Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: La pc ideal para jugar (Leído 375 veces)

ackse

• Humano
Hola chavales me presento, soy Alejandra y soy fanática de los Juegos de PC.  Quisiera armar mi propia pc desde cero y como soy amante de los juegos shoters entonces me gustaría adaptar una tarjeta gráfica de gama alta especial para juegos, por ejemplo acabo de ver el modelo review nvidia geforce rtx 2080, que me ha dejado flipando. sin embargo quisiera vuestras opiniones por favor... Para tener la mejor elección   

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Hola Alejandra!

Bienvenida al foro. Yo la verdad es que hace tiempo que me bajé de la carrera de las gráficas, pero creo que con esa podrás emular la SNES que dará gusto. Incluso los juegos con el chip SuperFX.

¡Un saludo!

araubi

• Visitante

beaches

• T-600
Yo la opinión te la doy para tener la mejor ereccion guapa

Deka Black

• T-600
Creo que los espiritus maquina del foro necesitan una letania de limpieza de spam...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Erlechero

• Humano
    • Portafolio de diseño e ilustración
Buenas noches Alejandra, soy PC gamer desde hace varios años y puedo decirte que no hace falta una gráfica tan cara ni tan nueva para poder jugar a todo en PC en condiciones optimas. Mi primera recomendación es hacerte con un procesador Intel I5 (de sexta generación en adelante) o un AMD Raizen 5 (el cual tiene menor precio y mayor rendimiento que los i5 de su mismo precio), en cuanto a la tarjeta gráfica con una Nvidia 1050 o 1050ti con arquitectura Pascal bastan para jugar bien, pero si vas sobrada de presupuesto puedes optar por sus hermanas mayores como la 1060ti, 1070, 1080 y 1080ti con las cuales no volveras a preocuparte por configurar gráficos en muchos años, con la 1070 en adelante te basta para jugar a todo en gráficos ultra a 100fps en la mayoría de casos, finalmente con la memoria RAM el estándar que se recomienda son mínimo 8GB DDR4 o DDR5, aunque con 16GB estarías mas tranquila. Por otra parte busca un monitor con una taza de refresco superior a los 60Hz para poder disfrutar esos fps extras que te dará tu tarjeta gráfica, yo recomiendo cualquiera de la marca Asus de 144hz, pero si no puedes optar por sus modelos de 60hz. En cuanto al mouse realmente basta con cualquiera que te permita configurar los dpi siempre que tenga 2400dpi por si vas a la escena competitiva, al igual que tu teclado, ahí es cuestión de gustos y puedes optar por uno mecánico o estándar. He omitido la parte de las motherboard ya que dependerá de la configuración de procesador y gráfica con la que te armes, yo recomiendo las Corsair. En lo personal, por ser estudiante opte por una laptop gamer (por temas de movilidad), pero es cuestión de gustos, si vas por una laptop te recomiendo cualquiera de la gama de Omen de HP (serie 15) o las Dell Inspirion 15 con gráficas Nvidia, andan alrededor de los 900-1200$ o su equivalente a euros, son precios bastante competitivos y con especificaciones técnicas muy buenas. Un saludo y suerte! :D

araubi

• Visitante
Se ve que hay a quien le gusta hablar con las paredes.

Zael

• T-600
  • El Caloret

Vaya tela... siempre que respondo con alguna tontería a los mensajes de los bots spammers borran el hilo en seguida, y justo en este que decidí no poner nada y simplemente reportarlo (la primera vez que reporto algo) os ponéis aquí "de parranda" con el bot AlejandrA... ¿Dónde está el botón...? ¡¿Dónde?!

Bueno, coñas aparte yo recuerdo que hará cosa de un año o más invité con todos los honores a un bot a apuntarse al Salón Recreativo FaseBonus.  :-[ :-[ Y es que... ¿quién no ha mantenido alguna vez en su vida una agradable y extensa conversación con un bot?  ;)  :P

Sea como sea, este hilo me lo guardo para mi tesis "Spam en el siglo XVII - ¿Funciona o te mata?" antes de que sea demasiado tarde.

P.D.: ¡Aaay AlejandrA, picaronAAA! ¡Lo que es capaz de hacer una simple letra! Un momento... ¡un momento creo que sé cómo llenar el próximo Salón Recreativo FaseBonus! ¡¡Chicos, tenemos que hacer unos pequeños ajustes a nuestros nicks... y poneos estas faldas, hacedlo y no preguntéis!! Mmmm... Zaela, Perika, Arauba... mmmm... podría funcionar, podría funcinar...  ;)  :P  ;D

WolfCult

• T-600
Te imaginas un Salon solo con bots matandose entre ellos¿ XD

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Yo me estoy poniendo palote de ver cómo avanza todo esto de los bots!