Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Música que nos relaja...o que nos guste... (Leído 46139 veces)

WolfCult

• T-600
Bueno, por poner algo más general podríamos poner música que nos ayuda a relajarnos o que nos gusta, esos discos o temas que nos hacen relajarnos por cualquier motivo.

Por ahora pongo un par de grupos que acabo de descubrir y con los cuales me relajo.

www.youtube.com/watch?v=pTjE9IB0F4g

El siguiente grupo está inspirado (basicamente todas sus letras hablan del señor de los anillos y una cancion está cantada en lenguaje orco)

www.youtube.com/watch?v=SK9qPnBDxos

www.youtube.com/watch?v=rcSlj_arx-4

Si, se que a muchos no les gustara por las guitarras o las voces, pero a mi me relajan mucho ;)

Demolition Man

• Visitante
Escuchando mientras juego a mi juego de cartas online favorito ¡¡

Aqui mi aporte de hoy : Heroes 2 of Might and Magic Soundtrack (ost) [complete / HD] - YouTube  INFANCIA + OPERA

Deka Black

• T-600
He aqui el mio: El tema de los Derse Dreamers de la BSO de Homestuck. esa percusion bajo la melodia. Ese.. bien. hay que escucharlo.

Temazo

https://youtu.be/NOkeFOkE7No
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

MorbidMe

• Moderador global
  • T-500
Esto de la música que nos relaja es tan personal...os cuento que la noche previa a la selectividad me dormí escuchando el King Of The Kill de Annihilator y fui tan relajadito, así que mejor que no os ponga por aquí las mías...

WolfCult

• T-600
Hombre, pon lo que te relaje, igualmente yo me relajo con Taake, Satyricon, Aghast o Blut aus nord XD, tb con musica celtica o ambient ehhh...

Va, animate y comparte ;)

ManiacMorden

• Humano
A mí esta BSO siempre me da entre relax, nostalgia... :)

Demolition Man

• Visitante

Demolition Man

• Visitante
RPG Tavern Music Compilation - YouTube

Musica de Tavernas de RPG , hay mas compilaciones (2,3,4 ...)

Tremendo aunque no hayas jugado a todos evidentemente XD

Eso si para musica de RPG el himno de la alianza se sale Alliance & Stormwind Theme - Mists Of Pandaria - YouTube
última modificación: 02 Agosto 2015, 01:40:42 por Demolition Man

Mefisto1201

• T-400
"The Songs of Distant Earth" de Oldfield.Es uno de sus discos menos alabados y a la vez,uno de los mejores que tiene.
Es un placer absoluto escucharlo entero de una vez,en el campo,tirado en la hierba y mirando las estrellas.