Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: "PERIKO'S VAULT" (Cosas Que Tengo Por Ahi...) (Leído 20980 veces)

Deka Black

• T-600
Eh, eh, Alto o mi madre dispara es una gran comedia. se trata de reirse, ¡no'
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

beaches

• T-600
El pit fighter es que es malo en todos los sistemas, vaya kk de juego.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Sobre el KLAX poco puedo decir más que me gustó la versión recreativa y me gustaría probar la de Master System. Si está bien recreada no hay más que hablar, si te gustan los puzzles es un juegazo.

Sobre el Pit Fighter nunca jugué a ninguna versión por la mala fama que se creó este juego, pero bueno... algo bueno tendrá, ¿no?

De la BSO de Demolition Man no tenía ni idea de que era de Sting, pero recuerdo que aquella película "pegó fuerte" en mi época de instituto. Recuerdo a compañeros saludando con un "Propicius Diem" cada mañana. Qué cosas...  :rolleyes:

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Me sobraban 60.000 eurillos por ahi y he decidido invertirlos en el que, creo, serà el negocio mas lucrativo de la pròxima dècada...

Hasta fin de mes y solo por haceros socios(*) recibireis vuestra tarjeta con la que podreis alquilar ultimos lanzamientos como:

DVD'S COLECCION DE PELICULAS DE "DRAGON BALL" Y "DRAGON BALL Z" (Mangafilms)

Los cuatro DVD's incluyen las siguientes peliculas:

-"LA LEYENDA DEL DRAGON XERON"
-"LA BELLA DURMIENTE EN EL CASTILLO DEL MAL"
-"AVENTURA MISTICA"

-"GUERREROS DE FUERZA ILIMITADA"
-"UN FUTURO DIFERENTE: SONGOHANDA Y TRUNKS (Special T.V)

-"GARLICK JUNIOR INMORTAL"
-"EL MAS FUERTE DEL MUNDO"

-"LA SUPER-BATALLA"
-"EL SUPERGUERRERO SON GOKU"

¿Os acordais de como cayeron estas, alquiladas en VHS?

Yo las estuve coleccionando cuando salieron en DVD, pero me faltan 3 o 4 DVD's.

Entre ellas viene esa del Cooler metàlico y la mega-nave nodriza que devoraba Nuevo Namek. Menuda ida de olla mas guapa.

www.youtube.com/watch?v=SQXrAyAg3y0&list=PLEg061o_ejqMljTKtwv1ZqSZvMM2j6Udu&index=7&t=0s

(*) Pre-pago de 250 euros
Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Pero el carné de videoclu sucopaco incluye afoto?
Soy menor de edad, tiene que venir mi padre o mi madre para dar su deneises?

Sucopaco tiene peli de pelo?

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo tuve un amigo que llegó a trabajar en un "videoclub" de esos. Por el día estaba abierto por si alguien tenía alguna duda y de noche seguía operativo gracias a la máquina.

Lo mejor de todo era que, por el postureo y la novedad, la gente prefería bajar a alquilar / devolver el DVD a las 23-24h en pantuflas y batín en vez de ir a horas "normales". Así somos los seres humanos.

En menos de 6 meses a la gente se le pasó la tontería, cerraron el videoclub y mi amigo se fue al paro. El duro mundo de los videoclubs automáticos...  :-\

P.D.: Sobre esas pelis de Dragon Ball yo las recuerdo sobre el 1998-2000, cuando "la fiebre" del Dragon Ball ya había pasado a los de nuestra generación aquí en España pero empezaba a "petarlo" en muchos países de latinoamérica.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Saludos, criaturas de la noche.

Dejad que un dia màs mi voz arenosa, convenientemente afinada a base de humo de cigarrillos y orujo a las finas yerbas, os acompañe mientras surcais la carretera...

¡Mamaaaaaaaaa, tengo miedoooo!

Cada semana un disco.

Mientras voy conduciendo al trabajo, me gusta ponerme las pilas con los ultimos discos que voy añadiendo a mi colecciòn, o con los viejos exitos de toda la vida que aguardan a ser escuchados de nuevo.

Permitidme que empiece rompiendo la regla nùmero uno coooooon...

"DANCE THIS MESS AROUND" (The B-52's, 1990)
&
"TIME CAPSULE: SONGS FOR A FUTURE GENERATION" (The B-52's, 1998)

Supongo que a vosotros tambien os habrà pasado alguna vez.

Crees conocer a un grupo porque llevas toda tu vida escuchando algunos de sus temas. Entonces un dia te da por investigar y te pones a escuchar a ese grupo con mas detenimiento... ¡y te llevas la sorpresa padre! porque lo que te encuentras no era para nada lo que esperabas.

