Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Series que no te debes perder!!! (Leído 25911 veces)

Hoz3

• Visitante
True Detectives. Otra que apunto para ver. Y ya van...

Setne

• T-1
Una muy buena serie a mi parecer, es Stranger Things, está disponible en Netflix y son ocho capítulos la primera temporada y se ve enseguida por lo que engancha y los pocos capítulos:

Sucesos extraños, ciencia ficción y ambientada en los años 80. Totalmente recomendable.

WolfCult

• T-600
El problema es que estan haciendo mucha publicidad de la serie. Si no la hubiera visto antes, la hubiera dejado por cansinos. :))

Demolition Man

• Visitante

Voy por el capitulo 4 y me parece una serie muy buena , mención especial al personaje de "Rust" lo mejor que a echo McConaughey de largo. Harrelson tampoco se queda atrás.

briefer

• T-400

Voy por el capitulo 4 y me parece una serie muy buena , mención especial al personaje de "Rust" lo mejor que a echo McConaughey de largo. Harrelson tampoco se queda atrás.
Cuidado!

La temporada dos es un truño.

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

Hoz3

• Visitante

Acabo de empezar a ver la temporada 8 de Dexter. Una serie que dejé colgada hace tres años y que ya era hora que terminara de verla. Me lo debo a mí mismo. Y como no puede ser de otra manera, ya el primer episodio me ha dejado cogido de los huevos. Quiero más.

beaches

• T-600
Ayer terminé de ver la quinta temporada de homeland y me ha gustado, le viene bien que salgan de Irak, Afganistán y se metan en la vieja Europa.
Por otra parte hoy he empezado a ver una serie que Siempre dejaba para la próxima... Y es The Pacific.

Demolition Man

• Visitante

Acabo de empezar a ver la temporada 8 de Dexter. Una serie que dejé colgada hace tres años y que ya era hora que terminara de verla. Me lo debo a mí mismo. Y como no puede ser de otra manera, ya el primer episodio me ha dejado cogido de los huevos. Quiero más.

Ufff Temporada 8 de Dexter , mas vale que lo dejes hay , no te esperes ni mucho menos algo parecido a lo que hacia ese señor que decía "Hola Dexter Morgan"

Esperate cosas patéticas que no voy a contarte por no Spoilearte.

Demolition Man

• Visitante

Cuidado!

La temporada dos es un truño.

Enviado desde mi ZX Spectrum +2

He leído tanto eso en tantos sitios , que son otros actores y tal , que ni siquiera la he empezado , solo he acabado de ver la 1 y ni me acordaba de la dos

Demolition Man

• Visitante
Revisionando "Z Nation" que la han doblado al castellano ,

... y a todo esto ..  la serie de nuestro querido Ahs (Vs Devil Dead ) , cuando la doblaran ? ya estan tardando

Demolition Man

• Visitante
Twin Peaks, ahora que dicen que esta cerca la tercera temporada.

que pasada de serie , grandiosa

Webbonsky

• T-1
  • Metomano
Yo os recomiendo una sitcom poco conocida, o poco publicitada: The Community.
Trata sobre un curioso grupo de universitarios que montan un grupo de estudio. La verdad es que el grupo es bastante atípico, y estoy seguro de que vais a acabar adorando a Abed. Dadle unos capítulos de margen, y si el de halloween no os enamora, pues a por otra cosa.
Si os mola Big Bang Theory pero buscais algo menos friki de postureo, os lo vais a pasar tan bien con Abed como con Sheldon...
La otra que os quiero recomendar es "La liga fantástica", que tiene un rollo a the office, pero algo más bizarra.

Demolition Man

• Visitante
Yo os recomiendo una sitcom poco conocida, o poco publicitada: The Community.
Trata sobre un curioso grupo de universitarios que montan un grupo de estudio. La verdad es que el grupo es bastante atípico, y estoy seguro de que vais a acabar adorando a Abed. Dadle unos capítulos de margen, y si el de halloween no os enamora, pues a por otra cosa.
Si os mola Big Bang Theory pero buscais algo menos friki de postureo, os lo vais a pasar tan bien con Abed como con Sheldon...
La otra que os quiero recomendar es "La liga fantástica", que tiene un rollo a the office, pero algo más bizarra.

Me la apunto , y si Big Bang es muy friki de postal 

Demolition Man

• Visitante
Twin Peaks, ahora que dicen que esta cerca la tercera temporada.

que pasada de serie , grandiosa

Sinceramente la serie me ha gustado muchisimo y muy recomendable ... hasta que se sabe quien es el asesino , creía que cuando se sabe quien es iban a jugar con empatizar un poco con el malo y jugar a que no lo pillaran (tipo dexter ) , y de echo en unos pocos capítulos así es , pero bueno aun asi esta muy bien.