Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: El Origen del Planeta de los Simios. (Leído 4668 veces)

Falsworth

• T-7T
Acabo de ir a verla y me ha gustado. Se han esmerado en hacer un guión coherente y es un visionado realmente entretenido.

Tarde asfixiante+sala climatizada+barreño de palomitas+bidón de refresco+simios mutates es una formula que no falla

Albert

• Administrador
  • T-600
La verdad es que se lo han currado, han rescatado la franquicia de la única manera posible y sin joder las otras pelis. Y encima mola, poco más se puede pedir.

LocoMJ

• T-7T
La ví el domingo pasado y me ha gustado bastante más de lo que esperaba. Para mi de lo mejorcito que ha habido a lo largo del año.

He leido que hay rumores de que Cesar va para nominado a mejor actor, con todo lo que ello conlleva al ser un actor digital. Tela...

Turbiales

• T-70
Cita de: \"Deka Black\" post=10709
Esto me recuerda una novela de ciencia ficcion (pero no eltítulo) editada por ediciones B en su coleccion Nova hace años.  En ella aparte d eun enfrentamiento con otras potencias extraterrestres (politiqueo, vaya), se ve como los humanos conviven de forma pacifica con chimpances y delfines humanizados.

lo digo porque al menos es interesante ver como en una historia con un recurso asi la cosa no acaba en un baño de sangre.

¿No sera \"La serie del Centro Galactico\" de Gregory Benford? Aparte de esto me suenan las novelas del universo Drimar de Rodolfo Martinez, pero creo que en esa no salian monos.

Deka Black

• T-600
No, la del Centro Galactico no es. Que es un puñetero coñazo, añado. Y las de Drimar tampoco. Recuerdo que al contrario de lo habitual en Nova, en lugar de fondo blanco en la cubierta lo tenia negro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)