Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Cierre de la 2ª Temporada (Leído 1630 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno, pues ahora que ya vamos viendo el final de la 2ª temporada (solo falta un programa!!!), creo que podriamos comentar los mejores momentos. Aunque desde mi humilde opinión ha habido muchísimos y no solo relacionados con el mundo del videojuego, yo me quedo con alguno especial como por ejemplo:

1.- Entrevista a Julio Martín en la cápsula #8 : De pequeño jugué tanto al Fernando Martín que veintitantos años después escuchar todo lo que rodeó al juego me pareció mágico. Ya se que Julio dijo en varias ocasiones que no le gustaba que nos quedasemos con el feo episodio con Dinamic y que vieramos también lo bueno, pero me pareció bastante fea la jugarreta... :-(

2.- Entrevista a Jesús Callejo en el Podcast 2x05: En general este programa es redondo pero si tengo que destacar algo, es el descubrir de la mano de este gran presentador la verdadera historia del origen del termino zombie. Ni que decir tiene que después de oir el programa me vi \"La Serpiente y el Arcoiris\" de nuevo y me empecé a interesar por la trilogía de Apocalipsis Z.

3.- Entrevista a Andrés Samudio en el 2x30: Aqui poco puedo decir que no se haya dicho ya. Las aventuras conversacionales era al único genero al que jugé en los últimos años de mi Amstrad CPC. Conocí la trilogía de Chichén Itzá y flipé!!! Estos fueron a los últimos juegos a los que jugué antes de pasar a las consolas. Lo recuerdo como si fuera ayer :\'( jajaja

Y para vosotros, ¿cuales han sido los mejores momentos?
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

logaran

• Visitante
Pues lo cierto es que la segunda temporada me ha parecido TAN redonda que me cuesta elegir algún momento. Sin embargo haré un esfuerzo ;)

1. La entrevista a Andres Samudio. Simplemente mágica, de ser un nombre que fue para mi durante años sinónimo de diversión, Andres ha pasado a ser una persona digna de admiración por muchos motivos.

2. Star Wars turca, ¡por poco me cuesta el puesto de trabajo! Aun lo recuerdo y me descojono solo. Simplemente el mejor cine de Wario de la historia.

3. Los especiales de Spectrum. ¡Perfectos!

Seguro que me voy acordando de alguno mas. Ya los ire posteando ;)

mentalthink

• T-500
Para mí un momento de inflexión, ya que no conocía el foro ni el programa de radio, y debido a que fué mi primer contacto con vosotros, fué como bien decís, la entrevista con Andrés Samudio, la cuál, simplemente me emocionó.
Por otro lado deciros que he tenido la suerte y el placer de poder conversar con él, y a parte de ser un hombre enormemente inteligente, me parecio una persona con una humanidad y humildad, que en pocas personas con sú nivel cultural, creo que hagan eco de ello.

Por otro lado  y desde ya, os pido disculpas, porque no tengo el suficiente tiempo para haber escuchado todos los PodCast.
El segundo programa que he escuchado es en que hablabaís del juego de Zombies en vista Isométrica, cuando al cabo de un par de días vi el juego en youtube, no era tan distinto a como me lo habiáis hecho imaginar, por lo que supongo y ratifico, hacéis un trabajo EXCELENTE!!!.

Bueno, un pequeño apunte, aunque debido a las horas que escuche el programa, me quedé \"Roqué\" :blush: , fué el programa de Spectrum la 2 parte, yo no he visto ni escuchado ningun programa de televisión, o Radio, en el cual se hable tan largo y tendido sobre un hecho o suceso de hace 30 años, y más aún con tántisimos detalles, y pequeños entresijos que yo por lo menos no conocía y que simplemente creo que nos encantan.

Como os comento, aunque soy un recién llegado a vuestra tierra, espero seguir disfrutando del foro, y el programa de radio, ya que aunque no soy un \"jugón\", aprendo, disfruto y me lo paso realmente muy bien con vuestro trabajo \"WEB y RADIO\"

Un saludo,
Iván J.

Deka Black

• T-600
Por partes y uno a uno:

1-La entrevista a Andres Samudio. Fuena una sorpresa absoluta, muy agradable, y por fin me enteré de muchas cosas y aclaré otras tantas.

2-Star Wars turca y la del Dragon en el inframundo (o como se titule). Lo que me pude reir, señor. señor.

3-la entrevista a Jesus callejo, otra que me pilló conla guardia baja.

4-Y el especial en dos partes sobre el Spectrum.

Esta temporada os ha puestoel liston MUY alto para la siguiente.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

JaviBonus

• T-7T
Me alegra ver que dos peliculones como SWT y El Dragon Ataca (¿inframundo WTF?) han calado tan hondo... xD