Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Abierto hasta el Amanecer (Leído 1382 veces)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Acabo de terminar de ver la primera temporada de “Abierto hasta el Amanecer” y por ahora no está nada mal, no es “la serie” pero sí que tiene sus momentos.

Resumidamente os diré, que la primera temporada es como un remake de la primera parte de esta saga de películas (cuando le perdi la pista, eran 3, no sé si tendrá alguna mas)

Curioso que Robert Patrick sea uno de los protagonistas, ya que en su día, lo fue en la segunda parte de las peliculas.

Lo que me temo es que todo lo bueno de la primera temporada este sacado de la peli y que en la segunda caiga en picado.

En la seria cambian cosas, no os diré cuales claro, pero sí que a pesar de ser un remake de la peli tiene cambios que pueden ser interesantes o necesarios para tener algo más de chicha para las próximas temporadas.

Por ahora tenéis dos temporadas enteras.

Trailer de "From Dusk Till Dawn: The Series" - YouTube

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Gatts

• Administrador
  • T-600
Si, si, tiene sangre y en su segunda temporada alguna teta se ve y todo!

Erekose

• T-70
  • Amiga survivor
    • Geckocenter
Sangre y tetas, las palabras clave para incentivar al público a ver una serie  ;D ;D ;D

Salma Hayek estaba IMPRESIONANTE en la peli :D
última modificación: 07 Febrero 2016, 20:33:40 por Erekose

Zed

• T-7T
Por muy fan que sea de la película (¿y dices que hay secuelas?, para mi no existen), o quizá por eso, no me convences para empezar con esta serie. Me da bastante pereza volver a ver lo mismo que en la película pero peor. Por lo que dices no es un caso similar a Fargo, que el argumento de la serie es diferente del de la película aunque hay algún personaje inspirado en la película.
Tengo muchas cosas pendientes y poco tiempo. Y la 2ª de The Strain, junto con Daredevil son ahora mismo mis prioridades. Ah, y la 2ª de Fargo, que dicen que no ha bajado el nivel de la 1ª.

Gatts

• Administrador
  • T-600
Si, es tal cual la pelicula cambiando algunas cosas para poder alargar la serie.
No es que sea la leche ni mucho menos, por eso digo que no se si lo mejor de la serie ha pasado ya, las cosas buenas que esten sacados de la peli.

Con todo lo que tenemos ahora, no es que sea de las mejores (ni mucho menos) pero aun asi, en su primera parte me ha enganchado lo suficiente como para tirarle a la segunda.
Ya veremos en esta, claro.