Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Salón Recreativo #32 (20/10/18 - 17/11/18) (Leído 3584 veces)

Jordani

• Humano
Qué trámais para el salón 33, morenos?
En navidades por fin tendré tiempo libre para viciar, y echo de menos los piques del salón. Está planteado un salón especial navideño o algo así?

¡Coño, Elbitxo! ¡Welcome back tío! Justo llegas a tiempo. Algunas viejas glorias del Salón Recreativo nos hemos juntado para grabar una canción solidaria que va a ser el hit de estas Navidades. Se titula "Saloon is all around me"... pasa, pasa y escucha...  ;)

♪♫♬ I feeeel it in my fiiingers,

I feeeel it in my thoughts.

Saloooon is all around meee... ♪♫♬

SALÓN RECREATIVO FASEBONUS #33

CHRISTMAS IS COMING...

P.D.: Pues sí ElBitxo, si no hay novedad tendremos Salón #33 Christmas Edition. A ver si conseguimos de una puñetera vez superar la barrera de los 10 participantes. Contigo por aquí estamos un poco más cerca...  ;) ¡Si llegamos a los 10 prometo un streaptease como el de Billy Mack en la película!

P.D.2: ¡Jodo! ¡Que se me olvidaban las firmas de Diamantes de los paticipantes del #32! ¡Antes del Domingo os las pongo!

Para cuando comenzará este nuevo salón recreativo #33????

Espero poder participar si me admitis...

Un saludo.

Periko

• T-600
    • Planeta Hediondo
Para cuando comenzará este nuevo salón recreativo #33????

Espero poder participar si me admitis...

Un saludo.

Tu no te preocupes, Jordani. Estoy seguro de que pasaràs el test psico-tecnico sin ningùn problema. Lo mas jodido son las pruebas fisicas.

Por cierto...

Si no teneis inconveniente, mañana abrirè un hilo donde poder apuntarnos y proponer juegos en cada categoria, tal y como hicimos para este pasado Salon 32#.

La idea seria empezar el dia de la loteria, el 22 de Diciembre. A ver que os parece.

Tranquilo Johnny, solo fue una horrible pesadilla...

beaches

• T-600
Me parece estupendo Periko, que abra sucopako que con el aguinaldo se le llena el recreativo de cuarentones con muchos cinco duros que gastar!

Jordani

• Humano
El día 22 perfecto me apunto ya me pondré al día de cómo va el tema de la elección de juegos.
Un saludo.

briefer

• T-400
El día 22 esta bien que ya sabremos si nos ha tocado la loteria

Zael

• T-600
  • El Caloret

*cough* la firma pa cuando *cough*

ESO....LA FIRMA ACTUALIZADA DEL SALÓN 32 PA CUANDO, EH...???

¡Diing Doong! ¡Telepizzafirma, traigo su pedido! ¿Es aquí el Salón #32 Especial Halloween? Veamos... traigo un pedido de 8 firmas a nombre de los "Ocho gilipo... valientes del Salón #32"... una Especial Briefer Diamante Amarillo, otra Wolfcult Primer Diamante Amarillo, una Mikes sin ingredientes, sólo la masa, una Especial Araubi con extra de Amarillos y Morados y una Especial Zael con extra de retraso... ¿Todo correcto?

¡Venga, pues a cascarla!  ;)  :P

P.D.: Ya sabéis, Botón derecho sobre vuestra firma --> Copiar dirección de Imagen --> Ir a vuestro Perfil del Foro y pegar la URL en la casilla de texto para la firma, poniendo la URL dentro de [imj][/imj] (con G en vez de J) y [zenter][/zenter] (con C en vez de Z)
última modificación: 10 Diciembre 2018, 01:54:40 por Zael

beaches

• T-600
Lo del center center os lo podéis ahorrar para desesperación del telepizzafirmero

Zael

• T-600
  • El Caloret
Lo del center center os lo podéis ahorrar para desesperación del telepizzafirmero

Sí claro, y ya de paso si queréis verme echar espuma por la boca que algunos los pongan justificado a la izquierda y otros a la derecha, ¿no? Gracias... "amigo" Beaches...  >:(  ;) :P

P.D.: ¡¡Ostias!! ¡Que @briefer se lo ha puesto centrado! Le auguro un buen futuro a este chico en el Salón Recreativo FaseBonus...  :rolleyes: