Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Star Wars arcade (Leído 1165 veces)

Alucrack

• T-500
Alguien sabe dónde puedo emular este juego? que no me tira ni en MAME ni en los model emulator que he probado.

Zael

• T-600
  • El Caloret

En este vídeo que pone MAME 0.145 sale ejecutándolo, aunque al cargarse se ve el aviso en rojo típico de MAME que avisa que algunas características pueden estar mal emuladas...

Alucrack

• T-500
Pues mira tú que te vas a reir, resulta que andaba jugando estos días que después de una ignominiosa, vil y embrutecida tanda de exámenes me he visto con algo de tiempo para relajarme, así que en vez de recurrir al MAME que tenía por ahí desde tiempos inmemoriales me voy a buscar otro, el 0.146 precisamente, entre otros me he viciado con el Golden Axe, que no sabía las diferencias que había con la versión Megadrive, el Revenge of death Adder, mejor todavía, el Galaxy Force 2 (que pasada para el año en que se hizo), pero no ejecutaba nada de las placas Model. Pero claro, ahora al ver lo que has puesto, me voy a poner el emulador y pienso, que no coño, que no se puede, que pone Non Working, entonces le doy al enter y anda que no se puede, si es que es lo que tiene ser pardillo, al final voy a ser uno de esos que ve en una puerta "No abrir" y no la abre sin preguntarse por qué.
De todas formas, investigando por ahí, parece que a día de hoy se emula mejor el Star Wars Trilogy que éste, y tampoco sabía que el de 32X, que se puede emular perfectamente, era una versión de éste mismo.

Un saludo.

cpcbegin

• T-1
Este juego lo descubrí el año pasado probando la emulación de Sega CD32X de Recalbox, en la que por cierto está perfectamente emulado.
Se ha convertido en uno de mis favoritos.

Alucrack

• T-500
A mi me flipaba cuando lo veía en los vídeos de las revistas en época del colegio. Menos mal que no tenía pasta para comprar una 32X, que para 4 juegos que valían la pena, para eso está la emulación.

morfeuss

• T-1
  • yipikayei
    • El Obelisco.
Yo también me obsesione con este juego que curiosamente como comentas estaba mal emulado por Mame. Así que me conforme con el de MEGA-32X.

Curiosamente hace unos meses configurando mi ordenador antiguo para emular (AMD64 con Nvidia caquera y 4 gbs de RAM) metí en un frontend la última versión de MAME pero en linea de comando, y es curioso incluso con el SHADER HSLS va perfecto en rendimiento.

Así que prueba con la última versión, y si quieres ayuda con la versión de mame en linea de comandos, te hago una captura.

Animo que se puede.

Alucrack

• T-500
Ah, pues lo anoto, cuando tenga un momento me pongo a ello, además siempre será más vistoso la recreativa. Y esto porque no lo puedo emular en la psp que lo disfrutaría más probablemente.

Te enviaré un mensaje cuando lo haga, ¡gracias por la ayuda!