Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¡Top de juegos de PlayStation! (Leído 477 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Hola a todos!

Os recordamos que ya podéis votar vuestros juegos favoritos de la primera PlayStation: http://www.fasebonus.net/votaciones/psx

Hay que votar a través del formulario (si se ponen manualmente no contabilizará). Se hará un programa especial con los resultados, si alguien quiere participar (ya sabéis, como con el top de Spectrum) que avise.

GameMaster

• T-600
  • Insert Coin
    • www.gecasoft.no.sapo.pt
Raiden DX ? Ese no salio en europa, salio el Raiden Project

Zael

• T-600
  • El Caloret

Gracias por avisar Albert, yo cuando lo vi abrí este otro hilo para avisar, pero la gente no se está animando mucho y el hilo ha ido cayendo varias páginas atrás...  :(

¡Venga chavales, animaros que en la web ya hay casi 60 votos / comentarios y Marc Max se ha currado un formulario increíble para hacer las votaciones más sencillas!

Luego si os apetece explayaros a gusto, podéis comentar cosas sobre esos juegos o vuestros recuerdos de la PSX aquí mismo o en este otro hilo. ¡Venga chavales, que no se diga que en el Foro no somos participativos! ¿Chavales?... ¡¿Chavales, seguís ahí?!...

¡Así es el Foro Albert!  ;)  :P

Worlds es el metro de Madrid en hora punta comparado con el Foro...  ;)  :P

Albert

• Administrador
  • T-600
¡Perdona! ¡No había visto tu hilo! Me follo éste :)

Zael

• T-600
  • El Caloret
¡Perdona! ¡No había visto tu hilo! Me follo éste :)

Déjalo hombre, no lo borres, a ver si por "saturación" o "fuerza bruta" conseguimos que se animen a votar...  ;)  ;D ;D

Zael

• T-600
  • El Caloret

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... Atacar naves en llamas más allá de Orión... he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser... ¡¡he visto a usuarios del Foro votar en el TOP PSX!! ¡¡Están votando, la gente del Foro está votando!!

Esta debe ser, sin duda, la gloriosa reconciliación del Foro y el Podcast de la que hablaba la profecía. ¿Qué va a ser lo siguiente? ¿Gente agradeciendo con Likes en Ivoox? ¿Un Salón Recreativo con más de 15 personas? A estas alturas yo ya me creo cualquier cosa...  :rolleyes:

¡Venga chavales, todos a participar y pasarlo bien aquí en FaseBonus porque un día todo esto se perderá como lágrimas en la lluvia, como zurullos por el váter o como vosotros queráis, pero a reírse y pasarlo bien que la vida son cuatro días!  ;)