Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Alguien sigue The Expanse? (Leído 2703 veces)

cpcbegin

• T-1
Alucinante la serie Expanse y en lugar de flaquear con el tiempo la segunda temporada es aún mejor, la vi en dos días.

Es cierto que otras space opera puedan parecer cutres comparadas a ésta, pero no son cutres, simplemente ésta es genial.

Es ciencia ficción "hard", es decir, no hace concesiones inventándose tecnologías que son difíciles que existan como ir más rápido que la luz, sino que muestran una plausible evolución de la tecnología en función de los conocimientos científicos que se tienen en el momento de rodarla.
última modificación: 27 Junio 2017, 07:00:29 por cpcbegin

obocaman

• T-1
A mi The Expanse me fué de mas a menos y cuando terminé la primera temporada.. como que no me dió por seguirla.
Técnicamente es muy buena, y aunque es verdad que no se abusa de una tecnología imposible, en mi caso fué mas una cuestión de guión.. hay ciertos giros que me chirriaron mucho y en el momento en el que dejo de creerme lo que me están contando pierdo el interés.

Deka Black

• T-600
yo me suena algo... pero soy mas de pistolas de rayos, vaya
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)