Algo asi me ha pasado hace poco con los B-52's.

"Dance This Mess Around" es un recopilatorio que solo saliò en Reino Unido y que se centra màs en la primera època del grupo (por ahora mi favorita), la mas underground y experimental.

Mas allà de sus looks retro o de su estrafalaria puesta en escena, teneis que fijaros en el tipo de mùsica que hacia esta gente en 1980. Canela en rama.

Mis temas favoritos de este recopilatorio son:

"Give Me Back My Man"

www.youtube.com/watch?v=swBDlOk0V6Y

"Planet Claire"

www.youtube.com/watch?v=WT1L5swMMVI

"Private Idaho"

www.youtube.com/watch?v=PtTVyb0qU90

"Time Capsule: Songs For The Next Generation" es un recopilatorio que saliò en todo el mundo (y en Plutòn) en 1998.

En este disco mezclan exitos de sus inicios con esas otras canciones mas radiadas a finales de los 80 y principios de los 90.

Si, incluyendo la canciòn de los Picapiedra. El unico lunar del disco.

Si vais a montar un buen guateque, teneis aqui temazos como:

"Roam"

www.youtube.com/watch?v=iNwC0sp-uA4

"Love Shack"

www.youtube.com/watch?v=9PVJKTkTZJc

Y cuidado con esta...

"Hallucinating Pluto"

www.youtube.com/watch?v=ozIwqicbDHY

Lo menos veinte veces la llevo escuchada esta semana. El otro dia la estaba tarareando hasta en la cama. Se me ha metido el puto temazo en el cortex y ahi se ha quedado a vivir.

Kate Pierson y Cindy Wilson le dan sentido a aquella expresiòn de "cantar como los angeles". Su torrente de voz es pura energia positiva que cruza el cosmos e ilumina los rincones mas oscuros de la galaxia.

Estos tios me han ganado con su actitud, su ritmo y su originalidad. Con toda seguridad ire haciendome con sus discos poco a poco.

¡Baila el rock de la langosta!

beaches

• T-600
Ciertamente la canción de los picapiedras es la que menos me gusta de este grupo, los conozco de hace décadas y opino igual que periko, son algo fresco para los oídos.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

Bienvenidos, un domingo màs, a vuestro espacio musical favorito.

En el programa de hoy devoraremos kilometros al son de una de mis bandas favoritas de todos los tiempos.

"L.A WOMAN" (The Doors, 1971)

El nombre de este grupo siempre me pareciò de lo mas acertado. "The Doors" consiguen con su mùsica abrir, literalmente, puertas a otras dimensiones.

Asi que al loro, porque a mi me pasò una vez que iba conduciendo escuchando a los Doors por Torremolinos y de repente, ¡estaba en una gasolinera en Cuenca!

Cualquier canciòn de este disco es una puñetera obra de arte. Esa mezcla de rock sureño, blues y psicodelia logra transportarme cada vez que las escucho.

www.youtube.com/watch?v=K5cwmZxW0Jc&index=8&list=PL0h1i-gGIdoKgIcZHyjQJC62ebDCUkjNN

-¡UN MOMENTO! Tenemos una peticiòn de un oyente de Malaga.

-Si, buenas. Queria dedicarle la siguiente coplilla a mis compis del Salon Recreativo del foro Fase Bonus...

-Ni puta idea, pero ¡adelante!

-Si bueno, les queria dedicar la famosa canciòn de los Doors, esa de "Vamos pa' el Salon"

www.youtube.com/watch?v=GutM23LLpP4&index=10&list=PL0h1i-gGIdoKgIcZHyjQJC62ebDCUkjNN

Vamos pa' el Saloooooooooon...
que Sucopaco nos montoooooooooooo...
tendremos buenos jueeegos
pero tambièn,
algùn que otro mojooooooooooon...

Zael

• T-600
  • El Caloret

"L.A WOMAN" (The Doors, 1971)

El nombre de este grupo siempre me pareciò de lo mas acertado. "The Doors" consiguen con su mùsica abrir, literalmente, puertas a otras dimensiones.

Asi que al loro, porque a mi me pasò una vez que iba conduciendo escuchando a los Doors por Torremolinos y de repente, ¡estaba en una gasolinera en Cuenca!

Cualquier canciòn de este disco es una puñetera obra de arte. Esa mezcla de rock sureño, blues y psicodelia logra transportarme cada vez que las escucho.

¿The Doors? ¡Usted sí que sabe Señor P!

