Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Proyecto Mini Arcade (recomendaciones) (Leído 7833 veces)

pocket_lucho

• T-500
No es nada hombre xD

Si te refieres a las impresiones, pues al principio me las hacían en pancarta.com pero con los gastos de envio se me subía mucho, ahora los hago en una copisteria digital en alicante, tracer cad.

La impresión en A3 en algo similar a vinilo adhseivo mate en laser por 2.5 €, una ganga vamos.

Si te refieres a la imprimación de la madera, al principio usaba mdf pero es un rollo con tanta imprimación, lijado, pintado, etc. Lo mejor es una madera de esas con melanina negra y cantos de plancha, te ahorras un montón de faena y queda muy bien.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Atando cabos, esas magníficas minimakas de Out Run y Bomberman que vimos en el Retroencounter 2011 y aquella mini recreativa que aparece en el podcast 1x20 donde se entrevista a los participantes del RetroMadrid 2010, son de la autoría del Señor Pocket_Lucho. Todos mis respetos a su impecable trabajo... me ha salido un castellano antiguo pero es que cuando me entra el Síndrome de Stendhal me pongo solemne :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

pocket_lucho

• T-500
Jajaja, que va, que va, en las fotos se ven bonitas, de cerca ya se les ven las pegas xD

En realidad, en el retroencounter estaba la outrun, la neogeo y la blue elf. En el gamefest 2010 estaba la bomberman (pcengine) y el pinball ;)

Aquí están las que he hecho:

Faltan la 11, 12 y 13 (la 11 es una pc-engine, la 12 una dingoo y la 13... me lo estoy pensado xD tengo hecho el mueble a falta de las conexiones).

Deka Black

• T-600
Te dfalta un Captain Commando para ser molon del todo.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

LocoMJ

• T-7T
Antes de la Retromadrid 2010 había visto alguna en elotrolado, pero cuando las ví al natural... se me cayeron los huevos al suelo! :woohoo:

Están geniales. La que yo tengo a medio hacer es una máquina más grande con el ancho de las que tenían los bares para poder jugar 2 jugadores pero de \"sólo\" 65 cm de altura.

Me queda ir metiendo el Pc. El esqueleto ya lo tengo casi hecho :)

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks

Raiders

• T-7T
El maestro pocket_lucho es un referente para todos. Pude ver las que llevó a la retroencounter y me enamoré de la Outrun. Hacer una minirecre no es fácil, y si es tan mini como las suyas mucho menos. Tengo ganas de ver su pinball.