Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 24624 veces)

cpcbegin

• T-1
Pues tienes razon Zael, desde luego el personaje tiene tela...pero le considero un precursor del populismo (junto con Revilla) aunque en este caso con clara finalidad mafiosa.

Lo curioso es que despues de ponerle a parir por especular haciendo chalets en zonas guays....todos quieren vivir en ellos, sean de un palo o de otro.
Lo más preocupante es que se haga robándonos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

jmpuk

• T-7T
Uno se pensaba que ya lo había visto todo en esta vida... pero el otro día en la web leí un artículo que puso Albert sobre una serie que está en proyecto. Pensé que se trataba de una broma, pero no, parece que es cierto... Está producida por HBO España y se llama "El Pionero". ¿Cómo, que sobre quién trata? ¿Bill Gates, Steve Jobs, Amancio Ortega...? No chavales, no. Todos esos una mierda al lado de...

.

..

...

¡Con 2 cojones HBO España!

A mi el personaje no me cae muy bien, porque más allá de todo el ladronicio que se demostró en su momento, el tío este le metío una galleta a mi querido Benny Hill por darle una bofetada muy fuerte en un sketch... Más fuerte le tenías que haber dado, Benny...  >:(

A ver facineroso... si Benny Hill te da una hostia, pones la otra mejilla. Un poco de respeto hombre...

Y al bueno de Adolfo Valencia (el mítico "Tren" Valencia), bajó al vestuario a llamarle gordo. Hombre, yo no soy ningún experto, pero decidme vosotros cuál de los dos está más gordo...  :rolleyes:

Adolfo "Tren" Valencia...

Jesús "El Pionero" Gil...

"I am white... You, bonusero... No problem. The colour no is problem... for man."

P.D.: Vaya tela, al tío este tengo que meterlo en TXT - The Videogame de alguna forma...  >:D  >:D
En TXT? aparte de cualquier cosa coherente podria ser el quinto oso del port de Carnival!!!!
No chochona for you tonight

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Future

• T-500
  • superviviente marciano
    • futublock
ese HIJODEPUTA con mayusculas, compró el Cádiz cf y se llevó a los jugadores que quería y dejó el equipo en la ruina

Zael

• T-600
  • El Caloret
ese HIJODEPUTA con mayusculas, compró el Cádiz cf y se llevó a los jugadores que quería y dejó el equipo en la ruina

¿¡Quéee?! Primero la hostia a Benny Hill y ahora lo del Cádiz... ¡ya está bien! ¡a tomar por culo el facineroso este! ¡Lo metemos en el TXT - The Videogame, no se hable más! Ahora mismo pongo a calentar mis neuronas y en unos días propongo el mini-juego para poner al hombre este donde le corresponde, hombre ya...  >:(

NightWalker

• T-70
  • Turtle Power!
    • Crónicas desde la Zona Muerta
Últimamente he visto dos:

Chernobyl:

Que me ha gustado bastante en líneas generales. Bien realizada, seria y bastante realista (teniendo en cuenta que no es un documental, claro, y que no deja de ser una serie). Se toma sus licencias pero lo básico está más que bien contado y respetado. Pone el dedo en la llaga de varias cuestiones que me han parecido muy interesantes. Las actuaciones son también bastante buenas. El único problema que le veo (por ponerle algo) es que, como me pasa con muchas cosas actuales, no le veo un carisma excesivo. Es decir, me ha gustado, pero no creo que la vuelva a ver o la recuerde especialmente en un tiempo.