Y te lo digo así, con un whisky en la mano en un bareto de mala muerte y a altas horas de la madrugada. Porque así es como se escucha a The Doors.

Yo descubrí este grupo gracias a mi hermano (2 años mayor). Por aquel entonces yo tenía 16 años y la cara llena de granos y no es que fuera la alegría de la huerta precisamente, por lo que este tipo de música me atrajo como sólo la mierda puede atraer a las moscas. ¡Y bendita mierda!

Recuerdo tener un cassette TDK 90min que no salió del reproductor de mi Lada Samara ni una sola vez en todo el tiempo que tuve aquel coche. Las primeras decepciones, los primeros "¿por qué?", los primeros "¿pero de qué coño va todo esto?", las primeras cogorzas... Jim Morrison y su The End siempre estuvieron ahí para recordarme que la vida puede ser "maravillosa".

Jim Morrison era el put* amo, con su voz y componiendo las canciones, pero siempre que escucho a The Doors tengo la sensación de que el que movía los hilos, el que hacía entrar en trance a Jim Morrison, siempre era Ray Mazrareck, con su teclado lisérgico y machachón, que te iba hundiendo poco a poco en esa música onírica de The Doors...

¡Chavales, os voy a abrir las puertas de la percepción, os voy a abrir el oje...!

Vamos pa' el Saloooooooooon...
que Sucopaco nos montoooooooooooo...
tendremos buenos jueeegos
pero tambièn,
algùn que otro mojooooooooooon...

¿Habéis oído eso chavales? Tenemos Salón Recreativo #33... ¿Ha entrado todo el mundo? Is everybody IN? IS EVERYBODY IN? THE CEREMONY IS ABOUT TO BEGIN...

P.D.: Ved la película de The Doors, con Val Kylmer en un papel bastante respetable.

¿B-52? Tocado y hundido. No los conocía pero me los apunto, podrían venirme bien. Uno nunca sabe cuando puede salirle un fulano de una esquina y retarle a un subno-duelo musical... vivimos en un mundo peligroso...  :rolleyes:
última modificación: 09 Diciembre 2018, 17:23:08 por Zael

WolfCult

• T-600
TE DESAFIO ZAEL A UN DUELO.....ah, que no era aquí, perdon perdon.

Muy buen gusto periko, los Doors son buenisimos y son un grupo que se escucha bien a solas, vale la pena para relajarse.

beaches

• T-600
Beaches tú mejor cállate lo que te parecen los puertas, pero eso sí ese himno de sucopaco es carne de membrillo!

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Beaches tú mejor cállate lo que te parecen los puertas, pero eso sí ese himno de sucopaco es carne de membrillo!

JAJAJAJAJA ;D

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo

CARTUCHO GAME BOY "SUPER HITS 2002 (40 IN 1)"

Holaholahola, mis drugos. Cuanto tiempo sin poner por aqui mis mierdas.

Pues resulta que la semana pasada estuve visitando el rastro de Coin, y encontrè este cartucho pirata de Game Boy con 9 juegos por un leuro. A saberse a saber:

- El Rey Leon

- Super Mario Land 4

- Asteroids

- Missile Command

- Bugs Bunny

- Spot

- Heiankyo Alien

- Ms. Pacman

- Godzilla

Jugando al "Mario Land 4" me preguntaba: parece muy cutre como para ser un Mario Land ¿llegaron a sacar el 4 para Game Boy?

Y efectivamente, se trata de un hack piratòn de un juego de Shin Chan... eso lo explica todo. Soy incapaz de pasar de la primera fase :(

La selecciòn de juegos no està nada mal. El "Spot" es el primero que sacaron, no confundir con el "Cool Spot". Este es un juego de tablero de mover fichas a lo "Othello". Muy entretenido, aunque la maquina siempre me acaba humillando.

www.youtube.com/watch?v=Mez4o3bLpU8

Luego tenemos los incombustibles "Ms. Pacman", "Asteroids" y "Missile Command", que para echar partidas rapidas son la hostia.

El "Godzilla" aun no tengo ni idea de como va. Y el "Heiankyo Alien" es una copia del "Crater Maze".

El "Bugs Bunny" no lo conocia. Es un juego sencillote pero que engancha, mezcla de puzzle y plataformas.

www.youtube.com/watch?v=ZzaK-xSzMG8

El plato fuerte del cartucho es el "The Lion King". Juego que me pasè en su dia para Master System y que me parece una conversiòn tambien cojonuda para Game Boy.

Y todo ello por un leuro, oye. ¿Que mas se puede pedir?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)