Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ATENCION robo de datos de clientes de GAME (Leído 2219 veces)

Argonaut

• Humano
Amigos fasebonuseros abro este hilo porque ha empezado a circular el rumor (que diferentes usuarios parecen estar confirmando) de que ha habido un robo de datos importante de datos de tarjetas bancarias de clientes de GAME.
Si como yo sois clientes de estas tiendas y habeis pagado alguna vez con tarjeta o dado vuestros datos os recomiendo que comprobeis cualquier movimiento extraño en vuestras cuentas.
A mí el otro día intentaron cobrarme más de 400 euros con la tarjeta de crédito que utilizo para mis compras en GAME, suerte que al ser una Cybertarjeta que uso para compras por internet no tenía tanto dinero y no pudieron sacarme nada. Ahora a cancelarla otra vez (la primera con lo de la PSN hace escasas semanas).
Comprobad todos los clientes del GAME vuestras cuentas porque el tema parece serio. Ya se están organizando los usuarios afectados y hasta el momento no está claro cuantas personas podemos tener nuestros datos comprometidos.
P.D: Si los moderadores creen que hay un mejor sitio para dejar este hilo por favor ruego que lo muevan. Muchas gracias y cuidado.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Que fuerte!! Hemos abierto los dos el mismo hilo al mismo tiempo: http://www.fasebonus.net/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=7&id=10156&Itemid=86

Pues entonces debe de ser que ha sido hoy cuando se ha hecho público. Ya verdad es que yo no tenía ni idea y el hilo de EOL es de finales de Junio...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
El amigo Hellboy y tú habéis abierto un hilo sobre el mismo tema con segundos de diferencia.

Según tengo entendido este problema parece afectar a los clientes que hayan comprado a través de su página web Game.es, y parece que hay bastante gente afectada.

¿Alguien ha tenido problemas por aquí?

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Albert

• Administrador
  • T-600
Por lo que estoy viendo, hay gente que dice que no compraba desde octubre y noviembre de 2010 en la página de Game.es y aún así les han robado. O sea que los datos podrían haberlos pillado desde hace tiempo, lo cual es preocupante.

Sinceramente nunca he comprado desde la página web de Game, ¿pero no tienen una plataforma de pago segura?

Deka Black

• T-600
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Ya te digo Deka. Parece que hay gente que nunca había comprado en la web de Game.es, sólo en las tiendas físicas, y también se ha visto afectada por este problema.

Habrá que llevar cuidado, porque creo que de los que habremos comprado en las tiendas habremos sido bastantes más. Yo mismo he pagado alguna vez con tarjeta, pero lo he estado revisando y está todo correcto.