Stranger Things - Temporada 3

No quiero decir ningún spoiler, así que simplemente diré que me encantaban las dos primeras temporadas y, para mí, esta tercera ha supuesto un punto de inflexión en el sentido de que he quedado muy muy defraudado. Han cambiado muchas cosas en el tono de la serie y, sinceramente, me ha dejado muy mal sabor de boca, la sensación de que se ha convertido en cine moderno comercial y ha dejado de ser aquel relato intimista con toques de terror que recordaba a las pequeñas historias de Stephen King en la primera temporada.  :'(
Everything happens for a reason

nacho

• T-7T
Casualmente iba yo ayer por la calle, andando a saltitos cual alegre elfo, entre arboles, coches y gatitos, y vi el cartel de la serie sobre Jesus Gil...
sinceramente pense que era una coña, que era otro tipo de cosa, pero al leer lo de HBO españa....quedéme yo un tanto sobrecogido y paralizado...luego la gente empezó a tirarme piedras y retomé mi camino

A raiz de lo que ha dicho NightWalker, ayer terminé la primera temporada de la serie "Dark", serie alemana cogida por netflix, muy interesante... no digo nada para no spoilear, pero tiene que ver con el "tiempo"...(y no el atmosferico)

Kawabushi

• T-400
  • Friki de la bahía de Cádiz ;)
Pues yo estoy esperando como agua de Mayo el 4 de Julio, y no por la fiesta Nacional de Estados Unidos, cosa que me importa mas bien poquito, si no por la tercera temporada de Stranger Things, las dos primeras me parecieron fantásticas y después de ver el avance de la tercera temporada en el campamento ya estaba loco por que empezara.

Por cierto, sabéis que Millie Bobby Brown nació en Marbella (Malaga), creo que fue al mismo parvulario que @beaches jejeje

Ximolo

• T-400
  • Lerder retarder
A raiz de lo que ha dicho NightWalker, ayer terminé la primera temporada de la serie "Dark", serie alemana cogida por netflix, muy interesante... no digo nada para no spoilear, pero tiene que ver con el "tiempo"...(y no el atmosferico)

Me encanta Dark. Me he visto las 2 temporadas con mi señora. Si creías que la primera era impactante, la segunda te va a dejar con el culo torcido.

Por cierto, recomiendo la serie "Happy". Por si no sabéis que ver estas vacaciones.  ;)
El recto fa curva.

Zael

• T-600
  • El Caloret

¡¡Joooer, mucha serie veo yo ahí para 2 semanas de vacaciones!! Veamos... Dark, Stranger Things 3, El Pionero... ¡¡¿cual, elegir?!! ¡¿Cuaaal?!

¡Decidido! Contra este estribillo no se puede luchar...  ;D ;D

P.D.: No, es coña. La de "Dark" acaba de conseguir "la pole" gracias a vuestros comentarios... ¡Gracias por la recomendación!  ;)

Deka Black

• T-600
Últimamente he visto dos:

Chernobyl:

Que me ha gustado bastante en líneas generales. Bien realizada, seria y bastante realista (teniendo en cuenta que no es un documental, claro, y que no deja de ser una serie). Se toma sus licencias pero lo básico está más que bien contado y respetado. Pone el dedo en la llaga de varias cuestiones que me han parecido muy interesantes. Las actuaciones son también bastante buenas. El único problema que le veo (por ponerle algo) es que, como me pasa con muchas cosas actuales, no le veo un carisma excesivo. Es decir, me ha gustado, pero no creo que la vuelva a ver o la recuerde especialmente en un tiempo.

Stranger Things - Temporada 3

No quiero decir ningún spoiler, así que simplemente diré que me encantaban las dos primeras temporadas y, para mí, esta tercera ha supuesto un punto de inflexión en el sentido de que he quedado muy muy defraudado. Han cambiado muchas cosas en el tono de la serie y, sinceramente, me ha dejado muy mal sabor de boca, la sensación de que se ha convertido en cine moderno comercial y ha dejado de ser aquel relato intimista con toques de terror que recordaba a las pequeñas historias de Stephen King en la primera temporada.  :'(

Por lo que me han dicho, lo que se ve de los efectos de la radiacion en los afectados es más que fiel a la realidad
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

jmpuk

• T-7T
Chernobyl me ha encantado : lo unico es que no hace alusion en ningun momento al cercano escudo antimisiles de una potencia brutal alimentado directamente de la central

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1jaro_Carpintero_Ruso

ni a una posible planta prixima que bajo la tapadera de hacer despertadores podria estar fabricando armamento nuclear..

