Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: Guerra Mundial Z (Leído 2287 veces)

logaran

• Visitante
Una lástima. Yo siempre he defendido que este genial libro se tendría que haber adaptado como serie de televisión y no como largometraje.
El caso es que el proyecto avanza y, con un presupuesto de 125 millones, nada hace prever que tengamos una adaptación decente. El que se gasta esa pasta quiere rentabilidad y no creo que la peli pase de PG13, por si fuera poco esta es la sinopsis oficial publicada:

\"La historia gira en torno a Gerry Lane (Brad Pitt), un empleado de las Naciones Unidas, que recorre el mundo en una carrera contra el tiempo para detener la pandemia zombi que está acabando con los ejércitos y los gobiernos, amenazando con diezmar a la humanidad misma. (Mireille) Enos interpreta a la esposa de Gerry, Karen Lane.\"

Lastima :(

Deka Black

• T-600
Vaya putísima mierda va a salir... Punto final.

Y el libro... A la página 10 te diviertes.

En la pagina 30 empiezas a ponerte nervioso.

Y en la página 50 sales a comprar un hacha para sentirte más seguro.
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Albert

• Administrador
  • T-600
Siempre igual, no entiendo porqué no le cambian el nombre y punto. Se ahorran licencias y quiénes hayamos leído el libro nos ahorramos disgustos.

Yo conocí este libro gracias a Javi, y me pareció cojonudo.

biperillas

• Humano
La verdad es que como serie tendría mucho más sentido, con cada capítulo empezando con una entrevista a un personaje distinto para luego pasar a ver qué le sucedió a dicho \"protagonista\". Miedo me da lo que puede salir de aquí con lo que ha puesto el compañero logaran.

Deka Black

• T-600
¿Que va a salir? ¡Un asco, eso va a salir!
A straight line may be the shortest distance between two points, but it is by no means the most interesting. - (Third Doctor in The Time Warrior)

Ptah

• Humano
Cita de: \"Men_drugo\" post=11254

Yo conocí este libro gracias a Javi, y me pareció cojonudo.

Yo os oí comentar algo de él en algún programa y me lo compré y la verdad es que está chulísimo el libro así que os quedo muy agradecido y esperando escuchar alguna recomendación similar (similar en cuanto a calidad, no tiene porque ser en cuanto a la temática).

Desde luego la sinopsis que comenta Logaran poco tiene que ver con el libro... Lástima de dinero que se van a gastar.

Lo de las licencias imagino que será como reclamo pero claro, luego hay que dar la talla.

Deka Black

• T-600
Yo espero que al menos se vea la masacre de Yonkers y la parte de Japon.

doragasu

• T-600
  • Si no está roto, ¡yo lo arreglo!
    • Kernel Hacks
Cita de: \"Deka Black\" post=11781
Yo espero que al menos se vea la masacre de Yonkers y la parte de Japon.

Oye, que yo tengo familia en Yonkers (Nueva York). El libro no lo he leído, pero que no les pase nada ;-).

Deka Black

• T-600
uups. Sorry.  Y sobre eso... piensa. Si se habla es que hubo quien sobrevivió, ¿no? ;)