Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: NEC Turbografx-16 NUEVA por 59,99€ (Leído 1889 veces)

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Ayer leí que el Tentaculo Púrpura se había comprado una NEC Turbografx-16 nueva por 59,99€ en Emere.es.

La verdad es que lo primero que pensé es: \"Seguro que tenían un par de ellas de algún almacén y cuando llame yo ya no les queda ninguna...\" :-(. Bueno, pues aun asi llamé a mi hermano y socio en esto del retrocoleccionismo (@rackproject) y el caso es que llamamos a Emere. Resulta que tenían aun en stock por lo que nos hemos hecho con una:
[ Guests cannot view attachments ] 262535_2207169375392_1132160553_2602921_3712634_n.jpg[/attachment]

La recogimos en Torrejón (Madrid) aunque por 6€ te la llevan a casa en 24-48h.

Os lo digo por si a alguien más le interesa, en su web aun sigue poniendo \"disponible\" y en eBay tienen las mismas 10€ más baratas porque tienen defectos en la caja, asas, etc...
También tienen juegos; sobre todo los del catálogo inicial de la consola por 10€. Nosotros nos hemos pillado la edición con Vigilante (juagazo) y Crater Maze.

Yo flipo con estas cosas. La nuestra está impoluta! Hasta con el embalaje externo (caja marrón) de la propia NEC de hace más de 20 años (lo podeis ver en la foto)...

Lo dicho, suerte!
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum

Robe_Inie

• T-600
Enhorabuena por la adquisición , la verdad que está nueva de trinca y el precio es bueno... esto en Ebay ezpaña cuesta 99 euros lo menos !! y RARE RARE RARE xD

Lo dicho, buena compra ;)

MetalSonic

• T-7T
Felicidades por la compra!

La verdad es que yo también quedé impresionado, hará ahora casi un año que les compre a los de Emere una Turbografx con el Vigilante y el Crater Maze también. Cuando en la descripción ponían nueva, pensaba que como mínimo la caja estaría como poco tocadilla, y para nada, era como si te hubieras comprado una consola actual, menuda pasada.

Yo estoy muy contento con la gente de Emere, tienen un servicio excelente. Les hecho varias compras y son una gente super profesionales.

Pues nada Hellboy, que la disfrutes!

Saludos

hellboy

• Moderador global
  • T-600
Cita de: \"Robe_Inie\" post=10768
Enhorabuena por la adquisición , la verdad que está nueva de trinca y el precio es bueno... esto en Ebay ezpaña cuesta 99 euros lo menos !! y RARE RARE RARE xD
Lo dicho, buena compra ;)

Gracias, gracias... el Vigilante es uno de esos clásicos que me gustan bastante y que recuerdo de la infancia.

Cita de: \"MetalSonic\" post=10774
Cuando en la descripción ponían nueva, pensaba que como mínimo la caja estaría como poco tocadilla, y para nada, era como si te hubieras comprado una consola actual, menuda pasada.

Ya te digo... es una pasada. Es que he estado mirando por si fuera una reedición de NEC o algo asi porque siempre el paso del tiempo se nota algo... Tengo una Atari 2600 Jr también nueva, y se nota algo en las esquinas, el color, etc pero esta está perfecta.

Cita de: \"MetalSonic\" post=10774
Yo estoy muy contento con la gente de Emere, tienen un servicio excelente. Les hecho varias compras y son una gente super profesionales.
Pues nada Hellboy, que la disfrutes!
Saludos

Gracias!! ¿Te puedes creer que no sabia como eran los \"cartuchos\"? Por no decir tarjetas jejeje Una magnifica compra y lo que son super profesionales, pues lo confirmo. No he ido yo a por ella -sino mi hermano- y me ha dicho que quien le ha atendido era bastante enrollado. Sin duda repetiré compra...
Mi modesta Xbox Live Gamercard

Y nuestros juguetitos (compartidos con Rackproject):FdFRetromuseum