Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: GAMEFEST 2011 (Leído 2373 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno, pues a falta de 2 meses para el evento, en tiendas GAME ya han puesto a la venta las entradas:

[ Guests cannot view attachments ] gamefest.jpg[/attachment]

Compañías confirmadas (Actualizado a 11/08/2011):
- Microsoft
- Sega
- Nintendo
- Koch Media
- Konami
- Herederos de Nostromo
- MadCatz
- Abysse
- Take2
- Namco Bandai
- THQ
- PlayStation
- Logitech
- Ubisoft
- Electronic Arts
- Blade
- 20th Century Fox Home Entertainment
- Activision
- Warner
- Plantronics

El precio si no recuerdo mal es el mismo que el año pasado y es más que popular. Además, yo el año pasado tuve que comprar 2 entradas más de última hora y lo pude hacer en puerta sin mayor problema.

Evidentemente si confirma Ballmer, Molyneux o Miyamoto sí que cuelgan el cartel de \"No hay entradas\" pero hasta las de \"Pase de Prensa\".

Bueno, pues más adelante y cuando se vaya aproximanado la fecha podemos ir confirmando asistencia y día :-P
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Zore

• T-1
Si consigo engañar a un par de amigos seguramente me pase por allí. Si no... pues también xD, pero no creo que aguante tanto tiempo.

hellboy

• Moderador global
  • T-600

disorder

• T-70
casi 400 Km, me separan de esta feria... no se lo que hare...

LocoMJ

• T-7T
Leia y yo haremos lo posible por bajarnos desde Bilbao. Ya que este año no hubo retromadrid y cuando se celebró la retroencounter tuvimos la boda de un amigo, ahora es el momento :cheer:

NicoGalis

• Humano
Yo tengo ya los billetes de Ave, estaré seguro el domingo dia 2, ¿alguien sabe si se puede comprar ya las entradas?

Falsworth

• T-7T
Dentro de dos meses estaré viviendo a unos 2500km de Madrid, creo que no podré ir...:blush:

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"NicoGalis\" post=11097
Yo tengo ya los billetes de Ave, estaré seguro el domingo dia 2, ¿alguien sabe si se puede comprar ya las entradas?

Si, si. Ya se pueden comprar y si tienes la tarjeta del GAME te ahoras unos eurillos :-P

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Bueno amig@s,

Pues ya he pillado mi entrada para el domingo. El sábado he pensado que igual iba a estar petado... según los del GAME son las entradas que más están vendiendo.

Ire con @rackproject asi que si alguno más se anima o estais por allí el domingo, nos veremos principalmente en RetroGameFest :-)

Ahh! Un tema que se me olvidaba, por cada tarjeta te dan 3€ de compra en Game tanto dentro de la feria como en cualquier otra tienda hasta el 31.Octubre asi que al final si eres socio de GAME, la entrada el fin de semana te cuesta 2€ y \"nada\" el jueves...

Además yo tenía un buen dinerito acumulado en la tarjeta asi que no he pagado nada :-)