y luego los rusos hablan de agente de la cia infiltrado

https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a27779032/chernobyl-hbo-rusia-serie-agente-cia/

en fin la controversia esta servida... pero todo esto cuadra bastante con la guerra fria y algunos hablan que este accidente fue si no el culpable directo gran contribuidor en el declive sovietico (junto con la hambruna que usa al final les tuvo que mandar trigo)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jmpuk

• T-7T

Chernobyl me ha encantado : lo unico es que no hace alusion en ningun momento al cercano escudo antimisiles de una potencia brutal alimentado directamente de la central

https://es.wikipedia.org/wiki/P%C3%A1jaro_Carpintero_Ruso

ni a una posible planta prixima que bajo la tapadera de hacer despertadores podria estar fabricando armamento nuclear..

y luego los rusos hablan de agente de la cia infiltrado

https://www.esquire.com/es/actualidad/tv/a27779032/chernobyl-hbo-rusia-serie-agente-cia/

en fin la controversia esta servida... pero todo esto cuadra bastante con la guerra fria y algunos hablan que este accidente fue si no el culpable directo gran contribuidor en el declive sovietico (junto con la hambruna que usa al final les tuvo que mandar trigo)

por cierto el segundo enlace que habla del agente infiltrado detalla mucho el accidente asi que ijo SPOILER a los que quieran ver la serie!!!!

Zael

• T-600
  • El Caloret

Joer, estoy viendo la de Chernobyl y sí que engancha, sí...  :rolleyes:

explorer

• Humano
Series que he visto y me han gustado:
  • The Orville, 2ª temporada. Parece Star Trek, huele a Star Trek, están los productores, directores y actores de Star Trek, pero no es Star Trek.
  • The First, temporada 1. La primera misión tripulada a Marte, centrada en el capitán de misión y la presidenta de la empresa privada que lo gestiona (como un Elon Musk pero en femenino). Los problemas de selección del equipo, descartes, la relación con los familiares que quedan en tierra... y un oscuro personaje del que no sabemos nada.
  • The Expanse, temporada 3. Termina esta serie de la forma más... gótica y rebuscada. Tiene detalles de las novelas de Dan Simmons (Hyperion).
  • The Big Bang Theory, temporada 12. Termina una de las series más vistas de los últimos años.
  • Star Trek Discovery, temporada 2. Si uno es trekkie, consumirá cualquier producto de la franquicia, por malo que sea. Bueno, esta segunda temporada es algo mejor que la primera.
  • Lo Que Hacemos En Las Sombras, temporada 1. Nos narra en forma de falso documental (estilo The Office) las desventuras de una familia de vampiros que recibe la visita de un barón europeo que se pregunta que c*1*n3s están haciendo que en 300 años no han conseguido vampirizar a todos los habitantes de EEUU.
  • España después de la guerra. El Franquismo en color. Miniserie de 4 episodios.
  • El valle del éxito. Serie documental que narra los primeros pasos de algunas empresas de Silicon Valley al aparecer Internet. Netscape, The Globe y Pixelon. Verás cosas que no te creerás. (Lo siento por el "ceboclic", pero en este caso es real).
  • El joven Sheldon, temporada 2. En la misma línea que la primera temporada.
  • Chernobyl. Ya la habéis comentado. Solo os recomendaré este documental ruso: Chernóbil: El Legado de Legásov - Documental de RT.
  • Black Mirror, temporada 5. Más reflexiones sobre la tecnología actual y futura.
  • Vikingos, 5ª temporada. ¡Ah, sí...! ¡sangre! :o
Series que no me han gustado
  • Algo En Que Creer
  • American Gods. La primera temporada estaba bien, pero la segunda... ¡puf!
  • Counterpart. Solo recomendable para quienes les guste el tema de los espías, con un puntito de ciencia ficción.
  • Justo Antes De Cristo, temporada 1. Asterix y Obelix a la española, pero sin poción mágica. Quizás... alguna curiosidad histórica se salva de la quema.
  • Nostradamus XXI. Tan buena que solo vi el primer episodio y se me ha olvidado.
última modificación: 07 Julio 2019, 01:28:44 por explorer