Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Fightcade (Leído 17072 veces)

Zael

• T-600
  • El Caloret
Ayer lo estuve probando un poco con el Street Fighter 2 Championship Edition (que había bastante gente) y todos eran argentinos, brasileños y chilenos, y tal como dice el autor, al ser diferentes continentes existe una ligera desincronización. Supongo que entre gente del mismo país la velocidad será casi perfecta.

Por lo demás, lo que dice Kalzakath, los argentinos y brasileños me dieron un repaso del bueno...  >:(

EDITO: Añado aquí un post que he puesto en el hilo de Sugerencias para el Salón Recreativo del foro, para que veaís las bondades que permite el Fightcade...

Bueno, ayer estuve probando el Fightcade ese, y debo decir que la experiencia fue muy buena.

Ya no voy a marear más con propuestas locas para el Salón, que como dijimos lo mejor era dejarlo más o menos como estaba planteado siempre, pero para final de año, si se repite otro Salón Especial, decir que el Fightcade abre un mundo de posibilidades como:

* Enfrentamientos 1 vs 1 a juegos de lucha, lo que podría dar lugar a una sección "El Juego de Lucha"
* Partidas a dobles entre miembros de un mismo equipo, lo que podría dar lugar a una sección "El Juego a Dobles"
* Partidas 1 vs 1 a juegos de fútbol (por ahora sólo de NeoGeo, como Soccer Brawl y toda la saga Sidekicks), lo que podría dar lugar a una sección "El Futbolín"
* Todas esas partidas se quedan grabadas, al alcance de curiosos del foro que puede hacer que más gente se anime a participar en el Salón.

También decir que, como dijo el autor del Fightcade en la entrevista, el Fightcade usa el emulador FinalBurn, pero una versión de hace 6 años, por lo que no pide casi equipo (a mi me va bien en un PC de 2008).

Yo voy a seguir trasteando con el Fightcade, por lo que si alguien se anima a "experimentar" algunas de esas modalidades podemos ir viendo de cara al futuro si es viable, si da más diversión, etc.

Y ahora sí, ya no incordio más y dejamos paso al Saaaaalooon #21!!
última modificación: 26 Marzo 2016, 23:38:30 por Zael

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Yo aún no he tenido tiempo ni de instalarlo...

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Zael ayer estuve yo jugando un monton a ese mismo juego que es el que mas me gusta y no te vi, ¿como te llamas en el juego igual? Si ves kawabushi no dudes en retarme y hechamos un rato, suelo meterme por la noche. Mis preferidos son Street Fighter II the world warrior y champion edition.

Un saludo.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Zael ayer estuve yo jugando un monton a ese mismo juego que es el que mas me gusta y no te vi, ¿como te llamas en el juego igual? Si ves kawabushi no dudes en retarme y hechamos un rato, suelo meterme por la noche. Mis preferidos son Street Fighter II the world warrior y champion edition.

Un saludo.

No debimos coincidir la hora Kawa. Mi nick es el mismo que aquí. Yo voy a frecuentarlo a menudo así que seguro que nos vamos encontrando.

Donde también lo pasamos en grande es en el Salón Recreativo...

http://www.fasebonus.net/foro/index.php?topic=37943.msg86396#msg86396

P.D.:  En el Fightcade ¿el joystick hay que mapearlo cada vez que juegas por primera vez a cada juego? No encuentro la opción en el emulador para dejarlo seleccionado para todos...
última modificación: 28 Marzo 2016, 02:22:28 por Zael

Indeep

• Humano
Yo siempre tengo que mapear juego a juego.

Desde un M8

osquilla

• T-7T
Lo q puedes hacer es entrar tu solo en los juegos q crees q vas a jugar mas y mapearlo asi ya se queda guardado

kalzakath

• Visitante
Lo q puedes hacer es entrar tu solo en los juegos q crees q vas a jugar mas y mapearlo asi ya se queda guardado

A veces se pierde el mapeo aunque hayas jugado antes, no sé exactamente como funciona eso...

Indeep

• Humano
A mi de momento nunca se me cambió el mapeo una vez hecho.

Desde un M8

Kawabushi

• T-400
Yo lo que hago antes de jugar con alguien, para no retrasar la partida es que antes de jugar a un juego por primera vez me meto como espectador en una partida cualquiera  y una vez dentro mapeo el juego mientras ellos juegan.

Es un poco engorroso tener que hacerlo con cada juego pero es un mal menor, ademas, a mi de momento se me salvan los controles una vez guardados aunque si que es verdad que a veces tengo que salir de la aplicación porque se cuelga.

kalzakath

• Visitante
¿Sabes que puedes jugar tú solo si presionas en el iconito delante de tu nombre no?

Ahí puedes mapear a gusto y practicar.

hoyu

• T-70
Yo no conocía el Fightcade ... lo descubrí en el programa que Logaran comenzó el debate sobre si la emulación sí o emulación no ... y fue Kalzakath quien lo comentó. Aún no he tenido tiempo de instalarlo y todo eso pero tiene una pinta cojonuda . Tiene opción de mapear mando para jugar?
A ver si me animo , lo preparo y os dejo que me pegueis una paliza ... las primeras palizas nunca se olvidan ... XD

Kawabushi

• T-400
Hola hoyu, efectivamente puedes mapear un mando cualquiera o un joystick. Yo tengo el Fighting Stick Mayflash y es el que uso para repartir cera a mis contrincantes. La verdad es que al tener turbo me facilita mucho repartir hostias rapidamente pero algunos jugadores (que ya tengo en mi blacklist  ;)) tienen un viciaso tremendo y no le ganas ni aunque Ken o Ryu cojan un palo jajajaja.

Zael

• T-600
  • El Caloret
Hola hoyu, efectivamente puedes mapear un mando cualquiera o un joystick. Yo tengo el Fighting Stick Mayflash y es el que uso para repartir cera a mis contrincantes. La verdad es que al tener turbo me facilita mucho repartir hostias rapidamente pero algunos jugadores (que ya tengo en mi blacklist  ;)) tienen un viciaso tremendo y no le ganas ni aunque Ken o Ryu cojan un palo jajajaja.

Kawa tío!  :o  Acaso no escuchaste al autor del Fightcade hablar sobre el uso del turbo en los mandos?

Turbo malo! Kawa malo!

Recuerda...

beaches

• T-600
Kawa el turbo solo era permitido para el KITT!!

última modificación: 30 Marzo 2016, 07:09:17 por beaches

Kawabushi

• T-400

Kawa tío!  :o  Acaso no escuchaste al autor del Fightcade hablar sobre el uso del turbo en los mandos?

Turbo malo! Kawa malo!

Recuerda...

Tiene usted toda la razón, toda toda. Tiene mi palabra de caballero que no lo usare con nuestros amigos foreros de fasebonus jajajaja  ;). Pero Zael, has visto el nivelazo que tienen  los colegas estos, argentinos, mexicanos, peruanos... yo que se, parecen que no hacen otra cosa en todo el dia, y tengo la sensacion de que algo raro tiene que haber.  Yo he visto a un tio jugar con Dalshin y moverse mas rapido que Flash. Y aunque use el turbo, que no lo uso siempre de verdad  O:-), he jugado con gente que usando a Zangief te encadenan tropecientos golpes seguidos... algo inhumano.

Lo dicho, no hare mas uso del turbo... tenéis mi palabra  ;) o como dice beaches solo para el coche jajaja
última modificación: 29 Marzo 2016, 23:29:18 por Kawabushi