• T-600
Grandes series las últimas, aunque también es verdad, que la añoranza hace mucho. Y muchas series las vuelves a ver a dia de hoy y pierden mucho.

El enano rojo una grande.
última modificación: 02 Julio 2015, 00:30:40 por WolfCult

WolfCult

• T-600
Os acordais de Cuentos de la cripta, the twilight zone y.....

jose lopez

• T-400
enviado desde mi Wii

Magneto

• T-500
  • Protect the retro
Una que me gustaba mucho y ha envejecido de puta madre es El cuentacuentos. Me encantaban las caras que ponía el perro xD.

Y otra cojonuda que me sigue gustando.

última modificación: 03 Julio 2015, 02:00:06 por Magneto

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Una que me gustaba mucho y ha envejecido de puta madre es El cuentacuentos. Me encantaban las caras que ponía el perro xD.

Y otra cojonuda que me sigue gustando.

Ostras, el cuentacuento.. que pasada, y los fraggle rock,todo el dia cantando esa cancion jajaja
Enviado desde el DeLorean - 1955

jauma80

• T-7T
  • PeterPanizado
Pues yo hace unas semanas me encontré en un canal del TDT que estaban echando El Principe de Bel Air y me partía de risa con algunas situaciones, aunque confieso que era de noche y llegaba de tomarme unas cervezas...

Si que es verdad que volver a ver muchas series de la infancia a día de hoy hace que las bajes del pedestal nostálgico, lo que hace perder la inocencia...

La verdad que en alguna de ellas, las actuaciones de los actores son bastante "discutibles", yo me comprometo a día de hoy a grabar una serie sin tener ni idea de actuación ni teatro y hacerlo como mínimo igual que muchos de ellos, como ejemplo podeis echar un vistazo a un episodio que encontré hace unos días de BIOMAN en español, de pequeño me encantaba.

BiOMAN en español (España 1990/91). Capítulo 17. - YouTube

Deka Black

• T-600
No es Bioman. Se llama asi porque nos llegó a traves de Francia, donde se emitio como una secuela de la genuina Choudenshi Bioman. De hecho, fijate que los colores de la cancion no se corresponden.

La serie en realidad es Choujuu Sentai Liveman, esta

Choju Sentai Liveman opening - YouTube

Un clasico de los Super Sentai, y de las mejor consideradas por los fans. Su emision en España fue PENOSA. Y se notaba ya en aquella epoca. Si los datos no me fallan, el que se emitio como capitulo 1, es en realidad el 10. Se emitian en un dessorden total.

La autentica Choudenshi Bioman es ESTA

Bioman Opening V1 [HQ] - YouTube

Ambas pertenecen a la franquicia Super Sentai, qe se inicio en 1975.

y no me hagais hablar de los Power Rangers que me pierdo... los originales son los japoneses.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
De muy chico yo era mmmuuuuuuuffff fanatico del El hombre nuclear AKA The million dolar man.

Luego de muchos años - y hace muchos años ya - vi de nuevo un capitulo y madre de dios.

Tambien me gustaba mucho Brigada A y El auto fantástico, ambos son tambien uffffufufu... :D

pacofraggle

• Visitante
Otras... Los Aurones con Poti Poti y Gallofa... creo que no necesitaba recordar semejante truño jajajajaja

Yo los Fraggle-Rock sigo viendo que aguantan muy, muy bien (igual no soy muy objetivo, véase mi avatar).

Otras no... las de humor sí. Aunque cuando Cuatro repuso El Superheroe Americano me llevé el chasco de mi vida.

Pero es lo que me pasa con la mayoría de series de acción de los 80: me da la sensación que rellenan mucho con escenas de gente con traje hablando dentro de habitaciones vacías - tiene que ser algo de la estética.
Y luego sale alguien por ahí con una metralleta :D

A veces me planteo si a todas estas series policiacas que tenemos hoy en día en un futuro les pasará algo parecido.

Tengo un recuerdo muy vago de una serie de la BBC que me gustaba mucho y que hoy en día no me atrevería a ver: Chocky.

Chocky (Series 1 opening titles, 1984) - YouTube

Lo curioso es que yo recordaba del argumento que la protagonista era una niña rubita que se llamaba Ivy que tenía un extraterrestre en forma de pirámide que se la visitaba en su habitación pero en todo lo que encuentro por internet el protagonista es un niño que se llama Matthew. Igual la estoy mezclando con otra.

Y bueno, aunque la serie es más antigua, nosotros la veíamos en los 80. ¿Quien no recuerda una de las mejores intros de serie de la historia? ¡¡El Superagente 86!!

Deka Black

• T-600