Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: [ El hilo de ¿Cual es el último CÓMIC que has leído? ] (Leído 27797 veces)

Deka Black

• T-600
Pues yo me he estado releyendo "La Conspiracion del Bramido del Dragon". uno de los tomos de Usagi Yojimbo,

Stan Sakai es lo mas de lo mas en comics hoy en dia. la de veces que he endio que defender al ronin y su mundo de los que me han dicho que solo es un tebneo de animalitos.  Sus caras cuando les he dado pruebas de lo contrari ha sido muuuy interesante.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

HELLDavid

• T-7T
Yo estas vacaciones me he leído tres comics , los dos primeros de Paco Roca que me han encantado, el primero es Arrugas y el segundo Memorias de un hombre en pijama.
Esta tarde he terminado uno que tenia muy buena critica también pero me ha dejado un poco frio, se llama Asterios Polip.

elbitxo

• T-500
De Paco Roca me lei hace poco El invierno del Dibujante, que trata sobre los grandes dibujantes de Bruguera que se fueron a fundar la revista Tio Vivo en busca de mayores derechos como creadores... a mi me encantó, pero te tiene que interesar el tema. Arrugas es una maravilla, y la peli está muy bien tambien.

HELLDavid

• T-7T
De Paco Roca me lei hace poco El invierno del Dibujante, que trata sobre los grandes dibujantes de Bruguera que se fueron a fundar la revista Tio Vivo en busca de mayores derechos como creadores... a mi me encantó, pero te tiene que interesar el tema. Arrugas es una maravilla, y la peli está muy bien tambien.
También me leí hace unos meses el invierno del dibujante y como a ti me gustó, y si, te tiene que interesar el tema de como era antiguamente el tema de los derechos de los dibujantes. La verdad es que este autor lo he descubierto hace poco(lo tenia pendiente) y me esta encantando.
última modificación: 05 Septiembre 2015, 15:42:28 por HELLDavid

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
e

en formato electronico con mi ipad creia que podia abrir cualquier archibo cbr y me comí un mojon, los tuve que pasar a pdf y descargarlo via dropbox y me aburrí...

a menos que haya una manera mas facil

Yo leo todo el en ipad y sin problemas, formato cbr sobre todo, descárgate la app Comicflow, es canela fina y muy fácil de usar.

MAUS es la historia del holocausto nazi contado a través de seres antropomórficos, los gatos los malos y los ratones los buenos...y hasta ahí puedo leer.

Yo tambien desde un iPad y además el 1, que así y todo funciona para esto,.a veces se atraganta pero en general sin problema. Con Bookman

Maus es buenísimo,.creo que ya lo dije

expliquenme entonces como se hace...
quiero tengo muchos que bajarme de aqui y no hay manera

vale, gracias, creo que he dao con la tecla
última modificación: 05 Septiembre 2015, 21:32:57 por Future

HELLDavid

• T-7T
Bien últimamente estoy descubriendo viejas recomendaciones que tenia pendientes, es una suerte que la Gpd q9 me haya vuelto a animar a leer comics ademas de jugar o tirar de emuladores.
Esta vez le ha tocado el turno a dos mangas de Jiro Taniguchi, El Caminante un manga que no se como definirlo sin estropear nada. Y El Almanaque de mi padre, este es de los que llegan a la patata y te hacen pensar después. He de decir que todo el que busque algún tipo de acción en estas obras no es para ellos, dadles una oportunidad, merecen la pena.

Hoz3

• Visitante
Buff, cuanto material bueno que nos queda por disfrutar. Gracias por vuestras recomendaciones chicos.

Vonhammer

• T-7T
  • Primero se gatea... luego se golpea!
Pues acabo de terminarme el All Star Superman, escrita por Grant Morrison, dibujada por Frank Quitely. Multipremiada y adorada por crítica y lectores, a mi me ha parecido que, ni fu ni fa. Muchas, muchisimas referencias a historias y personajes de las distintas etapas del hombre de acero, si no eres un fan fatal del personaje, cosa que yo no soy, dudo que puedas disfrutarlo debidamente...
Primero se gatea... luego se golpea!

Demolition Man

• Visitante
Bueno , yo no soy muy de cómics , mas bien nada. Pero los últimos que leí fueron los de "Night of the living dead." en youtube , si ¡¡ en youtube.

www.youtube.com/watch?v=pKRudPsnbAI

También un amigo me recomendó "El ángel errático" sobre Kurt Cobain  , y la verdad que me gusto muchísimo. Muy recomendable te guste o no Nirvana.

Hoz3

• Visitante
MUNDO PUTREFACTO [Animal Man y La cosa del Pantano]

No sé que os parecerá el nuevo reinicio del universo DC con sus Nu52, pero para mí, una de las colecciones más decentes, es la de la Cosa del Pantano y Animal Man, conservando toda su esencia y no volviendo a contar su origen otra vez como ha pasado con otros personajes de DC. Mundo putrefacto es una saga que auna a la Cosa del Pantano en representación del Verde y a Animal Man en representación de Rojo para luchar contra la Putrefaccción que se está extendiendo por todo el planeta tierra. Aquí asistiremos a un futuro alternativo donde la gran mayoría de superhéroes, incluidos la Liga de la Justicia, han caído ante la putrefacción y se han convertido en Zombis. El archienemigo de Alec Holland, Arcane, adoptará el papel del avatar de la putrefacción y la liará parda. Mientras tanto Buddy Baker alias Animal Man, tendrá que cuidar de su mujer, sus y hijos y ¡su suegra! mientras lucha contra la invasión pútrida.

Explicar aquí todo lo bueno que tiene la saga me llevaría mucho espacio, pero he de decir que ha sido uno de los mejores comics de terror que he leído en mucho tiempo.

josepzin

• T-600
  • Habitacus!
    • Mi blog
Bueno , yo no soy muy de cómics , mas bien nada. Pero los últimos que leí fueron los de "Night of the living dead." en youtube , si ¡¡ en youtube.

www.youtube.com/watch?v=pKRudPsnbAI

También un amigo me recomendó "El ángel errático" sobre Kurt Cobain  , y la verdad que me gusto muchísimo. Muy recomendable te guste o no Nirvana.

Ciertamente leer un comic en YouTube suena a herejía y blasfemia, pero yo me leí uno y digamos que se deja leer.

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock

HELLDavid

• T-7T
Un poquito de lectura humorística me ha tocado estos días, un comic del gran Vazquez que siempre sabe sacar una sonrisa o carcajada. Y un poco de humor mudo de la mano de Sergio Aragonés, recomendables los tres para pasar un rato simpático.

davken

• Humano
Yo me estoy poniendo al día con Alias, de Bendis. De la serie Max de Marvel. Más que nada por tener fresco el personaje de Jessica Jones ante su serie que estrenará Netflix en cosa de un mes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk