Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Buenas desde sbd ... Bcn (Leído 384 veces)

xicosbd

• Humano
Buenas a todos aqui uno del 81... aue con lo que masndisfrutaba era street fighter 2 y kof 97 :) tambien queria hacer una oregunta... alguno  conoce alguna sala de estas x el valles?? Muchisimas gracias familia

Zael

• T-600
  • El Caloret
Buenas @xicosbd, bienvenido al Foro. ¿Te refieres a unos recreativos de los de toda la vida? Si es de los "recreativos clásicos" seguramente no quedarán ni en el Vallés ni en ninguna otra zona de España.

Lo que sí se pueden encontrar aún son recreativos "modernos" con recreativas de la última época (que si un Silent Scope, que si un Manx TT, Virtua Cop 3, o algunos realmente divertidos y viciantes como Deadstorm Pirates) y gracias a Dios aún se puede encontrar algún pinball en este tipo de recreativos.

AQUÍ PUEDES VER UN HILO DE VÍDEOS DE RECREATIVOS MODERNOS DEL COMPAÑERO (¿EX-COMPAÑERO?) KARAKANDAO, LA MAYORÍA SON DE BARCELONA Y ALREDEDORES...

Pero por desgracia, los salones recreativos actuales se están inundando de máquinas de cupones que apenas ofrecen calidad jugable, y son la mayoría de girar una ruleta, meter una bolita en la diana, etc. Tenemos un hilo donde despoticamos agusto de este tipo de recreativos...

Aquí en este otro hilo se debatió sobre si era factible montar unos recreativos modernos a día de hoy, y en él aún puedes ver algunos "locos" que aún se atreven a montar algo parecido...

En realidad este parece que era medio-tienda / medio-recreativos, pero si se puede jugar, charlar con los amigos y ligar con la "Jenny" de turno para mi sirven igualmente...  :rolleyes:

Estos son (o eran) recreativos 100% clásicos y 100% recreativos en todos los sentidos. Están (o estaban) en Lucena (Córdoba) y abrían sólo los fines de semana... Cortesía del compañero @Maloco

Y también hay algunos pubs como estos de Reus o Madrid que sin ser recreativos tienen varios arcades y mantienen el componente "social" que tanto añoramos de los auténticos recreativos...

Pub de Reus cortesía del compañero @Maloco...

Arcade Next Level en Madrid, ahí pude estar y estaba muy bien pero muy saturado de gente, apenas se podía jugar.

Y si no, siempre tienes la opción de los mejores recreativos virtuales que hay en el mundo...

SALÓN RECREATIVO FASEBONUS

Ahí jugamos durante unas 4-5 semanas a 4 arcades diferentes y 1 juego de ordenador retro y otro de consola retro. Nos lo pasamos bien jugando a arcades míticos mientras nos reímos compartiendo aficción entre amigos... ¡¡cómo en los recreativos de toda la vida joer!! ¡¡No encontrarás nada igual, xicosbd!!

P.D.: Zael, tienes más moral que el Alcoyano...  ;D

Gatts

• Administrador
  • T-600
Presentacion corta pero concisa!
Bienvenido al foro!

Deka Black

• T-600
¡Bienvenido!

Tu pasa, y descuida, aqui estamos todos locos.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Bienvenido al foro! Gracias por presentarte, esperamos leerte a menudo por aquí e intercambiar batallitas ;)

jose lopez

• T-400
Bienvenido al foro xicosbd pasa y disfruta de todo su contenido. un saludo
enviado desde mi Wii

xicosbd

• Humano
Muchísimas gracias a todos chicos.... sii solo veo salones modernos... para sacar pasta... A mi hijo le hize la rasp y nos pillamos un stick como los de antes...y decmolentocl encanta ejejej

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

beaches

• T-600
Muchísimas gracias a todos chicos.... sii solo veo salones modernos... para sacar pasta... A mi hijo le hize la rasp y nos pillamos un stick como los de antes...y decmolentocl encanta ejejej

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Ya tardas en enseñarle como se jugaba en un salón recreativo de los de antes, pasate por el de fase bonus y demuestrale hasta donde eres capaz de llegar.