Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Origen del Planeta de los Simios. (Leído 4694 veces)

Albert

• Administrador
  • T-600
Bueno, como seguidor de esta franquicia de películas, habiéndome tragado todas las viejunas y la moderna varias veces (esta última de Tim Burton no tanto), siempre pica la curiosidad que saquen una nueva película.

http://www.youtube.com/watch?v=iI8U8HVuFvU

(Con Trinity el de Dexter xD).

No sé hasta qué punto, pero tiene pinta de pasarse por el forro la última película, pero también las clásicas... O igual cuando termina da pie a la primera del 68.

Me recuerda un poco a la novela de Next de Michael Crichton.

Deka Black

• T-600
Pues si se parece a una novela de Michael Crichton...
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Javi Ortiz

• T-500
De todos modos viene a ser una precuela de aquellas, osea, de como los \"monos\" se hacen inteligentes y toman el control. Promete entretenida... veremos.

Un Saludo
Javi ORtiz
Miembro del mundo del Spectrum http://www.elmundodelspectrum.com y Retroworks. Colaborador de Fasebonus.

altamair

• T-7T
Tengo aqui cerca el pack de \"El Plantea de los simios\" con 7DVD, y la 3ª película (Escape del Planeta de los simios) y la 4º (que no me acuerdo del título y paso de abrir la caja para buscarlo), explican como fue el origen, como la tierra llegó a convertirse en el planeta de los simios. Son cintas, en concreto la 4ª en la que los escenarios son los exteriores de una universidad y un despacho (y los monos son personas con un una careta y un uniforme de gasolinera) de muy bajo presupuesto.
En la tercera tambien hay una escena que es de coña, en la que cogen a 2 monos que llegan en una nave a la tierra en los 70, y cuando los sacan, los llevan a un juicio, y cuando ven que la hembra puede hablar (ya que llama \"asqueroso humano\" al juez) le preguntan al macho si el tambien puede hablar, a lo que el macho contesta: \"Solo cuando ella me deja\" con el consiguiente descojone de la sala.

En fin, que el origen ya se explica en la propia saga, no faltaba nada por explicar, así que esto será como una historia alternativa, en la que los hombre hacen evolucionar a los monos.

Albert

• Administrador
  • T-600
Hola, la tercera peli era \"La Rebelión de los Simios\", que más o menos quizás vendría a ser la más cercana a la próxima. Y la cuarta era \"La Conquista del Planeta de los Simios\".

Quizás esta peli la hagan encajar justo dónde la tercera película, que es cuando empiezan a putear y utilizar monos como esclavos. Pero lo más seguro es lo que dices, que sea una historia alternativa como lo fue la película anterior.

Hay que destacar también que hubo una serie de El Planeta de los Simios bastante interesante, que fue cancelada al poco de emitirse por su poca audiencia.

altamair

• T-7T
Insisto, que me has hecho coger el pack, la 3ª es \"Huida del planeta de los simios\" (Escape form the planet of the apes), y la cuarta \"La Rebelion de los simios\" (Conquest of the planet of the Apes).

Entre los extras me parece recordar que había algo acerca de la serie, y algo también de una serie de dibujos.

Albert

• Administrador
  • T-600
Es verdad, la tercera es \"Huída\", me había saltado \"Regreso al Planeta de los Simios\" que es la segunda y que contó incluso con un cameo de Charlton Heston. Quizás la más interesante de las secuelas de la original, en la que mostraban humanos que en vez de atrofiarse habían evolucionado y tenían capacidades telepáticas y mierdas.

Me gustaría un montón pillarlas todas en bluray. Sobre la serie animada no he visto nada, aunque supongo que será floja.

Deka Black

• T-600
Esto me recuerda una novela de ciencia ficcion (pero no eltítulo) editada por ediciones B en su coleccion Nova hace años.  En ella aparte d eun enfrentamiento con otras potencias extraterrestres (politiqueo, vaya), se ve como los humanos conviven de forma pacifica con chimpances y delfines humanizados.

lo digo porque al menos es interesante ver como en una historia con un recurso asi la cosa no acaba en un baño de sangre.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Bueno, tienes que ver esa segunda peli para saber si acaba en un baño de sangre o no xD

Pero si te acordaras del título de la novela, molaría que lo compartieras para leerla, que seguro que está entretenida por lo que dices.

Un saludo.

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Si quereis pillar ticket para patearme el culo, hacedlo, pero debo confesar que no recuerdo haber visto ninguna de estas películas enteras y menos aun en mi época adulta :-(. Flojito ¿eh?

Al final sí que me voy a crear una lista \"must have\" porque empiezan a olvidarseme todas las cosas que tengo pendientes :S .
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Deka Black

• T-600
No recuerdo el título, pero en cuanto elo consiga, lo tendreis

MetalSonic

• T-7T
Pues yo también estoy esperando a ver que tal está esta nueva peli...pero viendo los últimos remakes, reboot o precuelas que han hecho....esperemo que no metan la pata como han hecho con la última de Pesadilla en Elm Street por ejemplo....

Por el trailer tiene buena pinta, lo veo como un inicio de la saga...algo así como hicieron con Batman Begins.

ayadsign

• Humano
Bueno pues de regalo de cumpleaños a mi padre. Entre mi hermano y yo le hemos llevado al cine con esta pelicula.
A mi me ha gustado. Se supone que es el origen de todo.
Bastante creible la historia o al menos bien argumentada.
Hay muchos guiños a las antiguas peliculas y la ultima que se hizo. De manera que os aconsejo echarle un vistazo para seguir un poco el hilo, aunque no hace mucha falta.
Me ha gustado bastante, al igual que mi padre y mi hermano. Si de tres, los tres salimos contentos pues creo que la peli merece la pena.

A mi parecer, considero que la historia no esta todavia finalizada. Seguramente habra una continuación.

Un saludo a todos.:lol:
Algunos tesoros estan muy cerca de ti.

Albert

• Administrador
  • T-600
La peli mola, además era jodidísimo hacer una peli nueva de esta franquicia.

Si haces un remake tiene que ser de la original. Y si la dejas tal cual la del 68, queda sosa hoy día. Si por el contrario le metes cambios, te matan.

Está genial esta peli, además tiene la leche de guiños a las antiguas, como la salida de los astronautas (dónde supuestamente va el coronel Taylor) o un buen número de frases.

Posibles spoilers de las pelis antiguas:

Spoiler (hover to show)

Por cierto, ando buscando la serie de El Planeta de los Simios del 74. Creo que sólo hubo 14 episodios. Se emitió en España, por lo que se dobló, pero no la encuentro por ningún lado, ni para comprar, ni para descargar de Internet, ni nada de nada.

En Amazon la tienen en inglés en DVD. Supongo que no hay otra, así que me acabaré pillando esa si no hay más remedio, aunque la preferiría en castellano y en bluray. Si alguien sabe algo...

slobulus

• T-1
Este fin de semana voy a ir yo también a verla, ya os comentaré mis impresiones, de momento estoy escuchando cosas bastante positivas pero prefiero ir con pocas expectativas porque así todo lo que me encuentre me sorprenderá más (para bien, claro).

Saludos!