Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series de los 80, mal envejecidas? o conservan su encanto! (Leído 12525 veces)

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
Otras... Los Aurones con Poti Poti y Gallofa... creo que no necesitaba recordar semejante truño jajajajaja

Gracias por el cuote, lo voy a poner en mi firma

Tengo un recuerdo muy vago de una serie de la BBC que me gustaba mucho y que hoy en día no me atrevería a ver: Chocky.

Lo curioso es que yo recordaba del argumento que la protagonista era una niña rubita que se llamaba Ivy que tenía un extraterrestre en forma de pirámide que se la visitaba en su habitación pero en todo lo que encuentro por internet el protagonista es un niño que se llama Matthew. Igual la estoy mezclando con otra.

Ostias Chocky, que bueno, lo recuerdo...

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
jarl, este es el bioman que yo recordaba...

y resulta que este es ultraman, y el ultraman que yo recuerdo es este:
Mi identidad secreta intro - YouTube

Deka Black

• T-600
Ultraman, otro clásico, Creado por Eiji Tsuburaya, el mago de los efectos especiales del Sol Naciente y responsable de los mismos en Godzilla (la original, la de 1954)
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Zed

• T-7T
En los 80 hubo series buenísimas que creo que a día de hoy podrían verse perfectamente. Se me ocurren por ejemplo estas dos:

"Canción triste de Hill Street", como loco estoy por encontrarla completa a buena calidad aunque sea V.O. subtitulada.
http://youtu.be/n_cu0T4fWXU

Y "Apartamento para tres" que, aunque comenzó en los 70 y en España creo que no la pudimos ver hasta los 90, es una serie ochentera en toda regla. Visto ahora mismo este primer episodio me sigue pareciendo una buena serie.

http://youtu.be/ieHLXEacAlc

Deka Black

• T-600
La de Hill Street no me dejaban verla, la segunda no me suena. Turbo teen vi algunos, pero es que yo en aquella eoca tenia un horario raro.

Eso y que aparte de lo que me controlaban lo que podia o no ver tampoco me dejaban ver mucho.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Deka Black

• T-600
David el Gnomo la echaban los fines de semana si no recuerdo mal. Era entre semana cuando tnia cortadisima la tele.

Zed

• T-7T
La de Hill Street no me dejaban verla, la segunda no me suena. Turbo teen vi algunos, pero es que yo en aquella eoca tenia un horario raro.

Eso y que aparte de lo que me controlaban lo que podia o no ver tampoco me dejaban ver mucho.

Jo pues mira que "Apartamento para tres" la ponían los sabados y/o domingos por la mañana, sobre las 12h o las 13h en Telecinco.

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie
Enviado desde el DeLorean - 1955

Nelson Martins

• T-7T
  • Servidor de Nadie

Jo pues mira que "Apartamento para tres" la ponían los sabados y/o domingos por la mañana, sobre las 12h o las 13h en Telecinco.

La verdad que los finales de los 80 y principios de los 90 contaron con grande series, recuerdo que Apartamente para tres me encantaba, aunque tambien llegaron Padres Forzosos, Cosas de Casas y Primos Lejanos!! a cuales mejor!!!!
Enviado desde el DeLorean - 1955

HELLDavid

• T-7T

La verdad que los finales de los 80 y principios de los 90 contaron con grande series, recuerdo que Apartamente para tres me encantaba, aunque tambien llegaron Padres Forzosos, Cosas de Casas y Primos Lejanos!! a cuales mejor!!!!
Y el Príncipe de Bel-Air... Anda que no nos hemos reído con esa niño

kalzakath

• Visitante
Estas no han envejecido nada bien:

-Los problemas crecen: Con el sex symbol de las nenas Kirk Cameron, que se convirtió en un fundamentalista católico después de dejar la serie.

-Alf: Que en su tiempo molaba... En serio...

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
en:[/b] Con el sex symbol de las nenas Kirk Cameron, que se convirtió en un fundamentalista católico después de dejar la serie.

Más tarde, fundó junto con el evangelista Ray Comfort el ministerio televisivo "The Way of the Master", donde actualmente funge como conductor.

Que cosas...